Ventas Hard/Soft Japón - Semana 09/11 - 15/11

Me hubiera gustado más caras diferentes, claro que con la ciencia que existe hoy en día no sería raro clones [sonrisa]


Ya sabes que los Japos son todos iguales a nuestros ojos.
Nuku nuku escribió:
Me hubiera gustado más caras diferentes, claro que con la ciencia que existe hoy en día no sería raro clones [sonrisa]


Ya sabes que los Japos son todos iguales a nuestros ojos.


Y segun parece, a ellos les pasa igual con los occidentales xD
Y segun parece, a ellos les pasa igual con los occidentales xD


Sip, lo cual s mas bizarro, por que comparativamente los asiáticos se parecen mucho mas entre si que los occidentales donde los rasgos son muchísimo mas marcados y exagerados a esto sumale el hecho de que los Japos no suelen ver con mucha asiduidad extrageros en vivo XD
Tranquilo que yo ya hare para que las japonesas de mi edad puedan disfrutar conmigo en vivo y en directo XD
Rai_Seiyuu escribió:Tranquilo que yo ya hare para que las japonesas de mi edad puedan disfrutar conmigo en vivo y en directo XD


si son chicas de lo mas abiertas (mentalmente)...
Yo antes que tirarme una japonesa, me pincho un cáctus, que tiene más vida.
Eso ya es cosa de cada uno XD [360º]
Ruby Gloom escribió:Yo antes que tirarme una japonesa, me pincho un cáctus, que tiene más vida.



Imagen

o esto

Imagen

TU MISMO XD XD XD
Hacia tiempo que no veia la lista de ventas en japon, y la verdad es que me han sorprendido. No sabia que PSP y PS3 estarian tan bien situadas en ese mercado controlado por Nintendo. Se nota que Miyamoto y cia. estan degradando la imagen de sus consolas a base de "juegos de mierda". Que conste que tengo PSP,PS3, NDS y Wii, asi que mas equilibrado no puedo ser en mis opiniones XD .
John Locke escribió:Hacia tiempo que no veia la lista de ventas en japon, y la verdad es que me han sorprendido. No sabia que PSP y PS3 estarian tan bien situadas en ese mercado controlado por Nintendo. Se nota que Miyamoto y cia. estan degradando la imagen de sus consolas a base de "juegos de mierda". Que conste que tengo PSP,PS3, NDS y Wii, asi que mas equilibrado no puedo ser en mis opiniones XD .



tener muchas consolas no es sinonimo de dar opiniones imparciales, que por este foro (multiplataforma) el 99% de los que circulamos es por tener todas o casi todas las consolas.

y mas que por "juegos de mierda" si siguieras normalmente el hilo verías que la razón es por "falta total de nuevos juegos" durante demasiado tiempo.
Juegos salen, sólo que son de mierda y por eso no se cuentan ni como tales XD
Si, Miyamoto y CIA han sacado mucha mierda, si... Quizás lo único (y esto es subjetivo) es el Wii Music, pero claro, eso es objetividad, como tienes la Wii y la DS tu valoración es mucho mejor.

Un saludo.
no he visto colas para comprar la DSiLL XD
Blue escribió:no he visto colas para comprar la DSiLL XD


Eso es porque les pillaria en hora de telenovela venezolana / criticar obras de la calle [carcajad]
tiku escribió:Juegos salen, sólo que son de mierda y por eso no se cuentan ni como tales XD


Hombre precisamente salen dos "tales" para la wii XD

Saludos
pers46 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo antes que tirarme una japonesa, me pincho un cáctus, que tiene más vida.



