› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me habria quedado la consola, con no comprar los juegos que requieran online...
pers46 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me habria quedado la consola, con no comprar los juegos que requieran online...
Desde que "actualice" el PC (hace un par de años) casi no toco las consolas, vendí la 360 y conserve PS3 por sus exclusivos. PS4 me parece la mejor consola de nueva generación, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que la compre. Mientras en PC pueda jugar a casi todo...
Perdón por el offtopic .
kotepikabea escribió:pers46 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me habria quedado la consola, con no comprar los juegos que requieran online...
Desde que "actualice" el PC (hace un par de años) casi no toco las consolas, vendí la 360 y conserve PS3 por sus exclusivos. PS4 me parece la mejor consola de nueva generación, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que la compre. Mientras en PC pueda jugar a casi todo...
Perdón por el offtopic .
Es que yo estoy planteándome un combo PS4 para exclusivos y PC para multis. Lo malo es que los shooters los juego con mando, y jugar online con mando en PC, es igual a morir cada segundo.
kotepikabea escribió:pers46 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me habria quedado la consola, con no comprar los juegos que requieran online...
Perdón por el offtopic .
Es que yo estoy planteándome un combo PS4 para exclusivos y PC para multis. Lo malo es que los shooters los juego con mando, y jugar online con mando en PC, es igual a morir cada segundo.
Spardy escribió:Devolver la consola por no pagar online? Si solo con que tengas plus en ps3 está amortizadisimo, no hablemos de si tienes Vita, que han dado prácticamente todo el catálogo de la consola.
Y ya solo con Outlast en febrero, casi se justifica entero el pago...
Vamos no se, yo no considero que tener que pagar plus para jugar online sea una putada, de hecho lo considero como un servicio obligatorio de tener si tienes playstations...
Spardy escribió:Devolver la consola por no pagar online? Si solo con que tengas plus en ps3 está amortizadisimo, no hablemos de si tienes Vita, que han dado prácticamente todo el catálogo de la consola.
Y ya solo con Outlast en febrero, casi se justifica entero el pago...
Vamos no se, yo no considero que tener que pagar plus para jugar online sea una putada, de hecho lo considero como un servicio obligatorio de tener si tienes playstations...
Donkey Kong ~ 20%
A Train 3D ~ 50%
Magi ~ 40%
Hibiki-naruto escribió:% ventas del 1er dia.Donkey Kong ~ 20%
A Train 3D ~ 50%
Magi ~ 40%
Donkey Kong es el ultimo lanzamiento para WiiU en Japón, hasta Abril con Just Dance.
Krain escribió:Hibiki-naruto escribió:% ventas del 1er dia.Donkey Kong ~ 20%
A Train 3D ~ 50%
Magi ~ 40%
Donkey Kong es el ultimo lanzamiento para WiiU en Japón, hasta Abril con Just Dance.
No ha habido ningún lanzamiento de software en WiiU que no haya sido un hostión... No le veo muchos motivos a Donkey Kong TF para que fuera distinto.
Una vez más la pregunta de siempre ¿cómo pudieron atreverse en Kyoto a lanzar una consola sin juegos, sin juegos desarrollándose y sin proyectos de juegos por hacerse? Pues eso, la consola que más han abandonado la consola que peor vende, blanco y en botella.
josemurcia escribió:La ostia es bien merecida, ¿sabéis que todos los proyectos de retro usan el mismo motor desde 2002?
Se les debería caer la cara de vergüenza, porque una cosa es que un juego no sea la polla en vinagre en gráficos, como Titanfall. Y otra que lleven 3 generaciones usando el mismo motor gráfico. A eso lo llamo yo mucha jeta.
Pero es que Nintendo está haciendo lo mismo con todas sus franquicias, exceptuando MK8. Solo hay que mirar el nuevo Smash, que es el Brawl en HD, incluso se puede ver que tiene exactamente los mismos gráficos en WiiU y en 3DS exceptuando la resolución.
Vamos, 4 duros de inversión y a vender a 50€ o 60€.
Eriksharp escribió:josemurcia escribió:La ostia es bien merecida, ¿sabéis que todos los proyectos de retro usan el mismo motor desde 2002?
Se les debería caer la cara de vergüenza, porque una cosa es que un juego no sea la polla en vinagre en gráficos, como Titanfall. Y otra que lleven 3 generaciones usando el mismo motor gráfico. A eso lo llamo yo mucha jeta.
Pero es que Nintendo está haciendo lo mismo con todas sus franquicias, exceptuando MK8. Solo hay que mirar el nuevo Smash, que es el Brawl en HD, incluso se puede ver que tiene exactamente los mismos gráficos en WiiU y en 3DS exceptuando la resolución.
Vamos, 4 duros de inversión y a vender a 50€ o 60€.
Curioso que digas eso cuando Titanfall usa un motor que tiene 10 años.
