Ventas Hard/Soft Japón - Semana 14/05 - 20/05

Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA. [bye] [bye]

Nintendo no hace alianzas con nadie para aplastar a nadie. Nintendo hace alianzas para ganar dinero, como cualquier otra empresa.

No se en que clase de planeta vivís pero el mercado no es guerra, si no subsistencia y crecimiento.
Reakl escribió:
Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA. [bye] [bye]

Nintendo no hace alianzas con nadie para aplastar a nadie. Nintendo hace alianzas para ganar dinero, como cualquier otra empresa.

No se en que clase de planeta vivís pero el mercado no es guerra, si no subsistencia y crecimiento.


Y yo no se en que clase de mundillo de alta sociedad vives, pero aquellos que venimos de abajo y no podemos costear los juegos agradecemos a tios como Dark Alex y Geohot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por liberar la PSP y PS3 respectivamente para que casi todos podamos jugar a la consola que es uno de mis pasatiempos favoritos los videojuegos, un pasatiempo que no tiene que ser exclusivo de riquillos que sus papis les compran todo y no valoran nada, incluso se molestan si piratean sus consolas por que ya no traducen los juegos, ni siquiera ingles o japones son capaces de aprender y te lo dice un superdotado de clase media, que estudio y se esforzo para salir adelante y si he pirateado mucho la Psone PSP y PS2, pero en el futuro cuando me haga con pasta que gane con mi esfuerzo, la coleccion de consolas y juegos originales que haga de cualquier desarrolladora ya sea SONY, XBOX o Nintendo la valorare mas.

Pido disculpas si ofendo a alguien, espero que no me baneen, pero hay cada tio que habla sin conocer nada, al menos respeten la opinion de los demas, se ve que nunca les enseño nadie a respetar la libertad de expresion, tambien se que estan entrenados psicologicamente para hacer menos a los debiles o pobres.

Y tu mismo lo dijiste es subsistencia y crecimiento, con un hacker que la libere la VITA subsiste y crece, como si la Wii o 360 no se pudieran piratear.

Salu2 [beer]
Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir


No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Salu2. :) :)
Snowbro escribió:
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir


No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Salu2. :) :)


Anda que estás soltando unas perlas... si no tienes pasta para juegos pues te aguantas como me pasaba de chico que sobrevivía con 1-2 juegos al año, aparte de que con la importación salen muy baratos.

En fin, en cuanto a la temática del hilo las ventas llevan en general unas semanas muy mal, a ver si remontan tras el E3 pero por mi que sigan así para ver si rebajan Vita y de paso las memorias
natulciel escribió:
Snowbro escribió:
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir


No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Salu2. :) :)


Anda que estás soltando unas perlas... si no tienes pasta para juegos pues te aguantas como me pasaba de chico que sobrevivía con 1-2 juegos al año, aparte de que con la importación salen muy baratos.

En fin, en cuanto a la temática del hilo las ventas llevan en general unas semanas muy mal, a ver si remontan tras el E3 pero por mi que sigan así para ver si rebajan Vita y de paso las memorias


Tu opinion es muy interesante, pero yo tenia demasiado tiempo libre y eran mis padres los que me compraron la consola y yo la pirate para jugar lo que queria como los Crash, ademas con todos los amigos de la cuadra nos la pasabamos en las recreativas y no nos importaba piratear nada, al final de cuentas no podiamos comprarnos ni un solo juego.

Talvez eso tambien afecte a Nintendo SONY Microsoft y sus usuarios originales.

Salu2.
Snowbro escribió:
No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.




Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.

En fin [borracho]
Snowbro escribió:
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir


No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Salu2. :) :)

Dios, ¡aumentan las ventas de las consolas!

¿Pero y los juegos?

Consola sin juegos = Pisapapeles

¿Para que quiere sony 70.000.000 de portatiles vendidas, si no le dan el apoyo en los juegos?
_DeMenCia_ escribió:
Snowbro escribió:
No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.




Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.

En fin [borracho]


Al menos gracias a la pirateria sobrevivio cuando todos las daban por muerta y despues llegaron mas juegazos first y third al final de su era, donde vendia de puta madre en Japon, pero eso si siempre le falto vender mejor en Europa y sobretodo en USA donde ahi si esta totalmente monopolizado con DS y 3DS y 360, por que la consideran un fracaso si vendio alrededor de 80 millones, yo quede muy contento con los juegos que me dio sobretodo PATAPON, LOCOROCO, MGPW, GTA's, GoW, KH, FFCC, Wipeout´s, Daxter, Ratchet and Clank, Medievil, Ultimate Ghost an Goblins, BLAZBLUE 2, Castlevania Dracula X, PRINNY, Syphon Filter, Tekken DR, Soul Calibur, Exit y muchos otros RPG y juegos japos que al menos estan en ingles estan (para mi es una motivacion para aprender este idioma), con que VITA tenga un catalogo similar yo me doy por bien servido.

