tolkir escribió:Yo me conformaría con un JRPG como los que tuvo al principio PS3, tipo Enchanted Arms, Folklore o Eternal Sonata.
Para PSVITA ya hay, Demon Gaze, 2 Neptunia anunciados, 2 Atelier Plus, Persona 4 The Golden, Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y un par más que no recuerdo.
tiku
Fija! >_<
16.233 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
tiku escribió:Te dejas el que más espero este año: Ys Celceta.
Es verdad, tambien va a salir The Legend of Heroes: Sen no kiseki y había el Monster Monpiece y alguno más creo que había anunciado, 1 Dungeon Crawler de Compile Heart o RED puede ser..
tolkir escribió:Yo me conformaría con un JRPG como los que tuvo al principio PS3, tipo Enchanted Arms, Folklore o Eternal Sonata.
Para PSVITA ya hay, Demon Gaze, 2 Neptunia anunciados, 2 Atelier Plus, Persona 4 The Golden, Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y un par más que no recuerdo.
Esos JRPGS son poco parecidos a los que digo. Ahí tenemos remakes, ports y juegos de 0 presupuesto. No hay un JRPG que destaque, como un nuevo Valkyria Chronicles, por ejemplo también. No se si me explico.
Esos JRPGS son poco parecidos a los que digo. Ahí tenemos remakes, ports y juegos de 0 presupuesto. No hay un JRPG que destaque, como un nuevo Valkyria Chronicles, por ejemplo también. No se si me explico.
Si, te he entendido, pero Eternal Sonata que es el mejor de esos 3 que has nombrado salió 3 años después de que saliera Xbox360 y 3 años después para PS3, así que tendrás que esperar 3 añitos para ver un JRPG potente
pongo aquí las cifras del npd que, como viene siendo habitual, no hay nada como para abrir un hilo:
Nintendo April Numbers: -Lego City 3DS: 94K digital and physical combined -Luigi’s Mansion: Dark Moon: 140K digital and physical combined
Nintendo LTD Numbers: -Luigi’s Mansion: Dark Moon: 530K digital and physical combined LTD -New Super Mario Bros. U: 770K digital and physical combined LTD
Hardware:
Xbox 360: 130K (-44.9%) [NPD: Top selling platform, so everything including handhelds is less.]
me quedo con lo último para volver a afirmar que 3ds no vende en occidente como en japón, y no creo que otro restyling le haga subir en ventas (vamos, que se va a quedar muuuy lejos de nds).
kxalvictor escribió:pongo aquí las cifras del npd que, como viene siendo habitual, no hay nada como para abrir un hilo:
Nintendo April Numbers: -Lego City 3DS: 94K digital and physical combined -Luigi’s Mansion: Dark Moon: 140K digital and physical combined
Nintendo LTD Numbers: -Luigi’s Mansion: Dark Moon: 530K digital and physical combined LTD -New Super Mario Bros. U: 770K digital and physical combined LTD
Hardware:
Xbox 360: 130K (-44.9%) [NPD: Top selling platform, so everything including handhelds is less.]
me quedo con lo último para volver a afirmar que 3ds no vende en occidente como en japón, y no creo que otro restyling le haga subir en ventas (vamos, que se va a quedar muuuy lejos de nds).
Creo que según leí, 3DS había vendido más que DS en el mismo tiempo en occidente.
tiku
Fija! >_<
16.233 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
mocolostrocolos escribió:Cuando salió la Lite la Tocha bajó de precio a 130 y cuando salió la DSi, creo recordar que la Lite hizo lo mismo.
Nop. La tocha llevaba rebajada (de manera oficial) unos cuantos meses antes de la salida de la Lite, al menos desde la salida de Mario Kart DS, que es cuando la pillé yo. Lo recuerdo bastante bien porque me choco mucho ver que la revisión subió el precio otra vez a 150 euros.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal