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lherre escribió:Y el porcentaje es del primer día, supongo que con suerte llegará a un 40 % o asi después del finde, pero vamos a mi me da que han puesto demasiadas unidades.
tiku escribió:lherre escribió:Y el porcentaje es del primer día, supongo que con suerte llegará a un 40 % o asi después del finde, pero vamos a mi me da que han puesto demasiadas unidades.
Es lo que comenta Duckroll, es como si ahora hubieran puesto en distribución directamente todo lo que antes hacían durante los dos meses que suele durar el "tirón" del mundial en japón durante el verano.
lherre escribió:El mundial nunca ha sido muy popular en japón (total saben que no van a hacer nada). Ni siquiera en el de corea-japón.
Y el porcentaje es del primer día, supongo que con suerte llegará a un 40 % o asi después del finde, pero vamos a mi me da que han puesto demasiadas unidades.
Ps2 no vende ya un torrao en japón (sniff)
De hecho la comparativa con el fifa es de chiste, cuando no parece que el PES vaya a sacar una edición del mundial, de hecho, alguna vez la ha sacado aqui?
kriminal escribió:Yo no he leido una falta de respeto en todo el hilo ... pero bueno .. por si es una cuestión de falta de apreciación por mi parte pido perdón por si acaso ya que tengo una opinión propia y no comparto la de otro usuario.
Saludos
pdt: Ya acepto y paso a definir en mi diccionario particular que el "2d es más accesible que el 3d" obviamente con el matiz de que esto solo es así si es Nintendo la que saque el titulo /fuck yeah!! .
Krain escribió:kriminal escribió:Yo no he leido una falta de respeto en todo el hilo ... pero bueno .. por si es una cuestión de falta de apreciación por mi parte pido perdón por si acaso ya que tengo una opinión propia y no comparto la de otro usuario.
Saludos
pdt: Ya acepto y paso a definir en mi diccionario particular que el "2d es más accesible que el 3d" obviamente con el matiz de que esto solo es así si es Nintendo la que saque el titulo /fuck yeah!! .
+1. Miles y miles de títulos 2D, pura historia viva de los videojuegos y el verdadero germen que propició la industria que hoy conocemos vilipendiada en unas pocas palabras por un:
a) usuario nintendo hater
b) usuario extremadamente novato y/o extremadamente ignorante
c) ambas
Y lo mejor que se nos ocurre argumentar a algunos es que se están dando faltas de respeto ya me dirás tú donde.
La falta de respeto es obviar una parte ingente de los mejores juegos de la historia. Te invito, War, a repasar los años 80 y 90 de la Konami buena (a años luz de ahora), de la SNK buena, de la Square Soft buena, de la gran Capcom de los beat´em ups, Nintendo, Sega, Data East, Tecmo, Enix, Rare y Ultimate, Ocean, .... y por dios TREASURE!!!! antes de soltar semejante locura trollera.
Krain escribió:kriminal escribió:Yo no he leido una falta de respeto en todo el hilo ... pero bueno .. por si es una cuestión de falta de apreciación por mi parte pido perdón por si acaso ya que tengo una opinión propia y no comparto la de otro usuario.
Saludos
pdt: Ya acepto y paso a definir en mi diccionario particular que el "2d es más accesible que el 3d" obviamente con el matiz de que esto solo es así si es Nintendo la que saque el titulo /fuck yeah!! .
+1. Miles y miles de títulos 2D, pura historia viva de los videojuegos y el verdadero germen que propició la industria que hoy conocemos vilipendiada en unas pocas palabras por un:
a) usuario nintendo hater
b) usuario extremadamente novato y/o extremadamente ignorante
c) ambas
Y lo mejor que se nos ocurre argumentar a algunos es que se están dando faltas de respeto ya me dirás tú donde.
La falta de respeto es obviar una parte ingente de los mejores juegos de la historia. Te invito, War, a repasar los años 80 y 90 de la Konami buena (a años luz de ahora), de la SNK buena, de la Square Soft buena, de la gran Capcom de los beat´em ups, Nintendo, Sega, Data East, Tecmo, Enix, Rare y Ultimate, Ocean, .... y por dios TREASURE!!!! antes de soltar semejante locura trollera.
sanosukesagara escribió:Las ventas prueban que un producto ha tenido exito, no lo relaciono con la direccion que sigues para dirigir tu postura. En mi opinion por supuesto. Se podria debatir sobre ello, en funcion de las ventas que han conseguido productos para los que no se esperaban esos numeros y al contrario, pero no lo veo idoneo.