Y lo de que Super Smash Bros. es igual en 3DS y WiiU salvo por la resolución es para enmarcarlo...
josemurcia escribió:Y lo de Smash Bros, solo tienes que pasarte por la página oficial y ver las capturas.
josemurcia escribió:La ostia es bien merecida, ¿sabéis que todos los proyectos de retro usan el mismo motor desde 2002?
Se les debería caer la cara de vergüenza, porque una cosa es que un juego no sea la polla en vinagre en gráficos, como Titanfall.
tolkir escribió:josemurcia escribió:La ostia es bien merecida, ¿sabéis que todos los proyectos de retro usan el mismo motor desde 2002?
Se les debería caer la cara de vergüenza, porque una cosa es que un juego no sea la polla en vinagre en gráficos, como Titanfall.
Ahí he dejado de leer.
QuiNtaN escribió:josemurcia escribió:Y lo de Smash Bros, solo tienes que pasarte por la página oficial y ver las capturas.
.
Krain escribió:El smash bros de Wii y el de WiiU se diferencian en la resolución y listo (obviando novedades como esa pedazo de entrenadora Wiifit). Pero no sólo eso, ya que los diseños de los personajes que repiten aparición son los mismos. No hay ni una sólo diferencia entre el Mario ó el Link del Brawl con respecto al que está por salir. Quiero pensar que los escenarios tendrán más "vida" a parte de ser casi todos nuevos, y que el gameplay estará más pulido que en el Brawl, pero con un poco de intención se pueden buscar CIENTOS de scans y no hay guapo que las diferencie de la versión 720p (en realidad se tendría que llamar así, igual que el Super Mario Galaxy, que en Dolphin se ve mucho más que Super Mario 3D World).
(Por supuesto, si corriera a 1080p, que ni de broma, el argumento cambia completamente )
Eriksharp escribió:Menos mal que Nintendo ambiciona con la jugabilidad y diversión y no se ha subido al carro de la "ambición" de Sony y Microsoft (y demás compañías) con los gráficos. Ojalá Nintendo se quede estancada en el pasado muuuuuchos años más.
alucardson escribió:Eriksharp escribió:Menos mal que Nintendo ambiciona con la jugabilidad y diversión y no se ha subido al carro de la "ambición" de Sony y Microsoft (y demás compañías) con los gráficos. Ojalá Nintendo se quede estancada en el pasado muuuuuchos años más.
¿Exactamente en que ha ambicionado nintendo desde que saco wiiU?
Yo veo los mismos juegos, con la jugabilidad de siempre. En algunos casos incluso mas simplificada.
El único juego que se diferencia del anterior, es X, y eso que gráficamente y de planteamiento. Porque jugablemente por lo que se ha visto, sera continuista con la jugabilidad de Xenoblade.
¿las demas compañías o juegos no tienen jugabilidad?Eriksharp escribió:alucardson escribió:Eriksharp escribió:Menos mal que Nintendo ambiciona con la jugabilidad y diversión y no se ha subido al carro de la "ambición" de Sony y Microsoft (y demás compañías) con los gráficos. Ojalá Nintendo se quede estancada en el pasado muuuuuchos años más.
¿Exactamente en que ha ambicionado nintendo desde que saco wiiU?
Yo veo los mismos juegos, con la jugabilidad de siempre. En algunos casos incluso mas simplificada.
El único juego que se diferencia del anterior, es X, y eso que gráficamente y de planteamiento. Porque jugablemente por lo que se ha visto, sera continuista con la jugabilidad de Xenoblade.
¿Te parece poco tener jugabilidad y hacer videojuegos? A mi me parece la meta más ambiciosa que existe cuando creas videojuegos.
josemurcia escribió:tolkir escribió:josemurcia escribió:La ostia es bien merecida, ¿sabéis que todos los proyectos de retro usan el mismo motor desde 2002?
Ahí he dejado de leer.
Pues leelo otra vez, porque me da a mi que lo has entendido justo al revés.
Krain escribió:Nintendo no va a pagar un duro por motores licenciados, eso hace tiempo que ha quedado claro. Y si no han desarrollado uno a estas alturas, ya no lo desarrollan. Por supuesto ni Retro, ni Monolith, ni ninguna second van a hacer lo propio. Venden hard desfasado a precio de normal, no gastan un duro en herramientas de desarrollo, no pagan ningún tipo de licencias (ni DVD, ni engines gráficos, ni siquiera en sonido...) no ambicionan ni un poquito con sus proyectos (Super Mario 3D World of course) y no tienen ningún tipo de rubor en lanzar una consola como WiiU y lanzar un juego a destacar (que no AAA, porque igual ya ni se acuerdan...)cada 3 meses. La Nintendo de Iwata, que para postre no entona el mea culpa y sólo se baja el sueldo a la par que anuncia inversión de recursos (que tanta falta hacen en su sobremesa) para hacer wiimierdas en móviles. Todavía no entiendo como ningún accionista lo ha sacado a patadas de allí.