Ventas Hard/Soft Japón - Semana 05/11 - 11/11

tiku escribió:Hombre, en títulos así reponen stock inmediatamente la segunda semana, como es obvio xD

Bueno, del DW no creo.

evidentemente. me refería a que de lo puesto a la venta poco o nada quedará. seguramente el dynasty warriors ronde las 20000 la semana que viene, aunque ahora se hace difícil hacer previsiones estando la navidad tan cerca. vamos, que han vendido bien.
david530 escribió:Ostias con el AC :O

PSVita esta semana normal que marcase minimo (bueno, normal... Ya veremos la semana que viene), ya que la semana que viene hay dos colores nuevos, dos packs de la consola con tarjetas nuevos... Ahora, veremos si incide o no XD


Algo se notará, pero debería ser bastante....
tiku escribió:
MistGun escribió: Por eso considero que la next gen no será un salto brutal, y que buscarán tecnología que se pueda costear. De hecho si mal no recuerdo leí que un PC de ultima generación ya era superior a las consolas next gen que ni han salido.


Je, debería ver los devkits xD
[/quote]
Tienes devkits a mano?

Bueno, yo me refiero a cifras reales y hardware sobre el que se ha ejecutado las diferentes demos nextgen como la del UE4, la de SE, Samarithan y alguna que otra más que no recuerdo. Usaban hardware actual de un PC del bueno, pero aun así no el mejor posible. Así que obviamente si los PCs actuales no tienen problemas con la nextgen, los del año que viene más aun, y ocurrirá lo de siempre, un PC se comerá a las consolas incluso antes de haber salido estas. Pero bueno, que eso no es nuevo.
La Demo de samarithan con U3 corría sobre tres Nvidias (creo que las Fermi más bestias) la ultima versión corría sobre la Kepler más bestia:
Así que o las consolas de siguiente generación tienen la potencia de esa Kepler o no correrán el UE4 a pleno rendimiento sino versiones capadas y recortadas. Y como las Maxwel sean lo que promete Nvidia no va a haber color.

Un saludo.
silenthill escribió:La Demo de samarithan con U3 corría sobre tres Nvidias (creo que las Fermi más bestias) la ultima versión corría sobre la Kepler más bestia:
Así que o las consolas de siguiente generación tienen la potencia de esa Kepler o no correrán el UE4 a pleno rendimiento sino versiones capadas y recortadas. Y como las Maxwel sean lo que promete Nvidia no va a haber color.

Un saludo.

es que nadie va a sacar un motor gráfico que pida tantos recursos para ir bien. ya ves el cryengine, que tuvo que ser recortado en su versión 3 para poder llegar a "todo el mundo".

una cosa es que se pueda hacer un motor para un pc hiper potente y que se vea que te cagas, y otra que eso tenga sentido. xD.
Tiene sentido en el momento en que estamos hablando de tecnologías a más de un año vista, que para entonces tendremos a Maxwel. Si las consolas pretenden tener una vida larga (tanto como la actual generación) ya pueden llevar un hardware acorde que aguante unos años. Hay rumores que circulan por ahí que espero que no sean verdad porque sino va ser más chasco que el hardware de la WiiU (para que el se esperase algo decente claro XD ).

Un saludo.
Mother of God:

AC - 315,317


Vita se va a 13,091 consolas con los colores (predije entre 10 y 15k, creo que está bastante en la media XD)

AC: Liberation se coloca el número 6 en el top con 24k copias vendidas.
3DS sigue a su bola... 170k [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Mother of God:

AC - 315,317


Vita se va a 13,091 consolas con los colores (predije entre 10 y 15k, creo que está bastante en la media XD)

AC: Liberation se coloca el número 6 en el top.


Que es el AC3 o el AC Vita?


Ein?

El de Vita es AC: Liberation, el de sobremesas es ACIII.

AC es Animal Crossing, Hibiki XD

3DSLL 117,435
3DS 51,441
PS3 17,035
Vita 13,091
PSP 12,217
Wii 3,001
Xbox 360 2,063
PS2 723
DSi 196
DSi LL 157


El ACIII si mi japonés no falla es el segundo con 72k copias vendidas... CREO.

Yakuza 1&2 HD está en el número 20 con otras 5,5k unidades vendidas y un total de 74k (cojonudo)

Okami ha vendido otras 7k más y se planta en 87k en total (también macanudo)
60 respuestas
1, 2