Ventas Hard/Soft Japón - Semana 04/06 - 10/06

Dracarys escribió:Según las palabras de Miyamoto es un Mario 3D con jugabilidad 2D. Seguramente por eso venda y por eso a mi no me llame xD

Pero la realidad es que la jugabilidad es totalmente en 3D. En lo único que se parece a los 2D es en el desarrollo de las fases (más lineal), y los 'Mario galaxy' ya tenían bastantes fases así.


Ho!
· Tokio Jungle ha vendido un "87,47% del Stock". Ha superado las expectativas de ventas de las tiendas.

· Gundam Seed Destiny ha vendido el "68,26% del stock".

· El aumento de ventas de PSVita se habla que puede deberse a una anticipacion de compra por la salida de Persona 4G.

· Los minoristas hablan de un fuerte inicio de Persona 4G y un aumento de ventas de PSVita. Ademas se habla de problemas de Stock para Persona 4G.


La semana proxima es la de;
Imagen
Imagen
Imagen
y Sorcery.



* Akibas Trip PLUS (PSP) lo mas seguro que venda poco. El juego es una version actualizada con ciertos añadidos/mejoras (como una Akibahara mas realista, menos tiempo de carga, nuevos trajes, nuevas submisiones y una pequeña mejora en los modelados de los personajes principales) del Akibas Trip que fue lanzado el año pasado en japon.
Así que PSVita la semana que viene aumenta más sus ventas.

Excelente [fumando]
Ahora sacan el Akiba mejorado?, manda cojone, ahora que me he hecho con el...
Lo importante es que una vez suba no se desinfle rápidamente. A ver como van las próximas semanas.
W3Fan escribió:Lo importante es que una vez suba no se desinfle rápidamente. A ver como van las próximas semanas.

Tras la semana de P4G, bajará algo, pero bueno, este mes viene el color blanco y MGS HD, que podrían hacer que se estabilice...

Y en agosto el Hatsune Miku
· Persona 4G ha vendido en su 1er dia el "60-70% del stock". El Stock inicial es de 120k.

· Lillipop Chainsaw ha vendido en su 1er dia el "50% del stock" del envio inicial.
Hibiki-naruto escribió:· Persona 4G ha vendido en su 1er dia el "60-70% del stock". El Stock inicial es de 120k.

· Lillipop Chainsaw ha vendido en su 1er dia el "50% del stock" del envio inicial.

He leido que cuando finalice la semana, el stock puede ser de 150k.
W3Fan escribió:
tiku escribió:No acabo de pillar esa gráfica donde sitúa cerca de 2.000.0000 a Vita cuando estamos hablando de Japón, donde va por las 700k copias.

Si es global de poco sirve, puesto que estamos hablando de Japón (y todos mis comentarios van orientados hacia ahí, puesto que de eso se trata el hilo ;)) donde PSP tuvo un inicio decente para desinflarse bastante con el tiempo hasta tener uno-dos años de una sequía bastante alarmante (la diferencia es que no lo tuvo al principio de su vida, sino al final casi de su primer tercio de vida).

E insisto de nuevo, no estoy comparando números (obviamente los de Vita son los más bajos) estoy comentando los inicios tremendamente difíciles y decepcionantes que han tenido las 3 últimas consolas de Sony en Japón. Espero que esta vez quede claro el argumento ;)

Pues aquí tienes las de Japón:
PSP empezó floja, pero a las 4 semanas estaba vendiendo mucho más que Vita. A la altura actual del lanzamiento, había venido bastante más del doble y la gráfica ascendía a buena velocidad. Nada comparable con la Vita en este momento. Que luego PSP tuvo una gran sequía... pues muy bien. ¿Quien te dice que no le pase lo mismo a la Vita y baje todavía más? Ahora mismo la comparativa muestra una situación bastante mala de ventas de la Vita.

Imagen

Psp no tenia una consola antecesora por eso vendío mejor primeramente. :o Y ahora Ps vita tiene que lidiar con Psp, 3ds y todos los modelos de Ds.
cuervoxx escribió:Psp no tenia una consola antecesora por eso vendío mejor primeramente. :o Y ahora Ps vita tiene que lidiar con Psp, 3ds y todos los modelos de Ds.
Eso suena bastante a excusa. La 3DS también tiene que competir con todos los modelos de DS, con la PSP y con la Vita, y está vendiendo una barbaridad.
Si la excusa de que no venda es porque hay otras consolas en el mercado, entonces vamos apañados.

