Ventas Hard/Soft Japón - Semana 09/12 - 15/12

[PSV] Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magika: The Battle Pentagram - 60-70%
[PSV] Shin Gundam Musou - 60%
[PS3] Drag-on Dragoon 3 - 60%
[PS3] Shin Gundam Musou - 50%
[3DS] High School DxD [Limited Edition] - 40%
[3DS] Metal Fight Beyblade: 4D x Zero-G Ultimate tournament - Rabbids Land
[PSV] Injustice: Gods Among Us - Rabbids Land
kxalvictor escribió:vita y ps4 son completamente diferentes. vita salió con psp aún ahí y con muy buen gusto de sabor de boca, por eso interesó tanto. si vita no vendió más fue porque no tuvo software, pero tenía todas las condiciones para haber sido un pelotazo en japón.

con ps4 pasa un poco lo contrario, ps3 llamó poco al principio sobre todo por ser cara, pero la gente es consciente de que una sobremesa de sony va a tener muchos juegos del gusto oriental. es más, diría que va a ser la sobremesa más vendida desde ps2 (tampoco es decir gran cosa pero bueno xD).

PS4 va a salir con PS3 aun ahí y recibiendo (si recibe) iguales o peores juegos que PS3. Y de los exclusivos "buenos": para ver FFXV o KH3 minimo 2015. Deep Down veremos como funciona, porque puede ser el principio del fin de Capcom como se la pegue.
De los first de Sony no espero nada.

Quiero ver si incluso es capaz de mejorar PS4 la ventas de Vita, viendo como en Japón predomina más el gusto en las portatiles.
yo es que no veo a ps3 teniendo la vida que tuvieron las anteriores con su sucesora en el mercado, y ahí están las ventas de occidente como ejemplo. pero bueno es cuestión de unos meses para que lo veamos.
Las ventas de PS3 no subiran, pero juegos para ella van a seguir saliendo porque tiene su buena base de usuarios. Al menos el 2014 lo tiene bien cubierto. Para el 2015 todavía falta por ver.

Japón no es occidente. La gente no se va a lanzar por la consola si los juegos que tiene son Battlefield, Knack y un Yakuza multiplataforma.
Pero claro como dices, no lo sabremos hasta que lo veamos, por ahora solo es especulación. :P
Para el 2014, hay, actualmente, 31 juegos anunciados (19 cuentan con fecha de lanzamiento) que van a salir en Ps3, si no me he dejado alguno.
pcp the clown escribió:Para el 2014, hay, actualmente, 31 juegos anunciados (19 cuentan con fecha de lanzamiento) que van a salir en Ps3, si no me he dejado alguno.

Y los que quedan XD
56 respuestas
1, 2