Ventas Hard/Soft Japón - Semana 04/03 - 10/03

Ojala no vendiese un churro viniendo del ñordo de serie que viene.
lelouch95 escribió:Ojala no vendiese un churro viniendo del ñordo de serie que viene.


A mi me gustó, pero tenía que haber terminado en el capi 15-16. No me acuerdo muy bien donde finalizaba la primera saga.
De todas formas, me sigo quedando con Hack//Sign como mejor anime en un universo MMO. Esa BSO no se me olvidará en la vida.

Después del offtopic otaku, también resaltar que sale la semana que viene Super Robot Wars UX, con bundle de 3DS incluido.

Imagen
con la inercia que lleva la consola es posible que cualquier lanzamiento con un mínimo de importancia se vea potenciado por los compradores de la consola. así que la consola baja pero se queda en 40-50k, el juego puede rondar esas cifras sin problemas.

veremos.
PSVita se estabilizará tras abril en las 20k... Hasta entonces, y con lanzamientos como One Piece, DOA 5 + y Atelier Meruru, puede estar las siguientes semanas en las 25-30k
tiku escribió:Me gusta xD


A ti cualquier cosa.

Ya he tenido que pasar la escoba y la fregona por el Drakengard 3 (bueno y por más cosas también).
Sabes que soy facilón y me encariño a la mínima XD
Dos semanas de lanzamientos con la rebaja reciente... Hay que ver en qué rango se establece posteriormente...
Al final el día sí ha sido historico.

Málaga en Cuartos [beer]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
elKUN escribió:...

A ignorados que vas, chavalote. No tengo por qué andar soportando las manías persecutorias de nadie, y menos si la intención no es debatir.


¿Debatir? Ademas humorista.

Saludos
tolkir escribió:Al final el día sí ha sido historico.

Málaga en Cuartos [beer]


Al final si...

Malaga en cuartos, PSV ha superado en ventas a la 3DS en esta semana, WiiU baja de los 10k, Soul Sacrifice se convierte en el juego de SCEJ que mejor debuta en una portatil, SE anuncia el Drakengard 3, ya tenemos al nuevo Papa, etc.
Lo que más miedo da, y realmente me ATERRA, es que siempre que ha ahbido cónclave el Barça ha ganado 4-0

Documento escalofriante [mad]
A mi lo que me aterra es que Square-Enix ha anunciado un futuro buen juego, parafraseando a Rorsrach ¿El fin está cerca?
david530 escribió:Sword Art Online, me juego y digo que supera las 100k
¿Para qué sistema es ese juego?
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PSVita supera 3DS y Wii U está muerta. Como cambian las cosas. XD
tiku escribió:Lo que más miedo da, y realmente me ATERRA, es que siempre que ha ahbido cónclave el Barça ha ganado 4-0

Documento escalofriante [mad]


XD Para mi lo escalofriante es que ese equipo pueda marcar goles en OFFSIDE y que al resto se los anulen.
Entre descargas gratuitas y comrpas físicas se han llegado a las 350k copias del PSO 2 de Vita, acaba de anunciar Sega:

Vita version of Phantasy Star Online 2 bought or downloaded for free 350k times.


http://sega.jp/topics/130314_1/
70k ventas de un juego gratuito, japón es el futuro, me encanta, y no lo digo en coña, yo tambien pagaría por tener en físico 1 juego gratis de la Store. Lo que me jode es que no haya manuales en PSVITA, puta Sony.
350k es una cifra muy apreciable eh....
Digamos que es el juego más "vendido", ¿no?
tiku escribió:Entre descargas gratuitas y comrpas físicas se han llegado a las 350k copias del PSO 2 de Vita, acaba de anunciar Sega:

Vita version of Phantasy Star Online 2 bought or downloaded for free 350k times.


http://sega.jp/topics/130314_1/


¬_¬

Entonces, mayoría digital, ¿no?
pers46 escribió:
tiku escribió:Entre descargas gratuitas y comrpas físicas se han llegado a las 350k copias del PSO 2 de Vita, acaba de anunciar Sega:

Vita version of Phantasy Star Online 2 bought or downloaded for free 350k times.


http://sega.jp/topics/130314_1/


¬_¬

Entonces, mayoría digital, ¿no?


Sí, pero porque es gratis. Bueno, su pasta se habrán dejado en tarjeta de memoria también.
Suelo visitar amazon.co.jp para ver fechas y juegos en reserva, y me sorprende que hace un mes PSVita no tuviese consolas en el top 100 y hoy tiene 5 (distintos modelos y colores), mismo número que tenía la semana de la rebaja.

Dudo que se consolide en las cifras que estamos viendo estas dos semanas, pero es buena seña.
Primer día

First day sellthrough

Super Robot Wars - 50-60%
Sword Art Online - sold out
Kingdom Hearts - 50%
God of War - no one cares
Darkstalkers (PS3 version) - 50-60%


Parece que se han quedado corto con la oferta de Sword Art Online. Si sabemos la tirada inicial, sabremos cuanto ha vendido.
Segun he leido del SaO denpende de las tiendas... ciertos minoristas dicen que no esta vendiendo tanto, pero los que llevan tiendas mas enfocada al tema Manganime dice que este vendiendo mucho e incluso agotandose.
God of War -> No one cares... HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA /wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
tolkir escribió:God of War - no one cares


Imagen



Imagen
78 respuestas
1, 2