En lo que a plataformas se refiere, la propia limitacion para mi vuelvo a reiterar se encuentra en el propio diseño del juego, es decir, en la dificultad con la que se le va a dotar y eso no depende de que sea en 2d o en 3d. .
31. / 35. [PSP] Tokyo Mono Harashi: Karasu no Mori Gakuen Kitan (Atlus Co.)
32. / 24. [PS3] Yakuza 4: Heir to the Legend (Sega)
33. / 00. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [PlayStation 3 the Best] (Konami)
34. / 27. [NDS] Katekyoo Hitman Reborn! DS Fate of Heat III: Snow Attack! (Takara Tomy)
35. / 33. [PSP] Marriage Royale: Prism Story (ASCII Media Works)
36. / 47. [PS3] Demon's Souls [PlayStation 3 the Best] (SCE)
37. / 00. [360] 2010 FIFA World Cup: South Africa (Electronic Arts)
38. / 29. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
39. / 22. [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire / Blizzard (Level 5)
40. / 42. [PS3] Resident Evil 5: Gold Edition (Capcom)
41. / 00. [NDS] Hakuouki DS (Idea Factory)
42. / 37. [PS3] God of War III (SCE)
43. / 36. [NDS] Dragon Quest VI: Realms of Reviere (Square Enix)
44. / 00. [PSP] Hakuouki Portable (Idea Factory)
45. / 39. [NDS] Etrian Odyssey III: Caller of the Starry Seas (Atlus Co.)
46. / 49. [NDS] Puyo Puyo 7 (Sega)
47. / 00. [NDS] Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride [Ultimate Hits] (Square Enix)
48. / 26. [WII] Momotaro Railway 16: Trip to Hokkaido [Everyone's Recommendation Selection] (Hudson)
49. / 38. [WII] Momotaro Railway 2010: Sengoku Ishin no Hero Daishuugou! no Maki (Hudson)
50. / 31. [NDS] Nicola Kanshuu: Model Oshare Audition (Alchemist)
00. / 00. [ALL] Weekly Software Sales (All Publishers) - 630.889 / 21.411.899 (-41%)
NDS - 17
PS3 - 11
WII - 9
PSP - 9
360 - 3
PS2 - 1
|System | This Week | Last Week | YTD | LTD |
------------------------------------------------------------------
| NDS | 28.564 | 46.498 | 905.526 | 30.184.606 |
| PSP | 25.346 | 36.697 | 933.496 | 14.676.584 |
| PS3 | 20.463 | 26.185 | 622.806 | 5.124.173 |
| WII | 17.570 | 31.399 | 680.474 | 10.285.673 |
| 360 | 4.370 | 4.278 | 64.551 | 1.274.223 |
| PS2 | 1.293 | 1.491 | 35.435 | 21.645.612 |
------------------------------------------------------------------
| DSiLL | 15.879 | 26.733 | 471.346 | 978.253 |
| DSi | 9.990 | 15.739 | 343.521 | 4.682.467 |
| DSL | 2.695 | 4.026 | 90.659 | 17.938.415 |
------------------------------------------------------------------
| PSP | 24.475 | 35.233 | 902.268 | 14.569.601 |
| PSPgo | 871 | 1.464 | 31.228 | 106.983 |
------------------------------------------------------------------
War escribió:hombre a mi me parece evidente que moverte en un entorno 3d es mas complejo que en uno 2d donde solo hay un plano, es mucho mas facil relacionarlo con un controlador (en un 3d se reajusta la camara, las proporciones para saltos son distintas etc etc). Y yo creo que las ventas, hablando de la burrada que esta vendiendo NSMB (tanto wii como DS) imlpica que ha llegado a un publico que no es el habitual, llamalo casual, llamalo como quieras.
Blue escribió:War escribió:hombre a mi me parece evidente que moverte en un entorno 3d es mas complejo que en uno 2d donde solo hay un plano, es mucho mas facil relacionarlo con un controlador (en un 3d se reajusta la camara, las proporciones para saltos son distintas etc etc). Y yo creo que las ventas, hablando de la burrada que esta vendiendo NSMB (tanto wii como DS) imlpica que ha llegado a un publico que no es el habitual, llamalo casual, llamalo como quieras.
A mi no me parece tan evidente. El salto en juegos 3D es prácticamente despreciable, hasta el punto en el que hay juegos en los que ni si quiera se salta, por lo que la acción sigue relegada a un solo plano. Pocos, bien pocos juegos hay donde haya juego vertical.
