Ventas Hard/Soft Japón - Semana 08/09 -14/09

1, 2, 3
trane escribió:
tolkir escribió:Yo espero que llegue al menos a las 50k, me entristecería que juegos como Bullet Girls vendan más que Bayonetta aunque solo sea en Japón.
Vale que la calidad de un titulo cada vez cuenta menos, pero esto ya sería un extremo.

El problema no es de Bayoneta, si no del hard que tiene WiiU en Japón y el poco interés que hay.


Para mi es esto también, por eso dije hace unas semanas que Nintendo no tuvo mucho ojo reviviendo precisamente esta IP en vez de cualquier otra que cuadrara mucho más con el típo de público que tiene desde hace un tiempo...

Necesita vender como sea, y con Bayonetta no iba a ser precisamente, no xD
tiku escribió:Necesita vender como sea, y con Bayonetta no iba a ser precisamente, no xD


A mi me han dicho de todo por estos lares por decir esto desde que lo anunciaron.....
Bueno, la ostia del Bayonetta 2 era esperable. Ahora falta ver lo que venderá en occidente.
Tampoco es que nintendo pueda ir eligiendo que revivir y que no. Se presentarán unas oportunidades de negocio u otras, pero sin ellas no se puede. Si no fuese así sería tan fácil como revivir shenmue 3 y FF7 remake y lo peta.
No hace falta irse a casos extremos. Hasta podía haber revivido más IP's de su propiedad como hizo hace nada con Kid Icarus.

Que te salga una oportunidad no significa que te pongan una pistola en la sien para que tengas que revivir sí o sí Bayonetta sabiendo que tu público objetivo va a sudar del juego.

Mala elección, de nuevo, y van unas cuantas.
Yo creo que más que mala o buena elección, fueron simplemente a lo barato.
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que más que mala o buena elección, fueron simplemente a lo barato.


Si es así, cosa que desconozco y no tengo del todo clara... lo barato sale caro, porque así no consiguen absolutamente nada para mejorar las ventas de su máquina.

Bueno, sí, igual enterrar la IP Bayonetta para siempre xD
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que más que mala o buena elección, fueron simplemente a lo barato.


Si es así, cosa que desconozco y no tengo del todo clara... lo barato sale caro, porque así no consiguen absolutamente nada para mejorar las ventas de su máquina.

Bueno, sí, igual enterrar la IP Bayonetta para siempre xD


Yo creo que ha sido una combinación de ir a algo que probablemente puede serles rentable o al menos sin el riesgo de grandes pérdidas (aunque tenga pocas ventas es posible que la inversión no haya sido alta) y un intento de cambio de imagen, añadiendo al catálogo una IP para jugadores "hardcore".
Según se se comento, Nintendo habia estado rebuscando los cajones de las compañias buscando proyectos abandonados y hacerlos exclusivos.
Rai_Seiyuu escribió:Según se se comento, Nintendo habia estado rebuscando los cajones de las compañias buscando proyectos abandonados y hacerlos exclusivos.


Es que menudo ojo, macho, un juego que debutó con 133k en PS3 y con 66k en 360 no iban a convertirlo de repente en una IP que moviera el hard que les hace desesperadamente falta xD
Es que es eso, posiblemente acabe vendiendo +60k (si hablamos de que las ventas de la primera semana son ~30k), el presupuesto debe haber sido muy pequeño, el motor gráfico ya lo hemos visto en Bayonetta, Vanquish, Max Anarchy, Metal Gear Rising y posiblemente Wonderful 101, así que en ese aspecto está amortizado de lejos, luego el desarrollo no parece haber sido enorme, repiten los mismos de Bayo1. Y probablemente el foco de ventas del juego será Europa, "hostia" no creo que sea, pero si es triste ver como algo como Bayonetta 2 vaya a vender tan poco, me da pena por Platinum Games aunque parece que a Kamiya y compañía les suda el churro lo que venda mientras los jugadores disfruten, algo de aplaudir.

Yo desde luego doy gracias a Nintendo por haber financiado Bayo2.
Y por lo que veo de opiniones de los jugadores sobre el juego, parece ser una obra maestra, vamos, lo esperable, y yo espero que me llegue el Viernes [snif]
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Según se se comento, Nintendo habia estado rebuscando los cajones de las compañias buscando proyectos abandonados y hacerlos exclusivos.