Ahora con la promoción de 50€ menos comprando la consola con juego cabe esperar que suban algo las ventas. Si no suben, algo tendrán que pensar, porque según dicen esta semana pasada ha sido la más baja en ventas de Vita en USA y Europa desde el lanzamiento de la consola.
W3Fan escribió:
cuervoxx escribió:Psp no tenia una consola antecesora por eso vendío mejor primeramente. :o Y ahora Ps vita tiene que lidiar con Psp, 3ds y todos los modelos de Ds.
Eso suena bastante a excusa. La 3DS también tiene que competir con todos los modelos de DS, con la PSP y con la Vita, y está vendiendo una barbaridad.
Si la excusa de que no venda es porque hay otras consolas en el mercado, entonces vamos apañados.

Ahora con la promoción de 50€ menos comprando la consola con juego cabe esperar que suban algo las ventas. Si no suben, algo tendrán que pensar, porque según dicen esta semana pasada ha sido la más baja en ventas de Vita en USA y Europa desde el lanzamiento de la consola.

Hombre, 3DS tiene mas de un año en el mercado. Está asentada y ya tiene un catálogo "apanao".

PSVita es nueva en el mercado, y tiene que hacerse el hueco entre todas.
El "Ciel no Surge vol2" de Vita... no es un juego nuevo, es una expansion DLC para el Ciel no surge original que saldra a la venta el 28 de junio.
Hibiki-naruto escribió:El "Ciel no Surge vol2" de Vita... no es un juego nuevo, es una expansion DLC para el Ciel no surge original que saldra a la venta el 28 de junio.

Ya decia yo... Demasiado pronto una secuela.
david530 escribió:
W3Fan escribió:
cuervoxx escribió:Psp no tenia una consola antecesora por eso vendío mejor primeramente. :o Y ahora Ps vita tiene que lidiar con Psp, 3ds y todos los modelos de Ds.
Eso suena bastante a excusa. La 3DS también tiene que competir con todos los modelos de DS, con la PSP y con la Vita, y está vendiendo una barbaridad.
Si la excusa de que no venda es porque hay otras consolas en el mercado, entonces vamos apañados.

Ahora con la promoción de 50€ menos comprando la consola con juego cabe esperar que suban algo las ventas. Si no suben, algo tendrán que pensar, porque según dicen esta semana pasada ha sido la más baja en ventas de Vita en USA y Europa desde el lanzamiento de la consola.

Hombre, 3DS tiene mas de un año en el mercado. Está asentada y ya tiene un catálogo "apanao".

PSVita es nueva en el mercado, y tiene que hacerse el hueco entre todas.


Claro, nueva nueva, acaba de salir esta semana !!!

Además, 3DS estaba sola en el mercado, no tuvo que competir ni con PSP en uno de sus buenos momentos justo antes de que se supiera que salía Vita, y no tuvo que competir con la consola más vendida de la historia para la que seguían saliendo juegos buenos todos los meses. No.
Paco20011 escribió:
Claro, nueva nueva, acaba de salir esta semana !!!

Además, 3DS estaba sola en el mercado, no tuvo que competir ni con PSP en uno de sus buenos momentos justo antes de que se supiera que salía Vita, y no tuvo que competir con la consola más vendida de la historia para la que seguían saliendo juegos buenos todos los meses. No.

Con PSP, 3ds compitió en Japón sobre todo. Aquí PSP no estaba en sus mejores momentos (sobre todo en USA).

Y no competía con 3ds, porque es retrocompatible, y muchos usuarios ya se empezaban a pasar a 3ds (sobretodo después de la rebaja).

PD: Con nueva se me entiende. Lleva en occidente 4 meses.
david530 escribió:Y no competía con 3ds, porque es retrocompatible, y muchos usuarios ya se empezaban a pasar a 3ds (sobretodo después de la rebaja).