El reajuste de cámara 3D es precisamente un factor que facilita muchísimo el control. Te pongo ejemplos: resident evil. La cámara estática obliga a tener un control bastante chungo. Otra prueba, coge un juego 2D con vista de pájaro y haz que al pulsar derecha o izquierda en vez de girar el muñeco, gire la cámara. Es bastante más sencillo controlar al muñeco así en tramos rectos. Juega a juegos de carreras con vista aérea con micromachine y el control 3D. Es casi imposible controlarlo. Con giro de cámara sería mucho más fácil.
Y precisamente el 3D carece de una buena detección de la profundidad, por lo que los saltos de precisión se pierden. En un juego 2D la precisión es tan exacta como el programador quiera. No hay más que ver los hacks chungos de mario para darse cuenta de cuan preciso y complejo puede llegar a ser un salto. En 3D tienes que dar margen de error porque no hay sensación de profundidad real y el cálculo del salto es poco intuitivo. Eso, aunque sea una dificultad, no es un plus, si no un negativo, ya que el jugador pierde la noción del espacio en saltos grandes, además de ser signo inequívoco de mal diseño de nivel.
Son simplemente dos modelos distintos de juego, cada uno con sus dificultades y facilidades.
lherre escribió:tiku escribió:lherre escribió:Y el porcentaje es del primer día, supongo que con suerte llegará a un 40 % o asi después del finde, pero vamos a mi me da que han puesto demasiadas unidades.
Es lo que comenta Duckroll, es como si ahora hubieran puesto en distribución directamente todo lo que antes hacían durante los dos meses que suele durar el "tirón" del mundial en japón durante el verano.
Querrás decir Kurono no?
Media Create May 17-23
01. / 00. [PS3] Lost Planet 2 (Capcom) - 85.000 / NEW
02. / 01. [NDS] Dragon Quest Monsters: Joker 2 (Square Enix) - 62.000 / 1.064.000 (-51%)
03. / 00. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010: Challenge of the Blue Samurai (Konami) - 57.000 / NEW
04. / 02. [PSP] Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami) - 34.000 / 672.000 (-46%)
05. / 00. [360] Lost Planet 2 (Capcom) - 33.000 / NEW
06. / 00. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2010: Challenge of the Blue Samurai (Konami) - 21.000 / NEW
07. / 00. [PSP] Fullmetal Alchemist: To the Promised Land (Bandai Namco) - 21.000 / NEW
08. / 03. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) - 18.000 / 3.843.000 (-4%)
09. / 00. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2010: Challenge of the Blue Samurai (Konami) - 14.000 / NEW
10. / 04. [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 14.000 / 3.221.000 (-13%)
11. / 06. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
12. / 08. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo)
13. / 00. [NDS] Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki (Konami)
14. / 00. [360] WarTech: Senko no Ronde Duo (Grev Ltd.)
15. / 00. [WII] World Soccer Winning Eleven 2010: Challenge of the Blue Samurai (Konami)
16. / 13. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
17. / 09. [PS3] Super Street Fighter 4 (Capcom)
18. / 07. [PS3] NieR Replicant (Square Enix)
19. / 14. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [PSP the Best Reprint] (Capcom)
20. / 00. [PSP] Motto Nuga-Cel! (Idea Factory)
21. / 16. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
22. / 11. [NDS] Pokemon Ranger: Tracks of Light (Pokemon Co.)
23. / 12. [PSP] Pro Baseball Spirits 2010 (Konami)
24. / 00. [NDS] Disney Fairies: Tinker Bell and the Lost Treasure (Disney Interactive)
25. / 10. [PS3] 2010 FIFA World Cup: South Africa (Electronic Arts)
26. / 15. [NDS] Trick DS-han: Kakushi Kami no Sumukan (Konami)
27. / 00. [360] Tropico 3 (Russel)
28. / 00. [PSP] Otometeki Koi Kakumei Love Revo! Portable (Compile)
29. / 19. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.)
30. / 18. [PS3] Pro Baseball Spirits 2010 (Konami)
NDS - 8
PSP - 7
PS3 - 6
WII - 5
360 - 3
PS2 - 1
lherre escribió:Pocas sorpresas excepto quizá que el LP2 no ha vendido "mal", vistos los hostiazos que se ha metido en Occidente.
triki1 escribió:lherre escribió:Pocas sorpresas excepto quizá que el LP2 no ha vendido "mal", vistos los hostiazos que se ha metido en Occidente.
¿Cual era la prevision de ventas de Capcom para este titulo?