Es que menudo ojo, macho, un juego que debutó con 133k en PS3 y con 66k en 360 no iban a convertirlo de repente en una IP que moviera el hard que les hace desesperadamente falta xD


Pero vamos, no solo con Bayoneta 2, sino tambien con el ZombieU, Devil´s Third de Itagaki, etc Estaba visto que mucha pasta no querian gastarse con el tema.
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Según se se comento, Nintendo habia estado rebuscando los cajones de las compañias buscando proyectos abandonados y hacerlos exclusivos.


Es que menudo ojo, macho, un juego que debutó con 133k en PS3 y con 66k en 360 no iban a convertirlo de repente en una IP que moviera el hard que les hace desesperadamente falta xD


Pero vamos, no solo con Bayoneta 2, sino tambien con el ZombieU, Devil´s Third de Itagaki, etc Estaba visto que mucha pasta no querian gastarse con el tema.


Y aparte de la pasta que puedan haber puesto para comprar exclusividades o producir juegos de thirds, está claro que el problema lo tiene la máquina, el interés escaso que levanta en todos los mercados y todo lo que le ha rodeado desde su nacimiento, que es lo que la ha matado xD
Y la publicidad... Quizás si Nintendo hiciera publicidad de sus juegos que no son Mario o de 3DS venderían algo más, quizás el primer paso es ir al Tokyo Game Show para dejar probar a tus fans tus próximos y actuales juegos...
Eriksharp escribió:Y la publicidad... Quizás si Nintendo hiciera publicidad de sus juegos que no son Mario o de 3DS venderían algo más, quizás el primer paso es ir al Tokyo Game Show para dejar probar a tus fans tus próximos y actuales juegos...


Pues por eso, que son tantas, tantísimas cosas que han hecho rematadamente mal con Wii U que Bayonetta está claro que no va a solucionar nada, por eso la ostia no sorprende xD
trane escribió:
tolkir escribió:Yo espero que llegue al menos a las 50k, me entristecería que juegos como Bullet Girls vendan más que Bayonetta aunque solo sea en Japón.
Vale que la calidad de un titulo cada vez cuenta menos, pero esto ya sería un extremo.

El problema no es de Bayoneta, si no del hard que tiene WiiU en Japón y el poco interés que hay.

El hard que tiene WiiU en Japon no esta TAN mal, y el titulo esta hecho al gusto japones.

El comprador de WiiU pasa del titulo absolutamente se ve, porque la calidad aun no se sabe del todo.

Rai_Seiyuu escribió:Bueno, la ostia del Bayonetta 2 era esperable. Ahora falta ver lo que venderá en occidente.

Pues un titulo japo para una maquina que solo aguanta un minimo en Japon y cuyos usuarios pasan. En occidente solo puede ser terrible al cuadrado.
NeCLaRT escribió:
trane escribió:
tolkir escribió:Yo espero que llegue al menos a las 50k, me entristecería que juegos como Bullet Girls vendan más que Bayonetta aunque solo sea en Japón.
Vale que la calidad de un titulo cada vez cuenta menos, pero esto ya sería un extremo.

El problema no es de Bayoneta, si no del hard que tiene WiiU en Japón y el poco interés que hay.

El hard que tiene WiiU en Japon no esta TAN mal, y el titulo esta hecho al gusto japones.

El comprador de WiiU pasa del titulo absolutamente se ve, porque la calidad aun no se sabe del todo.


El público Nintendero ha demostrado con Wii U que poco va a salir de los first party, asi que sí, es cuestión de Wii U y de que sólo ha conseguido mover hard para los que quieren first... y ni eso, viendo los datos del MK8, que se ha desinflado cosa mala y consiguió un imapcto menor que incluso Destiny en PS4.

No es cosa del juego, Bayonetta 2 en PS360 pasaría holgadamente de las 100-150k copias vendidas, y en Wii U dudo que llegue a la mitad.
Papitxulo escribió:
Yo creo que ha sido una combinación de ir a algo que probablemente puede serles rentable o al menos sin el riesgo de grandes pérdidas (aunque tenga pocas ventas es posible que la inversión no haya sido alta) y un intento de cambio de imagen, añadiendo al catálogo una IP para jugadores "hardcore".