Imagen

o esto

Imagen

TU MISMO XD XD XD


pues igual e captus fingiria mejor y disfrutaria mas... [+risas]
01. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 59,000 / 1,641,000
02. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 42,000 / 894,000
03. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon) - 40,000 / 2,985,000
04. [WII] Taiko no Tatusjin Wii: Dodoon to 2 Yome! (Bandai Namco Games) - 29,000
05. [360] Left 4 Dead 2 (Electronic Arts) - 28,000
06. [NDS] Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha - Fire / Blizzard (Level 5) - ?
07. [NDS] Mario & Sonic at the Vancouver Olympics (Nintendo) - 26,000
08. [PSP] J-League Pro Soccer Club wo Tsukurou! 6: Pride of J (Sega) - ?
09. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - ?
10. [NDS] Dorabase 2: Nettou Ultra Stadium (Bandai Namco Games) - 19,000

[PS3] Ratchet & Clank: Future 2 (SCE) - 15,000
[WII] The Calling: Kuroki Chakushin (Hudson) - 2,300
[PSP] Jack & Daxter: Elf to Itachi no Daibouken (SCE) - 1,100


DSiLL 103,524
DSi 32,000
DSL 2,700
PSP 33,000
PSP go 4,800
PS3 29,000
WII 29,000
Joder con tomodachi.
Joder con la ds con 5 títulos en el top2.
Nadie vió colas para la DSiLL pero ha vendido 100k O_o
Ostión de the calling, y mira que me llama el juego
Ps3 y wii igualadas

Guerra!!! XD
Comparisons by Sinobi:

360

L4D1 - 17k
L4D2 - 28k

PS3

Ratchet - 11k
Ratchet 2 - 15k

Wii

Taiko - 115k
Taiko2 - 29k

NDS

Mario & Sonic - 91k
Mario & Sonic Winter Games - 26k
Dorabase - 96k
Dorabase 2 - 19k
joder con las ventas de la nueva DS
El que tuvo la idea de la PSP go deberían darle el premio a la ineptitud, desde el Virtual Boy no había visto una decisión comercial más desastrosa. Encima para ponerle la puntilla se rumorea que Kingdom Hearts Birth By Sleep, de lejos el juego más potente de la consola hasta que anuncien el Monster Hunter 3 no saldrá en descarga digital. De hecho ya hay preparado un bundle muy chulo del juego con la PSP 3000. De todas me parece bastante estupida esa decisión si al final resulta ser verdad que no lo creo.
lherre escribió:Comparisons by Sinobi:

360

L4D1 - 17k
L4D2 - 28k

PS3

Ratchet - 11k
Ratchet 2 - 15k

Wii

Taiko - 115k
Taiko2 - 29k

NDS

Mario & Sonic - 91k
Mario & Sonic Winter Games - 26k
Dorabase - 96k
Dorabase 2 - 19k


Venga lherre comenta, no seas así [sonrisa]
Que hay una mierda ventas de soft que no veas y bueno que el "ostiazo" de momento del taiko y del mario pues en el primer caso no era tan esperado como el segundo (deportes de invierno mucho menos populares que los de verano, y ya se vió en wii la semana pasada).

Ratchet y L4D pues tampoco es que hayan mejorado mucho que digamos.
¿Tan mala es la selección de canciones del nuevo Taiko?
Carlos A. escribió:Si, Miyamoto y CIA han sacado mucha mierda, si... Quizás lo único (y esto es subjetivo) es el Wii Music, pero claro, eso es objetividad, como tienes la Wii y la DS tu valoración es mucho mejor.

Un saludo.


Cuando me referia a Miyamoto y cia. me referia al famoso "Seal of Quality" que en esta generacion se lo han metido por el culo y han dejado que compañias como Ubisoft llenen el catalogo de "juegos de mierda".
John Locke escribió:
Carlos A. escribió:Si, Miyamoto y CIA han sacado mucha mierda, si... Quizás lo único (y esto es subjetivo) es el Wii Music, pero claro, eso es objetividad, como tienes la Wii y la DS tu valoración es mucho mejor.

Un saludo.


Cuando me referia a Miyamoto y cia. me referia al famoso "Seal of Quality" que en esta generacion se lo han metido por el culo y han dejado que compañias como Ubisoft llenen el catalogo de "juegos de mierda".


Pero tu crees que eso alguna vez ha servido de algo? La gente creo que tiene muy mala memoria y no se acuerda de la cantidad de mierda industrial que tenia nes y snes ...

