Ruby Gloom escribió:Es curioso, que nosotros, seamos de los pocos "nintenderos" que andábamos por el foro de Wii hace 2 ó 3 años y que siguen posteando por aquí regularmentea; aparte, así que caiga ahora, por aquí aparece Sabio de vez en cuando, a Vyse no se le ve, y Er_ Pere también ha desaparecido; pero, no, ahora somos sonyers, xbots, o lo que toque.
Herejes!
A mí me parece correcto que se den las cifras de ventas en Europa. El "problema" es que la información viene de una página en la que la información gira (casi) exclusivamente alrededor de la Wii y Nintendo. Todo el mundo sabe que Nintendo vende DPM en Europa, no es ninguna novedad el problema está en que como el enfoque está hecho por seguidores de Nintendo parece que es una noticia de autobombo.
Lo suyo habría sido tener datos de M$, Sony y Nintendo, para comparar más que nada y mucho mejor si fueran mensuales donde se pueden apreciar mejor las cosas, porcentualmente a lo largo del año todo el mundo sabe quien ha vendido más, la cosa está en ver si Sony remonta, si Xbox adelanta a PS3 o qué.
El Mario Galaxy 0.83 + 2.52 + 1.3 = 4.65M vendidos, a mi me sorprende gratamente, pensaba que iba a vender menos, pasará de 5M fácil.
Y es curioso saber que hay tantas DS en Japón como en Europa, no pensaba que fuera tanto.