Opino igual. Creo que estos planes con Bayo2 y otros parecidos son de cuando pensaban tener apoyo third a saco como cuando presentaron WiiU en el E3 del 2013 con carteles enormes de EA+WiiU y demases.

Supongo que se les torció el asunto y de cara a la imagen de la empresa no podían cancelar el Bayonetta2. En Nintendo y platinum ya saben que va a vender un mojón. Por qué sino añaden B1? Para atraer al máximo de gente posible.

Lo que es gracioso el detallazo que se marcan con B1...y que dejaran que EA sacara Mass Effect 3 sin los 2 anteriores a 1 semana de salir la Trilogy en las otras 2 plataformas....anda que....
Estoy de acuerdo con Rokyle y Papitxulo, y es una pena que Platinum desde que era Clover va vez tras vez sacando juegos de calidad alabados por la critica y el público los ignore con brutalidad :(
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que más que mala o buena elección, fueron simplemente a lo barato.

Si es así, cosa que desconozco y no tengo del todo clara... lo barato sale caro, porque así no consiguen absolutamente nada para mejorar las ventas de su máquina.

Bueno, sí, igual enterrar la IP Bayonetta para siempre xD


Es que a pesar de lo que comentan Bayonetta no era un juego por demas solicitado, se mencionaba y tal, pero creo que en realidad no es que se aclamara una segunda parte como agua de mayo, a mi me gusto bayonetta, pero el juego para mi no daba mas, bayonetta 1 es hasta cansino, en lo repetitivo de los jefes salen hasta en tres ocasiones. pufffff

Yo veo normal sus ventas.

besos
Yo no creo que Nintendo decidiera revivir 'Bayonetta' para que fuera un super-ventas. 'Bayonetta 2' es un título que hace catálogo, que es lo que más necesita la consola, más juegos de todo tipo independientemente de si son super-ventas o no.
Eso sí, sólo con 'Bayonetta 2' poco o nada harán.


Ho!
Gnoblis escribió:Estoy de acuerdo con Rokyle y Papitxulo, y es una pena que Platinum desde que era Clover va vez tras vez sacando juegos de calidad alabados por la critica y el público los ignore con brutalidad :(


Bueno, eso no es del todo cierto. Ha tenido juegos de todo tipo, con ventas mediocres o buenas, como MGS: Rising o Vanquish, y cuando llegamos a los títulos en Wii U como The Wonderful 101 y, parece ser, B2, es cuando encontramos un público para esa consola que suda de Platinum.

Es un contexto a tener en cuenta.
Sega ya lanzó 2 titulos de Platinum antes en consolas Nintendo y las ventas eran las mismas que ahora, Madworld e Infinite Space.

Eran nuevas IPs, pero también el numero de consolas vendidas era mucho mayor.
Bueno, es que apra mi el problema con el público de Nintendo comienza con Wii, por eso ahora estos títulos siguen sin interesarle más que a cuatro gatos xD
Sabio escribió:Yo no creo que Nintendo decidiera revivir 'Bayonetta' para que fuera un super-ventas. 'Bayonetta 2' es un título que hace catálogo, que es lo que más necesita la consola, más juegos de todo tipo independientemente de si son super-ventas o no.
Eso sí, sólo con 'Bayonetta 2' poco o nada harán.
Ho!


Hombre como sea cierto que Nintendo trabaja asi, si lo teneis que dar por muerto, inviertes el dinero solo para hacer catalogo, para mi mejor que penso que seria un bombazo y fracaso , que es distinto. es que catalogo yo creo que ya tiene algo la wii-u, pero la desabilidad de ese catalogo para la gente que no la tiene es lo que, deberia incrementar ya ese deseo.

Besos
Nosomi escribió:
Sabio escribió:Yo no creo que Nintendo decidiera revivir 'Bayonetta' para que fuera un super-ventas. 'Bayonetta 2' es un título que hace catálogo, que es lo que más necesita la consola, más juegos de todo tipo independientemente de si son super-ventas o no.
Eso sí, sólo con 'Bayonetta 2' poco o nada harán.
Ho!