Nuku ni zorra, no soy aficionado a ese tipo de juegos la verdad.


Wii hardware sales

Week 2007 2008 2009

45 34,820 28,516 24,294

46 36,413 31,099 23,000

47 47,124 40,208 29,000



Source: Famitsu
Copyright de Kurono XD empezaré si os parece bien un juego para predecir las ventas de los títulos que se nos avecinan. Esta semana como solo hay un juego, el Layton, que valga la pena empezaremos la semana que viene. Ya os diré dando la lista y recogeré vuestras predicciones.
Bruno Muñoz B escribió:El que tuvo la idea de la PSP go deberían darle el premio a la ineptitud, desde el Virtual Boy no había visto una decisión comercial más desastrosa. Encima para ponerle la puntilla se rumorea que Kingdom Hearts Birth By Sleep, de lejos el juego más potente de la consola hasta que anuncien el Monster Hunter 3 no saldrá en descarga digital. De hecho ya hay preparado un bundle muy chulo del juego con la PSP 3000. De todas me parece bastante estupida esa decisión si al final resulta ser verdad que no lo creo.

yo pienso algo parecido, pero viendo esto:
Valentus escribió:DSiLL 103,524
DSi 32,000
DSL 2,700

pues uno no sabe muy bien qué decir.

está claro que la dsill va a jubilar a la primera dsi (y por ende, a la dsl, que ya está en un papel totalmente secundario). vuelvo a decir lo mismo que el otro día: lástima que nintendo no le haya metido un pelín más de potencia para tener reescalado en las pantallas. porque si en la ds normal ya se ven los pixelotes, en la nueva...
kxalvictor escribió: vuelvo a decir lo mismo que el otro día: lástima que nintendo no le haya metido un pelín más de potencia para tener reescalado en las pantallas. porque si en la ds normal ya se ven los pixelotes, en la nueva...


Pues los vídeos que se han visto por ahí para nada se notan pixelotes, no se si habrán metido algún filtro para suavizar, pero de momento yo no he visto nada para asustarse.
01./02. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Nintendo) - 55,000 / 3,036,000 (-12%)
02./04. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 49,000 / 1,689,000 (-13%)
03./05. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 43,000 / 946,000 (-19%)
04./07. [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire/Blizzard (Level 5) - 29,000 / 635,000 (-22%)
05./00. [WII] Taiko Drum Master Wii 2 (Namco Bandai) - 28,000 / NEW
06./00. [360] Left 4 Dead 2 (Electronic Arts Victor) - 27,000 / NEW
07./06. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 24,000 / 291,000 (-51%)
08./01. [PSP] J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 6: Pride of J (SEGA) - 24,000 / 109,000 (-72%)
09./00. [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 23,000 / NEW
10./03. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Namco Bandai) - 17,000 / 75,000 (-71%)

11./00. [NDS] Dorabase 2: Nettou Ultra Stadium (Namco Bandai)
12./00. [PSP] Armored Core: Silent Line Portable (From Software)
13./13. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
14./00. [PS3] Ratchet & Clank Future: A Crack in Time (SCEI)
15./11. [WII] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo)
16./08. [WII] Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (Square Enix)
17./10. [PSP] Persona 3 Portable (Atlus Co.)
18./00. [WII] Metal Fight Beyblade: Gachinko Stadium (Hudson)
19./16. [NDS] Final Fantasy Gaiden: 4 Warriors of Light (Square Enix)
20./19. [NDS] Tamagotchi no Narikiri Channel (Namco Bandai)
21./12. [PS3] Bayonetta (SEGA)
22./25. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix)
23./23. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom)
24./09. [NDS] Mega Man Battle Network: Operation Shooting Star (Capcom)
25./18. [PS3] Tekken 6 (Namco Bandai)
26./46. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
27./39. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
28./34. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (BEST) (Square Enix)
29./22. [PS3] Infamous (SCEI)
30./15. [PSP] Hexyz Force (Atlus Co.)

NDS - 10
PS3 - 7
WII - 7
PSP - 5
360 - 1
81 respuestas
1, 2