Vengo del Salón del Cómic y....

InfinityWard escribió:Eres friki!?

Anda, el crío de 14 años que pensaba que porque sus amigos fumaban o bebían a esa edad la sociedad se estaba yendo a la mierda.

Ahora, al hilo.Yo creo que has exagerado y has caído en generalizar. ¿Qué esperabas encontrar, todo Schwarzeneggers y Kate Upons? [qmparto]
Pues chico no lo entiendo la última vez que fui a uno estaba babeando a cada poco entre tias cosplay, algunas de ellas muy ligeritas de ropa y algunas compradoras o asistentes a conferencia con estética tirando a friki o "independiente" [burla2]
Pues ya que estabas haberte subido hasta el Palau St Jordi y te pones a otear a las fans de Rammstein... Anda que... empezó el concierto y tuve que ir a por bebida, que tenía la boca seca ya, se me había acabado la baba... (menudas dos rubias tenía al lado... lástima que tenían percebes enganchados -los llaman novios XD-)
eGladiator escribió:Pues chico no lo entiendo la última vez que fui a uno estaba babeando a cada poco entre tias cosplay, algunas de ellas muy ligeritas de ropa y algunas compradoras o asistentes a conferencia con estética tirando a friki o "independiente" [burla2]

A mi por lo que me han comentado el nivel ha subido bastante con respecto otros años.
jastercillo escribió:Imagen

Que pasó con Itachi? [Alaa!]
Yo estoy cansado de ir ya a salones (y no lo digo figuradamente, estoy hasta los cojones ya que siempre me llevan a rastras) y bueno, visto uno vistos todos porque todos son iguales.

Al principio te gusta y te hace gracia ver a la gente disfrazada y te ríes con algunas ocurrencias, pero cuando las has visto 20 veces estás hasta los cojones, lo de "regalo abrazos" al principio tenía gracia, ahora todo dios con el cartelito (y claro, ahora ni dios quiere un puto abrazo xDDDD). Absolutamente todo carísimo y colas para todo (colas de hasta 30 minutos para comprar un puñetero paquete de fídeos chinos a 10€ cuando en los chinos te cuestan 20 centimos) y las figuritas que ves por ebay por 2 o 3 euros aquí te las venden 10 veces más caro.

Luego sobre las tías, pues hay de todo. De tías rellenitas enseñando cacho a tías de buen ver enseñándolo. Muchas veces vas y ves a algunas que vamos, andando prácticamente en bragas por ahí (que a mí no me molesta, pero vaya tela con algunos "cosplays").
Chocolatmisu escribió:
soyjavy escribió:Has cogido la definición más conveniente, ¿por qué no la de extravagante/pintoresco?

Pues porque es la única en la que creo puedo responder jaja Yo me considero ni estrafalaria ni chocante ni nada de eso. Eso solo lo podría decir alguien al verme. Pero si me preguntan qué actividad practico obsesivamente, podría responder. Aunque también lo de obsesivo es un poco extremo x_D

Sorry, tenía que corregir el quote.

Sin problema, se me habrá ido el dedo escribiendo, no me suele pasar :)
Rokzo escribió:Muchas veces vas y ves a algunas que vamos, andando prácticamente en bragas por ahí (que a mí no me molesta, pero vaya tela con algunos "cosplays").

Es lo que tiene el cosplay [carcajad]
Imagen
Yo lo único que voy a aportar es que las dos veces que he ido al salón del manga, a primera hora de la mañana, me daba puto asco el olor a sudor (y menos mal que es en noviembre) que desprendía un gran porcentaje de la gente que estaba allí. No me voy a meter con el físico de nadie, pero es tan difícil ducharse y usar desodorante a la hora de ir a un evento público?
Lo del precio del ramen es de locos pero en estos eventos hay quien no aguanta pero te vas a u concierto y pasa la mismo, ali 7€ por medio litro de birra.

Este año no he ido pero pase por fuera ayer y como dicen hay de todoo. Quizas fue ese dia a esas horas porque con la cantidad de gente que va nunca he visto que la mayoria de feminas tuvieran problema de sobrepeso.

Ahora me arrepiento de no haber ido, me hubiera gustado ver a la Cami y de paso tambien a Eri. xD

Aun me acuerdo de una chica hace unos años que iba de catwoman y bien maja que era y me dejó hacerle una foto o las chicas del ultimo salon del manga que iban disfrazadas de vegadores, tanto el cosplay como ellas lucian de escandalo.
maponk escribió:
suskie escribió:Vengo del Salón del Cómic y:
1. La mayoria de personal femenino interesada en el mundo del cómic tienen un importante problema de sobrepeso.
2. Los chicos que acompañan a ese personal femenino son gayers... y si no lo son... son unos flojos del copón.
3. La gente paga 20 € por cualquier basura que en un chino costaria 3 x 1 €.