Hombre como sea cierto que Nintendo trabaja asi, si lo teneis que dar por muerto, inviertes el dinero solo para hacer catalogo, para mi mejor que penso que seria un bombazo y fracaso , que es distinto. es que catalogo yo creo que ya tiene algo la wii-u, pero la desabilidad de ese catalogo para la gente que no la tiene es lo que, deberia incrementar ya ese deseo.

Besos



Si la WiiU catálogo "tiene", pero la cosa es que antes de dejarse el dinero en una WiiU, te la dejas en una PS4+Destiny, que sabes que le va a venir un catálogo en los siguientes meses/años que va a ser brutal.
Pues yo he preferido dejarme la pasta en una WiiU+Bayonetta 2 que en PS4+Destiny y lo volvería a hacer, 10 veces.
Shawen escribió:Si la WiiU catálogo "tiene", pero la cosa es que antes de dejarse el dinero en una WiiU, te la dejas en una PS4+Destiny, que sabes que le va a venir un catálogo en los siguientes meses/años que va a ser brutal.

Eso del catálogo brutal todavía está por ver. Que esta gen tiene todas las papeletas de durar 2 telediarios y de momento el primer año ha sido una puta mierda hablando en plata.
josemurcia escribió:
Shawen escribió:Si la WiiU catálogo "tiene", pero la cosa es que antes de dejarse el dinero en una WiiU, te la dejas en una PS4+Destiny, que sabes que le va a venir un catálogo en los siguientes meses/años que va a ser brutal.

Eso del catálogo brutal todavía está por ver. Que esta gen tiene todas las papeletas de durar 2 telediarios y de momento el primer año ha sido una puta mierda hablando en plata.


Catalogo brutal por que van a salir juegos como FFXV, Bloodborne o KH3 (por nombrar unos ejemplos). Es de cajón que la vida de PS4 y XO será superior a la de WiiU, y para la diferencia de precios que hay entre una y otras tampoco es tan significativa.

Y si, yo también pienso que esta generación seguramente durará menos años, pero al fin y al cabo, el vicio es el vicio. En cuanto a lo del primer año, hace poco leí un analisis de Vandal que hablaban sobre el primer año en cada consola, y (por norma general) siempre es una mierda, así que tampoco le deis tanta importancia a eso, porque es a partir del primer año cuando una consola comienza a despegar.
Yo me quedo asustado del buen rendimiento de destiny en PS3, vale que luego puedes portar el personaje pero me parace que de tener la oportunidad mejor jugarlo en la nueva generacion.
Shawen escribió:Catalogo brutal por que van a salir juegos como FFXV, Bloodborne o KH3 (por nombrar unos ejemplos). Es de cajón que la vida de PS4 y XO será superior a la de WiiU, y para la diferencia de precios que hay entre una y otras tampoco es tan significativa.

3 juegos no hacen un catálogo brutal. Podríamos nombrar más juegos de WiiU que los que hay anunciados para PS4. Yo insisto en que se tienen muchas espectativas puestas en esta generación por lo bien que terminó Sony la anterior, y de momento mucho marketing pero poca magra anunciada.
josemurcia escribió:
Shawen escribió:Catalogo brutal por que van a salir juegos como FFXV, Bloodborne o KH3 (por nombrar unos ejemplos). Es de cajón que la vida de PS4 y XO será superior a la de WiiU, y para la diferencia de precios que hay entre una y otras tampoco es tan significativa.

3 juegos no hacen un catálogo brutal. Podríamos nombrar más juegos de WiiU que los que hay anunciados para PS4. Yo insisto en que se tienen muchas espectativas puestas en esta generación por lo bien que terminó Sony la anterior, y de momento mucho marketing pero poca magra anunciada.


Si del mensaje, te quedas en el "3", es inútil explicarte nada. Son bastantes los juegos que llegan en el 2015, y como te han dicho, en generaciones pasadas el primer año también ha sido muy pobre.
Eriksharp escribió:Pues yo he preferido dejarme la pasta en una WiiU+Bayonetta 2 que en PS4+Destiny y lo volvería a hacer, 10 veces.


Obviamente, el caso es que HOY en día Bayo2 y WiiU no interesan al público mayoritario y PS4+Destiny literalmente lo están petando.
2 telediarios [qmparto]

Cuidao que esas barbaridades quedan escritas para la posteridad y luego son unas risas.