Por que tanto odio contra las consolas de SONY?, PSP, PS3 las sepultaron antes de tiempo y ahora con VITA y PS4, ni siquiera la oportunidad de demostrar que son buenas consolas les quieren dar, si al menos conocieran el catalogo aceptaria su opinion, pero ni eso, no ven mas haya de Mario y Zelda, yo por ejemplo si reconozco que estos son buenos juegos.

En fin, luego dicen que el fanboy de SONY soy yo.

Salu2.
Responderia, pero joder xDDDD
Simplemnte , a quien te refieres en concreto con "si al menos conocieran el catalogo aceptaria su opinion"?
Yo solo quiero comentar una cosa sobre lo que dice de que como no hay dinero se piratean los juegos:

Si no puedes costearte un hobby creo yo que lo mas decente es buscarte otro que si. Y eso de que los que compran los juegos originales son niños de papa, no se tu, pero yo por ejemplo me compro los juegos ahorrando y no me compra 20 a precio de salida me compro dos o tres al año así y luego los tipicos seminuevos, ofertas baratuelas.

Pero decir que como no ahi dinero pirateo para seguir disfrutando de una industria que nunca asido sin animo de lucro como que no, los juegos salen por que se compran si no se compran pasara lo que pasara (en un caso apocaliptico a lo piqueras)

Salu2
Ni odio a sony, ni quiero sepultar a PSVita, porque la tengo y me parece una consola portátil bastante buena, y esta vez, de inicio bastante mejor (oigan, es mi opinión), que su competidora.

Pero la culpa de que no vendiese en europa y usa es la piratería que impidieron la llegada de muchísimos juegos y la confianza de las desarrolladoras.

PD: Igualmente, si no puedes comprar juegos, ¿puedes comprar una portátil? ¿o una consola de salida? Es una pregunta, y creo que quien compra una consola sabe lo que le espera: comprar juegos.
Cómo mola extrapolar un entorno que no pinta un comino en % a un nivel mundial para aseverar algo.
tiku escribió:Cómo mola extrapolar un entorno que no pinta un comino en % a un nivel mundial para aseverar algo.

Por favor, explicame esta frase para no perder el hilo del "hilo" XD

EDIT: Lo acabo de entender. Lo dices por áfrica, sudamerica y el % de ventas que representan en el mundo, si no he entendido mal, ¿no?
Todos tienen opiniones muy respetables y si tienen razon, es el trabajo de genios que nos estamos robando los que pirateamos y afectamos a los que les cuesta mas comprarse un juego original, desde ahora procurare comprar solo original, pero no se hagan muchos utilizan la pirateria aunque sea para decidir si comprar o no un juego que les interesa o probar juegos japos o de USA que nunca salieron de su pais y romper las limitaciones por ejemplo el bloqueo regional o probar lo que la escene nos da como emuladores y aplicaciones extraordinarias, pero sobretodo yo no juzgaria a los niños de paises pobres o paises ricos con padres pobres que les guste este pasatiempo y no lo puedan jugar por no tener el dinero para comprarse juegos originales, con que compren la consola considero que esta bien, no todos tiene la suerte de haber nacido en una familia que les proporcione dinero para poderse dar estos gustos.

Que tiene de malo que les guste el play, xbox o nintendo, a esos niños, yo prefiero el play al desmadre por ejemplo.

Pero como el fut nada.

Salu2.
Y con lo de los niños pobres...

Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.
david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...

Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.



Si fueras un niño pobre que te gustara el play o nintendo tal vez entenderias, pero tienes razon ellos estan mas preocupados por tener algo de comer y donde vivir que preocuparse por la tonteria de los videojuegos como nosotros...
Snowbro escribió:
david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...

Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.



Si fueras un niño pobre que te gustara el play o nintendo tal vez entenderias, pero tienes razon ellos estan mas preocupados por tener algo de comer y donde vivir que preocuparse por la tonteria de los videojuegos como nosotros...


Hay que jode.... si alguien pasa hambre no se compra una consola, tiene otro tipo de juguetes. A mi de pequeño me encantaban pero pasé de la generación de la PSX y N64 porque mis padres en esa época no podían comprarla. Deja la demagogia barata porque si a mi que soy "probre" me encantan los superdeportivos que de hecho es verdad, según tus declaraciones estoy justificado a robar.

