› Foros › Multiplataforma › General
jmontero escribió:yo no se porque la gente se preocupa tanto por vita.... creo que deberíamos mirar un poco a Wii U, eso si es de preocuparse, me da a mi que va a ser un rotundo fracaso y sinceramente espero que no suponga mayores consequencia para nintendo. No tengo la WiiU ni me interesa, por lo menos por ahora, pero la competencia siempre es buena. Creo que llegara el momento en el que nintendo deje de hacer consolas de sobremesa y se dedique 100% a las portátiles, pero no me gustaría verlo al igual que no me gustaría ver a Sony dejar de hacer portátiles (pero tiene que darle un poco mas de caña a sus estudios internos para que se pongan a hacer juegos de sus IPs)
Krain escribió:b) En Japón PSP ha vendido muuuuucho más del doble que PS3 (¿triple?). Si piensas en el apoyo que han tenido ambos sistemas puedes hacerte una idea rápida de lo importantes (y más "vendibles") que son las portátiles allí.
PS3 9.194.844
PSP 19.855.563
Tenias los datos en el post inicial, so ceporra (aunque yo los he pillado de GAF, por costumbre y porque tenía la pestaña abierta DD)
tiku escribió:Juas, porque sueles postear con arte y tienes el don de pillarme ocioso y aún sin el estrés que voy a tener en escasos 30 minutos xD En un rato cuando lleve un rato currando las gráficas y datos se van a tomar por saco xDDD
De todas maneras te voy a decir un secreto:Tenias los datos en el post inicial, so ceporra (aunque yo los he pillado de GAF, por costumbre y porque tenía la pestaña abierta DD)
no me tomes por sarcástico eh, lo digo todo con la mejor intención....
tiku escribió:Por cierto, Nintendo también era una bestia parda cuando GC se quedó en 4 millones en Japón y todo el peso de Nintendo estaba volcado en GBA. No creo que se vaya a dar el caso pero no veo la certeza de muchos de que Nintendo pueda revertir ella solita el estado de WiiU: insisto, NSMB es una de esas sagas million seller que movían tanto hard como soft. En WiiU no ha movido ni una ni otra para los niveles que hablamos y que se podían esperar.
1 Wii Sports
2 Mario Kart Wii
3 Wii Sports Resort
4 Wii Play
5 New Super Mario Bros. Wii
6 Wii Fit
7 Wii Fit Plus
8 Super Smash Bros. Brawl
9 Super Mario Galaxy
10 Just Dance 3
11 Just Dance 2
12 Wii Party