Y si, claro que habra gente que dira preferir el catalogo con el que acabe WiiU en un año o dos a toda la generacion de videojuegos presente a lo largo de casi una decada, pero vamos que a efectos de mundo real, llega casi a ser despreciable.
Sabio escribió:Yo no creo que Nintendo decidiera revivir 'Bayonetta' para que fuera un super-ventas. 'Bayonetta 2' es un título que hace catálogo, que es lo que más necesita la consola, más juegos de todo tipo independientemente de si son super-ventas o no.
Eso sí, sólo con 'Bayonetta 2' poco o nada harán.


Ho!


+10000000000000

Por cierto, WiiU no lo está haciendo mal en Japón. Va horrible en occidente.... pero en Japón va bien y si la comparas con las next-gen va estupendamente bien.

Bayotetas es un juego para frikis, da prestigio, catalogo, buenas reviews pero NO da ventas. Nintendo lo sabe mejor que nadie, no son gilipollas, responde a una estrategia, un perfil que quieren imprimir a su producto. :o

Y ojo, yo siempre he opinado que es un error dedicar tiempo y recursos a un juego tan friki (y en mi subjetiva y siempre errada opinión de muy dudosa calidad)... pero bueno, Nintendo ha optado por ir en plan jarcoreta por la vida... veremos cuánto dura esta "genial" estrategia. [agggtt]
Casi una decada [qmparto]

Cuidao que esas barbaridades quedan escritas para la posteridad y luego son unas risas.
AntoniousBlock escribió:
Por cierto, WiiU no lo está haciendo mal en Japón. Va horrible en occidente.... pero en Japón va bien y si la comparas con las next-gen va estupendamente bien.


Lo está haciendo horrible, y este año, habiendo salido Mario Kart 8 entre otros, va a tener peores ventas que en 2013, las cuales ya fueron discretísimas.

Y para compararla con la next-gen aquí hay que dejar de obviar lo que muchos suelen obviar convenientemente, y es que salió un año antes, que ha recibido juegos first de gusto japonés y que ni así ha conseguido mover un hard significativo.

Que luego la gente intenta colar lo de comparar el estado actual de la ext gen con el de Wii U como si se hubiera lanzando lo mismo para todas y como si llevaran el mismo tiempo en el mercado ;)
Yo creo que Nintendo se va a desprender de WiiU en cuanto pueda y va a concentrar lanzamientos en su último año. Sucesora para 2017.
¿Hay algún gráfico actualizado que compare las ventas de PS4 y Wii U según las semanas desde la salida?


Ho!
Sabio escribió:¿Hay algún gráfico actualizado que compare las ventas de PS4 y Wii U según las semanas desde la salida?


Ho!


Imagen

Claro que salieron en meses diferentes, temporal diferente, y ... ¡No se puede comparar!

/Léase con sarcasmo
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Sabio escribió:¿Hay algún gráfico actualizado que compare las ventas de PS4 y Wii U según las semanas desde la salida?


Ho!


Imagen

Claro que salieron en meses diferentes, temporal diferente, y ... ¡No se puede comparar!

/Léase con sarcasmo

si mal no recuerdo wiiu salió para navidades, que es la temporada de ventas más alta, y ps4 salió en febrero, que es la más baja. Así que sí, no son comparables, y cualquier intento de extrapolación de esos datos es futil. Tendremos más datos comparativos estas navidades.
josemurcia escribió:
Shawen escribió:Catalogo brutal por que van a salir juegos como FFXV, Bloodborne o KH3 (por nombrar unos ejemplos). Es de cajón que la vida de PS4 y XO será superior a la de WiiU, y para la diferencia de precios que hay entre una y otras tampoco es tan significativa.

3 juegos no hacen un catálogo brutal. Podríamos nombrar más juegos de WiiU que los que hay anunciados para PS4. Yo insisto en que se tienen muchas espectativas puestas en esta generación por lo bien que terminó Sony la anterior, y de momento mucho marketing pero poca magra anunciada.



Podría ponerme aquí a decir juegos, pero creo que es bastante evidente que no me refería a 3 juegos, si no a más. Si tu quieres coger las cosas con pinzas en plan flamer... yo no voy a entrar al trapo.

