Ventas Hard/Soft Japón - Semana 06/05 - 12/05

tolkir escribió:Yo me conformaría con un JRPG como los que tuvo al principio PS3, tipo Enchanted Arms, Folklore o Eternal Sonata.

Para PSVITA ya hay, Demon Gaze, 2 Neptunia anunciados, 2 Atelier Plus, Persona 4 The Golden, Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y un par más que no recuerdo.
Te dejas el que más espero este año: Ys Celceta.
tiku escribió:Te dejas el que más espero este año: Ys Celceta.

Es verdad, tambien va a salir The Legend of Heroes: Sen no kiseki y había el Monster Monpiece y alguno más creo que había anunciado, 1 Dungeon Crawler de Compile Heart o RED puede ser..
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Yo me conformaría con un JRPG como los que tuvo al principio PS3, tipo Enchanted Arms, Folklore o Eternal Sonata.

Para PSVITA ya hay, Demon Gaze, 2 Neptunia anunciados, 2 Atelier Plus, Persona 4 The Golden, Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y un par más que no recuerdo.

Esos JRPGS son poco parecidos a los que digo. Ahí tenemos remakes, ports y juegos de 0 presupuesto. No hay un JRPG que destaque, como un nuevo Valkyria Chronicles, por ejemplo también.
No se si me explico.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:

Esos JRPGS son poco parecidos a los que digo. Ahí tenemos remakes, ports y juegos de 0 presupuesto. No hay un JRPG que destaque, como un nuevo Valkyria Chronicles, por ejemplo también.
No se si me explico.

Si, te he entendido, pero Eternal Sonata que es el mejor de esos 3 que has nombrado salió 3 años después de que saliera Xbox360 y 3 años después para PS3, así que tendrás que esperar 3 añitos para ver un JRPG potente XD
pongo aquí las cifras del npd que, como viene siendo habitual, no hay nada como para abrir un hilo:

Nintendo April Numbers:
-Lego City 3DS: 94K digital and physical combined
-Luigi’s Mansion: Dark Moon: 140K digital and physical combined

Nintendo LTD Numbers:
-Luigi’s Mansion: Dark Moon: 530K digital and physical combined LTD
-New Super Mario Bros. U: 770K digital and physical combined LTD

Hardware:

Xbox 360: 130K (-44.9%) [NPD: Top selling platform, so everything including handhelds is less.]

me quedo con lo último para volver a afirmar que 3ds no vende en occidente como en japón, y no creo que otro restyling le haga subir en ventas (vamos, que se va a quedar muuuy lejos de nds).
kxalvictor escribió:pongo aquí las cifras del npd que, como viene siendo habitual, no hay nada como para abrir un hilo:

Nintendo April Numbers:
-Lego City 3DS: 94K digital and physical combined
-Luigi’s Mansion: Dark Moon: 140K digital and physical combined

Nintendo LTD Numbers:
-Luigi’s Mansion: Dark Moon: 530K digital and physical combined LTD
-New Super Mario Bros. U: 770K digital and physical combined LTD

Hardware:

Xbox 360: 130K (-44.9%) [NPD: Top selling platform, so everything including handhelds is less.]

me quedo con lo último para volver a afirmar que 3ds no vende en occidente como en japón, y no creo que otro restyling le haga subir en ventas (vamos, que se va a quedar muuuy lejos de nds).

Creo que según leí, 3DS había vendido más que DS en el mismo tiempo en occidente.
Nop, está por debajo de DS.
y con rebaja y la xl de por medio.
Wii U --> 35k
PSV --> Menos de 20k

Cifras desastrosas para Vita en America.
kxalvictor escribió:y con rebaja y la xl de por medio.

Y aún así, con rebaja incluída, sigue estando más cara de lo que DS estuvo jamás.

El PVP de salida de DS fueron 150, y 3DS está ahora mismo en 170.
Pero es que son normales las ventas de Vita en USA... Alli cuando les pongan dos o tres buenos shooter cambia la cosa.
mocolostrocolos escribió:

Y aún así, con rebaja incluída, sigue estando más cara de lo que DS estuvo jamás.

cuánto vale la 3ds xl y cuánto valía la nds xl? pregunto en serio que no sé precios.

de todos modos nds creo que es la única consola que pasados 5 años de su salida, era más cara que en su salida. [+risas]
kxalvictor escribió:

cuánto vale la 3ds xl y cuánto valía la nds xl? pregunto en serio que no sé precios.

de todos modos nds creo que es la única consola que pasados 5 años de su salida, era más cara que en su salida. [+risas]

La diferencia entre la XL y la 3DS XL es de 20 pavos también.

La DS normal, Lite o DSi no pasaron nunca de 150 euros pvp. En algún bundle como el de Pokémon Negro/Blanco sí, a 170, que fue como la pillé yo.
mocolostrocolos escribió:La diferencia entre la XL y la 3DS XL es de 20 pavos también.

La DS normal, Lite o DSi no pasaron nunca de 150 euros pvp. En algún bundle como el de Pokémon Negro/Blanco sí, a 170, que fue como la pillé yo.

me refería más a la ds xl, pero seguro que la dsi no subió el precio cuando salió?

también manda cojones que se pueda conseguir una wiiu casi al mismo precio que una 3ds. xD.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia entre la XL y la 3DS XL es de 20 pavos también.

me refería más a la ds xl, pero seguro que la dsi no subió el precio cuando salió?

también manda cojones que se pueda conseguir una wiiu casi al mismo precio que una 3ds. xD.

Cuando salió la Lite la Tocha bajó de precio a 130 y cuando salió la DSi, creo recordar que la Lite hizo lo mismo.
Malditos moviles, nos van a hundir el mercado como esto siga así.
Cuando salió la Lite la Tocha bajó de precio a 130 y cuando salió la DSi, creo recordar que la Lite hizo lo mismo.

va, si sólo crees recordar...

na, será así, es por tocar un poco las pelotillas. xD.
mocolostrocolos escribió:Cuando salió la Lite la Tocha bajó de precio a 130 y cuando salió la DSi, creo recordar que la Lite hizo lo mismo.

Nop. La tocha llevaba rebajada (de manera oficial) unos cuantos meses antes de la salida de la Lite, al menos desde la salida de Mario Kart DS, que es cuando la pillé yo. Lo recuerdo bastante bien porque me choco mucho ver que la revisión subió el precio otra vez a 150 euros.
70 respuestas
1, 2