Claro que competía. Si no cuentaselo a las decenas de miles de DS vendidas durante el periodo en el convivían ambas consolas. Cada DS vendida es una 3DS menos que podría haberse vendido, cosa que no se puede decir con psp y vita debido a los problemas de retrocompatibilidad que echan a mucha gente para atrás.

PD: ¿soy el único que está ansioso por ver las ventas de vita esta semana? ¿Levantará cabeza vita tras esto? Yo espero que supere las 30.000 unidades.
Yo la pongo más en el rango 20-25k.
Yo en el de las 15-20k, con Vita nada es lo que parece xD
tiku escribió:Yo la pongo más en el rango 20-25k.

por ahí diría yo también. no creo que pase del doble de lo de esta semana.
Yo en el rango de 30 - 35k.

- En Tetsuya, se han vendido más PSVita que 3ds, cosa que no ocurría desde el lanzamiento.

http://mantan-web.jp/2012/06/19/20120619dog00m200026000c.html
david530 escribió:Yo en el rango de 30 - 35k.

- En Tetsuya, se han vendido más PSVita que 3ds, cosa que no ocurría desde el lanzamiento.

http://mantan-web.jp/2012/06/19/20120619dog00m200026000c.html

Por lo que comentan en ese artículo han doblado las ventas de Vita, así que yo también apuesto por 20k-25k.
W3Fan escribió:
david530 escribió:Yo en el rango de 30 - 35k.

- En Tetsuya, se han vendido más PSVita que 3ds, cosa que no ocurría desde el lanzamiento.

http://mantan-web.jp/2012/06/19/20120619dog00m200026000c.html

Por lo que comentan en ese artículo han doblado las ventas de Vita, así que yo también apuesto por 20k-25k.

Yo por lo que he leido gracias al traductor (es decir, que seguramente me equivoque).

Además de remolque Vita cuerpo de ventas. Que registra el porcentaje de veces o más el título grande es para remolcar el cuerpo, por primera vez desde el lanzamiento de Vita en la semana TSUTAYA basada en ventas 3 alcanzado más allá de la DS. Por supuesto es bueno primeras ventas de la semana, por lo que pueden esperar de forma duradera para vender como entradas para títulos clásicos. El segundo "Guerrero 3D" (3 DS, Square Enix), monstruos 3 "Tokio jungle" PS3 (SCE) también vende más de lo esperado. ロリポップチェーンソー (PS3, juegos Kadokawa) ha sido fuerte.


Yo pienso que es el título el que se ha vendido el doble que el segundo puesto (DQ Monsters), y que vita ha superado (sin decir cifra), a 3ds por primera vez desde el lanzamiento.

No se si me equivoco XD
Vita acaba de perder un pelotazo de ventas...

Namcobandai anuncia un nuevo "Idolm@ster" para PSP (nuevamente con 3 versiones, cada una con 4 chicas jugables). Si fuese para Vita, hubiese sido un pelotazo en ventas.
Viendo la base de consolas instalada, no me extraña nada la decisión.
Y aun asi me regañaron por aca cuando dije que la peor enemiga de VITA en este momento era PSP ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:Vita acaba de perder un pelotazo de ventas...

Namcobandai anuncia un nuevo "Idolm@ster" para PSP (nuevamente con 3 versiones, cada una con 4 chicas jugables). Si fuese para Vita, hubiese sido un pelotazo en ventas.

Vamos, que tampoco es un pelotazo de ventas.

En PS3 cada versión vendió 60.000, y su primera semana de 13.000 [carcajad]

PD: Viendo bien, en PSP en 2009, vendió 230.000 XD

01./00. [PSV] Persona 4: Golden <RPG> (Atlus) (¥7.329)
02./02. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D # <RPG> (Square Enix) {2012.05.31} (¥5.490)
03./00. [PS3] Lollipop Chainsaw # <ACT> (Kadokawa Games) (¥7.980)
04./01. [PS3] Tokyo Jungle <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2012.06.07} (¥4.980)
05./00. [PSP] Akiba's Trip Plus <ADV> (Acquire) (¥3.990)
06./05. [3DS] Mario Tennis Open <SPT> (Nintendo) {2012.05.24} (¥4.800)
07./04. [PS3] Dragons Dogma <ACT> (Capcom) {2012.05.24} (¥7.990)
08./00. [360] Lollipop Chainsaw # <ACT> (Kadokawa Games) (¥7.980)
09./06. [WII] Mario Party 9 <ETC> (Nintendo) {2012.04.26} (¥5.800)
10./08. [3DS] Super Mario 3D Land # <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800)
Un adelanto de las cifras:
Persona 4 Vita: 137.076.

Vita: 34.459

Un saludo.
Bueno, P4G ha vendido una barbaridad del stock, casi por completo (el inicial era de 120k y el esperado apra el final de semana era de 150k) y Vita ha vendido casi 10k unidades más de las que preveía para esta semana.

Persona 4: 137k

Vita 34k

P.D.: ¿Os he comentado alguna vez que Slient es un pichafloja por chafarme los posts? XDDDDDD
[sonrisa]

Ya comentaré en el hilo de esta semana
No esperaba tal subida de Vita. Creo que el mensaje a Sony es claro: "Dame arrrrrgo! Dame algún puto juego de nuestro gusto, coño! Y te compramos la consola".
Bastante mejor de lo que esperaba. Por mucho Persona que fuera.
Bien por vita y el persona4. Habra que ver como les a ido a los otros sistemas.
margallo escribió:Bien por vita y el persona4. Habra que ver como les a ido a los otros sistemas.


http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120620048/
tolkir escribió:
margallo escribió:Bien por vita y el persona4. Habra que ver como les a ido a los otros sistemas.


http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120620048/


Muchas gracias tolkir.
tolkir escribió:
margallo escribió:Bien por vita y el persona4. Habra que ver como les a ido a los otros sistemas.


http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120620048/

Gundam cayó en su segunda semana menos de lo que esperaba. Pensaba que ni estaría en el top 20.
tiku escribió:Bueno, P4G ha vendido una barbaridad del stock, casi por completo (el inicial era de 120k y el esperado apra el final de semana era de 150k) y Vita ha vendido casi 10k unidades más de las que preveía para esta semana.

Persona 4: 137k

Vita 34k

P.D.: ¿Os he comentado alguna vez que Slient es un pichafloja por chafarme los posts? XDDDDDD


XD XD XD XD XD
F5 todo el rato a la página de 4gamer

Nuevo hilo:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-11-06-17-06_1780078

Un saludo.
01./00. [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 <RPG> (Pokemon Co.) {2012.06.23} (¥4.800) - 1.618.621 / NEW
02./02. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D # <RPG> (Square Enix) {2012.05.31} (¥5.490)
03./04. [PS3] Tokyo Jungle <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2012.06.07} (¥4.980)
04./01. [PSV] Persona 4 Golden <RPG> (Atlus) {2012.06.14} (¥7.329)
05./00. [PSP] Kenka Bancho Bros: Tokyo Battle Royale <ADV> (Spike) {2012.06.21} (¥5.229)
06./06. [3DS] Mario Tennis Open <SPT> (Nintendo) {2012.05.24} (¥4.800)
07./00. [PS3] K-On! After School Live!! HD Ver. <ACT> (Sega) {2012.06.21} (¥5.229)
08./09. [WII] Mario Party 9 <ETC> (Nintendo) {2012.04.26} (¥5.800)
09./03. [PS3] Lollipop Chainsaw # <ACT> (Kadokawa Games) {2012.06.14} (¥7.980)
10./07. [PS3] Dragon's Dogma <ACT> (Capcom) {2012.05.24} (¥7.990)

FAMITSU
Mmm, lo has puesto en el hilo de hace DOS semanas ;)
tiku escribió:Mmm, lo has puesto en el hilo de hace DOS semanas ;)

Ya, en el otro no podía porque mi comentario era el ultimo y por eso lo puse en este ;)
Sí, lo sé, pero no pasa nada por ponerlo con un edit, más que nada por tener las cosas bien ordenadas y en las fechas y en el orden cronológico correcto y no sólo por "subir" un hilo, pero bueh... xD
También podrías editar y mandar un privado para que alguien te suba el tema , que seguro qeu alguno de los habituales del hilo no tiene problemas :).
Cranky_kong escribió:También podrías editar y mandar un privado para que alguien te suba el tema , que seguro qeu alguno de los habituales del hilo no tiene problemas :).

No quería causar molestias [360º]
91 respuestas
1, 2