Sinceramente, pienso que PS4/XO tendrá mejor catálogo en los 2-3 primeros años de los que ha tenido WiiU.
No me refería a ese gráfico, hablo del gráfico que se va poniendo de vez en cuando que compara las ventas totales de las consolas semana tras semana.


Ho!
Pues por ahora el primer año de PS4 ha sido deleznable, a saber como es el siguiente...
Vida comercial de software real:

PS = 8 años + residuos
PS2 = 8 años + residuos
PS3 = 9 años subiendo + residuos
PS4 = ¿2 telediarios o casi una decada? Esta la cosa complicada de averiguar. Sobretodo viendo que esta vendiendo mas que ninguna otra antes, y que la necesidad de aprovechar inversiones cada vez mas grandes esta subiendo exponencialmente, con un alargue extremo de la ultima iteracion para rendirlas.


Pero como se comentaba, ahi esta escrito, veremos que risas son reales y quien hacia el ridiculo alegremente.
NeCLaRT escribió:Vida comercial de software real:

PS = 8 años + residuos
PS2 = 8 años + residuos
PS3 = 9 años subiendo + residuos
PS4 = ¿2 telediarios o casi una decada? Esta la cosa complicada de averiguar. Sobretodo viendo que esta vendiendo mas que ninguna otra antes, y que la necesidad de aprovechar inversiones cada vez mas grandes esta subiendo exponencialmente, con un alargue extremo de la ultima iteracion para rendirlas.


Pero como se comentaba, ahi esta escrito, veremos que risas son reales y quien hacia el ridiculo alegremente.


Esto es un hilo de Japón.
Eriksharp escribió:
NeCLaRT escribió:Vida comercial de software real:

PS = 8 años + residuos
PS2 = 8 años + residuos
PS3 = 9 años subiendo + residuos
PS4 = ¿2 telediarios o casi una decada? Esta la cosa complicada de averiguar. Sobretodo viendo que esta vendiendo mas que ninguna otra antes, y que la necesidad de aprovechar inversiones cada vez mas grandes esta subiendo exponencialmente, con un alargue extremo de la ultima iteracion para rendirlas.


Pero como se comentaba, ahi esta escrito, veremos que risas son reales y quien hacia el ridiculo alegremente.


Esto es un hilo de Japón.


Sí, exacto, mejor dejad ese tema, porque se ha traído la cíclica discusión de otros preciosos hilo de EOL a este hilo, pero llevándola a nivel global... y como que sobra, estos hilos es para el estado de cada sistema en Japón, sin más xD
No hay que darle muchas vueltas. Las consolas de sobremesa están muertas en Japón (y el resto de mundo viene más tarde). Como bastante gente anda conectando PeeCees a la tele y los 'casuals' de Wii se han pasado a las tablets y móviles a Nintendo sólo le quedan sus fans y los hardcore que se hayan cansado de los refritos de la competencia. Porque siendo realistas hasta las Navidades del 2015 no habrá suficientes juegos decentes en la competencia.

Bayonetta no va a vender mucho en Japón -como Hyrule- pero en el resto del mundo ha vuelto a poner a Nintendo en el candelero. Si para Navidades saca algo decente, y aquí viene Super Smash Bros Wii U, puede que venda bastante mejor. No como Sony y Microsoft pero suficiente para empezar a ganar pasta y mover la rueda financiera con los estudios third.
tiku escribió:Sí, exacto, mejor dejad ese tema, porque se ha traído la cíclica discusión de otros preciosos hilo de EOL a este hilo, pero llevándola a nivel global... y como que sobra, estos hilos es para el estado de cada sistema en Japón, sin más xD

Lo que sobra es llegar y manipular sobre datos que contrastadamente son erroneos, no corregirlos. Si no se ajustaba demasiado al topic, la culpa desde luego es de quien lo inicia, muchos mensajes atras ya.

TitoxUnix escribió:Bayonetta no va a vender mucho en Japón -como Hyrule- pero en el resto del mundo ha vuelto a poner a Nintendo en el candelero.

Si B2 pasa desapercibido en Japon que es donde mejor vende WiiU y el mercado al que esta orientado el titulo, en el resto del mundo lo mismo o mas. No se donde ves que B2 ha puesto a Nintendo en el candelero en el resto del mundo.
Yo creo que 'Bayonetta 2' venderá en todo el mundo 300.000 ud. como mucho.


Ho!
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