Y tú dónde te encuadras de ese grupo??? en el 2 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Rokzo escribió:Yo estoy cansado de ir ya a salones (y no lo digo figuradamente, estoy hasta los cojones ya que siempre me llevan a rastras) y bueno, visto uno vistos todos porque todos son iguales.

Al principio te gusta y te hace gracia ver a la gente disfrazada y te ríes con algunas ocurrencias, pero cuando las has visto 20 veces estás hasta los cojones, lo de "regalo abrazos" al principio tenía gracia, ahora todo dios con el cartelito (y claro, ahora ni dios quiere un puto abrazo xDDDD). Absolutamente todo carísimo y colas para todo (colas de hasta 30 minutos para comprar un puñetero paquete de fídeos chinos a 10€ cuando en los chinos te cuestan 20 centimos) y las figuritas que ves por ebay por 2 o 3 euros aquí te las venden 10 veces más caro.

Luego sobre las tías, pues hay de todo. De tías rellenitas enseñando cacho a tías de buen ver enseñándolo. Muchas veces vas y ves a algunas que vamos, andando prácticamente en bragas por ahí (que a mí no me molesta, pero vaya tela con algunos "cosplays").

This, this & this.

Yo hace años que no voy a un salon de esos... ni del comic ni manga ni hostias. Encima de cobrarte una entrada pretenden venderte en demasiadas ocasiones o material falsificado (cutrecopias chinas) o simplemente material de segunda mano a un precio que duplica o triplica el nuevo.

Si quiero comprar pijadas me monto unas vacaciones y me voy a Akihabara o a Nakano a comprar
Orbatos_II escribió:Si quiero comprar pijadas me monto unas vacaciones y me voy a Akihabara o a Nakano a comprar

Aunque soy de los de tu opinión (he ido a 2 ó 3, nunca mais que es más de lo mismo), la diferencia de precio entre un salón del manga/comic y un viaje a Akihabara es, cuanto menos, notable [+risas] .
Jastercillo, existen como la que has posteado, pero también hay otras. Busca si no por net la exnovia de voyboy (pooksie) del LoL, que aparte de entretenerse haciendo streamings con el cosplay de Akali enfermera (en Diamond, ojo [carcajad] ), también tiene un video donde "se le va cayendo la ropa" y se queda como dios la trajo al mundo...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Aunque soy de los de tu opinión (he ido a 2 ó 3, nunca mais que es más de lo mismo), la diferencia de precio entre un salón del manga/comic y un viaje a Akihabara es, cuanto menos, notable [+risas] .

Miralo desde otro punto de vista.... vas de vacaciones y aprovechas que el Sumida pasa por Akihabara [carcajad]
Orbatos_II escribió:
_Frank_ escribió:Aunque soy de los de tu opinión (he ido a 2 ó 3, nunca mais que es más de lo mismo), la diferencia de precio entre un salón del manga/comic y un viaje a Akihabara es, cuanto menos, notable [+risas] .

Miralo desde otro punto de vista.... vas de vacaciones y aprovechas que el Sumida pasa por Akihabara [carcajad]

Eso sí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . La verdad que es un sitio al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. El contraste que hay con respecto a lo de aquí es abrumador [boing] . Yo aún estoy buscando el momento y el dinero para hacer mi segunda escapada que me quedaron tantísimas cosas por ver [snif] ...

BYEBYE
Orbatos_II escribió:

Sumida?
Flash78 escribió:Ahora me arrepiento de no haber ido, me hubiera gustado ver a la Cami y de paso tambien a Eri. xD

Bueno, tú y yo tenemos que quedar igualmente un día de estos xD
zeoroh escribió:

Que pasó con Itachi? [Alaa!]

Se lo ha comido.

En el último gamefest, vi una chica disfrazada de Kitana de Mortal Kombat. Para el que no sepa quien es, os dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wOUTKfOtLE8

El tema es que la chica pesaría como 3 veces mas que la que sale en el video. Fijaos en el traje y las partes donde se ve carne e imaginaros una chica de unos 120 kilos con eso puesto.

Peeeero, tiene derecho a ir como la salga del moño. Igual mi cara le molesta a alguien y no por eso voy a ir con una mascara.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si vais a apedrear a jastercillo hacedlo también conmigo, porque pienso igual que el, o peor.
suskie escribió:Vengo del Salón del Cómic y:
1. La mayoria de personal femenino interesada en el mundo del cómic tienen un importante problema de sobrepeso.
2. Los chicos que acompañan a ese personal femenino son gayers... y si no lo son... son unos flojos del copón.
3. La gente paga 20 € por cualquier basura que en un chino costaria 3 x 1 €.

Y que esperabas encontrar?
la gente mayormente yo pienso que van para quedar con amigos.

Oh dios menos mal que no es una foto de cuerpo entero... xD
71 respuestas
1, 2