Ventas Hard/Soft Japón - Semana 13/05 - 19/05

Marvelous AQL reporta que Valhalla Knights 3 (PSVita) ha vendido 65k entre formato fisico y digital

La entrega con su debut ya ha superado al total que vendieron Valhalla Knights (PSP, 64k), Valhalla Knights 2 Battle Stance (PSP, 33k) y Valhalla Knights Eldar Saga (Wii, 11k)... solo queda por debajo del total que hizo Valhalla Knights 2 (90k).
Y ese total lo superará en dos o tres semanas.

Los juegos en Vita se venden muy muy bien, ¿eh?
La falta de software es lo que tiene, ahora es cuándo más juegos tendrían que lanzar, ha quedado demostrado que cualquier juego nicho alcanza las 50k en PSVITA, es increíble.

PD: Deberían sacar un nuevo Agarest para VITA.
No me extraña para nada. La armadura bikini más el ajustador de tetas debe causar estragos en Japón.
tolkir escribió:No me extraña para nada. La armadura bikini más el ajustador de tetas debe causar estragos en Japón.

Bueno, aquí tira un Michael Jackson versión femenina deforme poniendo caliente al personal de la nave y con primeros planos del culo, eso si, pocas quejas he leído [+risas]
Tampoco creo que se haya quejado, simplemente ha dejado caer una realidad, y es que eso vende allí xD
tiku escribió:Tampoco creo que se haya quejado, simplemente ha dejado caer una realidad, y es que eso vende allí xD

Y yo no he hecho damage control, simplemente comento [carcajad]
A mi lo que le guste a cada uno, ni fu ni fa, pero me hacía gracia por los foros siempre leer: "estos japos enfermos" y luego ves a todo el mundo pajeandose con.. esto:

Imagen

Joder, es que es Michael Jackson versión femenina xD
Ah, como comparas con aquí y hablas de quejas, cuando nadie se ha quejado antes que tu... creía y tal.
tiku escribió:Ah, como comparas con aquí y hablas de quejas, cuando nadie se ha quejado antes que tu... creía y tal.

Lo de las quejas viene más que nada por el resto de foro y foros, no por él, lo siento si se ha malinterpretado, pero el mensaje me ha recordado a los 9kkkk de mensajes diciendo "japoneses pervertidos, siempre tetas, culos, poses sexies" pero cuándo llega un estudio occidental y mete ecchi a tope en un juego se dice "que buen gusto, que grandes son, así si, me lo compro, melafo.." curiosidades del ser humano xD
Vale, por eso lo decía desde el principio, porque no era ese mensaje y has tardado en poco en sacar la defensa japonesa xD

Incluso veo que sigues incluso colgando fotos cuando nadie ha empezado tal tema. Stop, te estás columpiando sólo esta vez xD
tiku escribió:Vale, por eso lo decía desde el principio, porque no era ese mensaje y has tardado en poco en sacar la defensa japonesa xD

Incluso veo que sigues incluso colgando fotos cuando nadie ha empezado tal tema. Stop, te estás columpiando sólo esta vez xD

?? Esto es un foro, se comenta, se habla... no se que ves de malo comentar el tema del ecchi en los juegos...
Ains, vale, sé que has entendido perfectamente lo que he dicho: que has sacado un tema recurrente en ti sin haber ningún motivo porque nadie ha dicho nada sobre eso y tus reflejos ninja te han hecho sentir un ataque hacia lo japones por el comentario que NADA tenia que ver de tolkir y colgar fotos de diseños occidentales y blablablabla... sin venir a cuento.

Pero vale, la perra pa tí, como es un foro de opinión, pero nadie ha dicho nada referente a ello voy a sacar el siguiente tema de discusión "hey, me hace gracia ver cómo hay gente que defiende que el rojo mola más que el verde, ala ala" xD
Pá que digo ná. [carcajad]

Solo lo comentaba por el aumento que ha tenido respecto a los juegos anteriores de la saga, donde la diferencia más notable creo que ha sido eso.
Se había entendido de sobra, tolkir, tranquilo xD
[qmparto] Soy yo o hay algo recurrente en cada hilo de ventas en Japón ¿tiku?
Esto es todo culpa de estas semanas aburridaaaaaaaas xDDD

Menos mal que mañana es la semana del SMT IV

¿Era mañana, NO? Tengo la percepción del tiempo alterada xD
Krain escribió:[qmparto] Soy yo o hay algo recurrente en cada hilo de ventas en Japón ¿tiku?

[+risas] [+risas]
Eriksharp escribió:La falta de software es lo que tiene, ahora es cuándo más juegos tendrían que lanzar, ha quedado demostrado que cualquier juego nicho alcanza las 50k en PSVITA, es increíble.

PD: Deberían sacar un nuevo Agarest para VITA.

En Wii tampoco es que hubiese muchos juegos del gusto nipón, y los juegos de nicho tampoco es que vendiesen mucho (como el Muramasa).
tiku escribió:Esto es todo culpa de estas semanas aburridaaaaaaaas xDDD

Menos mal que mañana es la semana del SMT IV

¿Era mañana, NO? Tengo la percepción del tiempo alterada xD

Mañana, junto al Valhalla y Kamen Raider.
Diox, he tenido un Pime Taradox con la subida de este hilo xDDDDD

Si no te andas con cuidadin te robo hoy otro, truhán XD
Na. Hoy estoy delante del ordenador. XD XD XD

Un saludo.
71 respuestas
1, 2