Ventas Hard/Soft Japón - Semana 03/12 - 09/12

Yakuza 5 distribuye 500.000

http://gematsu.com/2012/12/yakuza-5-top ... -shipments

Yakuza 5 shipments have surpassed 500,000 units in Japan since its December 6 release, Sega has announced.

On Wednesday, it was revealed at least 356,000 of those shipments were purchased by consumers.

Additionally, Sega announced the Yakuza series has topped 6 million in total worldwide shipments.

Since its debut in 2005, the series has seen five mainline titles, three spin-offs, a sequel to one spin-off, and an HD collection of the first two games.


Por cierto, como se pasan con esta saga, 8 años y ya tiene 10 juegos xD
tiku escribió:Y claro, eso NO es como dice ahí "about the same as Wii launch", pues ésta era, literalmente, imposible de encontrar y no se veían máquinas por diversos comercios como está pasando con WiiU.


Quizás sea porque Nintendo ha puesto más máquinas a la venta, ¿no? :-?
Eriksharp escribió:Yakuza 5 distribuye 500.000

http://gematsu.com/2012/12/yakuza-5-top ... -shipments

Yakuza 5 shipments have surpassed 500,000 units in Japan since its December 6 release, Sega has announced.

On Wednesday, it was revealed at least 356,000 of those shipments were purchased by consumers.

Additionally, Sega announced the Yakuza series has topped 6 million in total worldwide shipments.

Since its debut in 2005, the series has seen five mainline titles, three spin-offs, a sequel to one spin-off, and an HD collection of the first two games.


Por cierto, como se pasan con esta saga, 8 años y ya tiene 10 juegos xD


Mientras mantengan el nivel que saquen todos los que quieran :o
Lo que tienen que hacer es un remake para PSV o un HD Collection del "Yakuza: Black Panther"... que son muy muy buenos.
Ya han salido los datos de Dengeki para Wii U:


Hardware: 311,000 units
Hardware sell-through around 85%
SKU split, in average: 50% Premium / 25% MH3GHD Pack / 25% Basic
Software tie ratio 1.2 (370,000 units)
NSMBU + NL + MH3GHD = 92.8% of all software sold.


Mas o menos coinciden.
El dato clave, que a ver si entra ya de una puta vez que no está agotada.

Hardware sell-through around 85%
Hibiki-naruto escribió:Lo que tienen que hacer es un remake para PSV o un HD Collection del "Yakuza: Black Panther"... que son muy muy buenos.


A parte de eso, tendrían que darle un buen descanso a la saga (2-3 años) y pegarle una buena pulida visual y de mecánicas jugables (sistema de combate, profundizarlo más...) y así se pillará con más ganas un hipotetico Ryu Ga Gotoku 6.
mocolostrocolos escribió:El dato clave, que a ver si entra ya de una puta vez que no está agotada.

Hardware sell-through around 85%


Con esas cifras en muchas tiendas tiene que estar agotadas por narices. Agotado general no se da tan facil.
tolkir escribió:
mocolostrocolos escribió:El dato clave, que a ver si entra ya de una puta vez que no está agotada.

Hardware sell-through around 85%


Con esas cifras en muchas tiendas tiene que estar agotadas por narices. Agotado general no se da tan facil.

hombre, casi 1 de cada 6 no se han vendido. son muy buenas ventas pero tampoco es romper el stock.
El que quiere una, la encuentra, eso seguro.
Bombas everywhere:

Inazuma Eleven Go 2: 20%~30%
Toriko 3DS: ~20%
Powerful Baseball 2012 Ketteiban: ~20%
Romance of the Three Kingdoms PS3: ~40%
Romance of the Three Kingdoms Wii U: dead
La ostia del Inazuma Eleven me la esperaba. El año de Level5 ha sido poco menos que calamitoso.

Un saludo.
Volvemos a lo de siempre, es más fracaso en ventas o previsiones fuera de bolos? Vamos, los juegos son un mierdo o es q se flipan pensando lo que van a vender? (o ambas xD).
Se flipan y son franquicias en clara tendencia a la baja.

Y para añadir, las nuevas IP que crean están dándose batacazos épicos.
Na, siguen emitiendo el anime y piensan que sólo con eso ya tiene unas ventas aseguradas. XD XD XD Mi odio ya se lo ganaron con Gundam AGE.
Y mientras Ushiro en paradero desconocido... Una pena.
Pregunta de examen ¿quién es más desastre Hino o Wada??? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Yo añadía a Iwata a ese dueto y los enviaba a los 3 al Sol XD
tiku escribió:Yo añadía a Iwata a ese dueto y los enviaba a los 3 al Sol XD


Iwata le ha dado la espalda a lo que debería ser sagrado. Nadie le podrá negar el éxito que ha conseguido Nintendo en ventas bajo su mandato (hasta ahora al menos), pero no estoy del todo seguro que esa fama que se está labrando no sea mortal de necesidad con el paso de los años ( insisto, lo de Wii U a pilas por doquier en España creo que es preocupante a 18/12 unos pocos días después de un lanzamiento "mundial" ).
Y de paso que va que se lleve a Aonuma también. Para mí, el mayor inútil de la historia de los videojuegos, o como coger una de las mejores franquicias que existen, y teniendo a tu disposición unos de los equipos más prestigiosos de la industria crear pestiños a tutiplén.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Bueno, en unas horas veremos el batacazo que se ha pegado la wiiu. Espero que este por debajo de 100k.
Yo no sabría decir, Vita se colocó con 72k consolas después de debutar con 325k. La caída fue más grande de lo esperada, así que igual WiiU aguanta el tirón algo mejor, no deja de tener un Mario.
¿Se sabe si han sacado más unidades tras el lanzamiento inicial? ¿O lo que tienen para vender son "los restos" del lanzamiento? Al final Nintendo se arrepentirá de no haber invertido esfuerzos en tener más cartuchos del animal crossing para 3ds en lugar de lanzar wiiUs XD.
El stock inicial era repuesto a la semana, con lo que en los datos de hoy no habrá problema de stock.
PSVita pierde uno de sus lanzamientos para iniciar 2013, "Valhalla Knights 3". Segun Famitsu, el juego se ha retrasado sin fecha.

y "Monster Hunter 4" para 3DS tambien se retrasa hasta Verano.
Hibiki-naruto escribió:PSVita pierde uno de sus lanzamientos para iniciar 2013, "Valhalla Knights 3". Segun Famitsu, el juego se ha retrasado sin fecha.
.


Sin fecha no, lo retrasan pero confirman lanzamiento en el 2013 xD
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:PSVita pierde uno de sus lanzamientos para iniciar 2013, "Valhalla Knights 3". Segun Famitsu, el juego se ha retrasado sin fecha.
.


Sin fecha no, lo retrasan pero confirman lanzamiento en el 2013 xD


Bueno xD sin fecha me refieria, "sin fecha exacta o mes". Que solo ponen "2013".
Vale, es que para mi sin fecha es un "fecha por determinar", que lo hubieran pasado de febrero a "indeterminado" xD

VK3 supongo que se irá un poquito antes de verano, para evitar a MH4 xD
WiiU: 126.916

Un saludo.
silenthill escribió:WiiU: 126.916

Un saludo.


Un 40% respecto a la anterior semana. Para no tener mucho más anunciado en estas semanas no me parece mal (no es ni la repanacea ni un mojón) A ver qué tal cuando se vean las ventas de juegos, que los Marios suelen tener buenas piernas.

EDIT:
mocolostrocolos escribió:No está mal.

Creo que es lo mismo que pensamos todos XD.
79 respuestas
1, 2