En cuanto al bloqueo regional siendo de Sony no hay en PS3 desconozco si lo hay en PSP pero vamos que para probar los juegos están las demos y los alquileres aparte de las opiniones de foros como éste.
No me puedo permitir un crucero por el Atlántico, que no soy un niño de papá..... me estoy planteando robar el barco y darme un paseito, que yo también tengo derecho, cojones!

....los videojuegos no son un bien de primera necesidad, por Dios...

Edito: Y yo soy el primero que piensa que lo de "una copia = una venta menos" es una parida. Y que no todo es blanco o negro, hay muchas escalas de grises, y es un tema para hablarlo largo y tendido, y no aquí. Pero lo de "pirateo porque no tengo dinero", como que no.
Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.
josemurcia escribió:Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.


La piratería es una navaja de doble filo, a ms le fue de puta madre, muchos se compraron la xbox porque se podía jugar a lo mismo que a ps3 grabando un simple dvd, ahora ms lo regulaba cuando llegaba un gran juego barrido, con cada actualización lo ponían de otra manera nunca han querido eliminar lo del firnware solamente han jugado con ello porque le interesaba que para jugar on-line la peña tendría que ir a la tienda y comprarse otra.

A otras les sale bastante mal, incluso ps3 inpirateable hace mas bien poco, no por ello a tenido mas apoyo que ms, así que esto de la piratería es muy relativo.

Consolas muertas por la piratería, solo hay un caso y es el de Dreamcast, psp a vendido una burrada y sigue vendiendo, normal si no se sacan juegos lo normal es que no se venda, nadie recuerda a psx consola pirateada hasta la saciedad y sacando juegos como rosquillas, pero claro si no sacas juegos nunca venderás.
josemurcia escribió:Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.

En Japón la piratería ha sido siempre de niveles despreciables... Conocidos japoneses de amigos de aquí pensaban que al descargarte una película de internet les iban a entrar los GEOS por la puerta.
Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas


No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas


No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.


Si te refieres a Japón, resulta que PSP vende más juegos que Vita y es una de las que más juegos suele colocar en el top, de hecho esta semana el nº1 es de PSP
natulciel escribió:
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas


No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.


Si te refieres a Japón, resulta que PSP vende más juegos que Vita y es una de las que más juegos suele colocar en el top, de hecho esta semana el nº1 es de PSP


Me refería a Europa.
Bueno ya, no se para que peleamos, nadie tiene la verdad absoluta sobre nada.

Pero yo si quiero que al menos la propia SONY con sus estudios internos trate de sacarla adelante, por dios donde esta Naugthy Dog, que el barco se hunde.

Y si tienen razon, sobre liberarla seria bueno que al menos dos o tres años pasaran para que no pierda el apoyo de las desarrolladoras third (que de por si es muy poco), pero eso si, el solo pensar en la cantidad de emulades y aplicaciones que podria dar la scene con la potencia y caracteristicas de la maquina, hace pensar en comprarla por esto como sucedia en muchos casos con la PSP, que muchos yo incluido la compre por que podia correr casi cualquier juego de psone gracias a Dark Alex [angelito] .

Salu2.
Que Naugthy Dog y otras desarrolladoras de PS3 no se van a pasar a PSVita...

No os hagais falsas ilusiones.
Aparte de que está en el primer año, normalmente los grandes juegos no salen hasta el 2º-3º año de la consola, de todas formas todavía tiene que asentarse y la Vita la veo como una consola de muchos años dada su potencia aunque un poco cara para la situación económica actual
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas


No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.


En Europa vende 2.000 consolas mas, en America vende 16.000 consolas menos, pero de todas formas me refería a que por mucha consola vendida a 99 euros el nulo apoyo que se le mostró en occidente (juegos que nunca vimos ni veremos y muerte prematura) es debido a la pirateria

A mi la cantinela de los emuladores ya me cansa...mas que nada porque todos sabemos que es "la excusa" por excelencia y que la gran mayoria de gente que toca la consola va a lo que va
Xiloscent escribió:
tolkir escribió:
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)

Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas


No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.


En Europa vende 2.000 consolas mas, en America vende 16.000 consolas menos, pero de todas formas me refería a que por mucha consola vendida a 99 euros el nulo apoyo que se le mostró en occidente (juegos que nunca vimos ni veremos y muerte prematura) es debido a la pirateria

A mi la cantinela de los emuladores ya me cansa...mas que nada porque todos sabemos que es "la excusa" por excelencia y que la gran mayoria de gente que toca la consola va a lo que va


Aparte de que hay consolas hechas para emuladores que eran más baratas que psp y que funcionaban mejor con los emus que psp. La mayoría la modifica para jugar a los juegos de psp sin pagar un duro, que me parece perfecto si es eso lo que quieren pero que luego no se quejen si no llegan los juegos traducidos o directamente no llegan
david530 escribió:Que Naugthy Dog y otras desarrolladoras de PS3 no se van a pasar a PSVita...

No os hagais falsas ilusiones.


En casos extremos de vida o muerte, es necesario que desarrolladoras como Naugthy Dog, Team Ico y hasta Insomniac que no es firts se bajen los pantalones para sacar adelante a VITA y PS4, que den lo que los fans piden como por ejemplo regresar a Jak, Crash, Spyro, Ratchet, Medievil, Syphon filter, Kula World, Tombi de la tumba o hacer alguna alianza por ejemplo con NAMCO, recuperar al tio de Game Republic que hacia Genji, pagar a CAPCOM por un Monster Hunter, no se algo que los saque adelante, es mejor bajarse los pantalones, hasta reducir el precio de la consola a dejar morir a una excelente consola como lo es VITA que tanto esfuerzo les costo desarrollar y evitar que los fans de siempre como yo emigren a XBOX o Nintendo, que tambien ya me estoy hartando de sus politicas y prepotencia de nunca escuchar a los fans.

No se por que las desarrolladoras nunca hacen caso a los fans hardcore de consolas de sobremesa y portatiles si somos los que les damos de comer y nunca nos hiremos como los casuals que simplemente emigran a los smartphones y Ipod's etc o lo que mas les convenga.

Salu2. :)
Lo que no se es tu manía de hablar de PS 4 cuando todavía no está anunciada ni nada por el estilo. En cuanto a Vita todavía tienen mucho margen de maniobra ya que es su primer año y en cuanto salgan más juegos y posiblemente con una rebaja aumentaran mucho la ventas. Ahora viene el E3 donde veremos la estrategia de Sony para este próximo año y a ver que juegos anuncian. Pero enterrar una consola en su primer año cuando las generaciones se están alargando y tenemos el ejemplo de 3DS que mucha gente la había enterrado y ha repuntado no me parece algo muy inteligente
Snowbro escribió:
david530 escribió:Que Naugthy Dog y otras desarrolladoras de PS3 no se van a pasar a PSVita...

No os hagais falsas ilusiones.


En casos extremos de vida o muerte, es necesario que desarrolladoras como Naugthy Dog, Team Ico y hasta Insomniac que no es firts se bajen los pantalones para sacar adelante a VITA y PS4, que den lo que los fans piden como por ejemplo regresar a Jak, Crash, Spyro, Ratchet, Medievil, Syphon filter, Kula World, Tombi de la tumba o hacer alguna alianza por ejemplo con NAMCO, recuperar al tio de Game Republic que hacia Genji, pagar a CAPCOM por un Monster Hunter, no se algo que los saque adelante, es mejor bajarse los pantalones, hasta reducir el precio de la consola a dejar morir a una excelente consola como lo es VITA que tanto esfuerzo les costo desarrollar y evitar que los fans de siempre como yo emigren a XBOX o Nintendo, que tambien ya me estoy hartando de sus politicas y prepotencia de nunca escuchar a los fans.

No se por que las desarrolladoras nunca hacen caso a los fans hardcore de consolas de sobremesa y portatiles si somos los que les damos de comer y nunca nos hiremos como los casuals que simplemente emigran a los smartphones y Ipod's etc o lo que mas les convenga.

Salu2. :)

Alomejor ese es el problema, si en lugar de ser fanáticos os fuerais a la competencia las cosas cambiarían.
Tienes toda la razon talvez sea necesario que abandonemos el barco para que nos quieran volver a traer con juegos hard y sagas del pasado como hizo Nintendo con sus usuarios hard que se fueron por Wii y DS principalmente, es que tambien con puros hardcore no sobrevives, vease el caso de N64 y Game Cube y mas recientemente PS3 y PSP que han sido las mas bajas en ventas por apostar fuertemente al mercado hardcore y ser impirateables o demasiado pirateables, yo de cualquier forma aunque vendan poco me quedo con estas por que me dan los juegos que yo busco, largos, dificiles y profundos, pero tambien un partidilla rapida al tetris, plants v zombies o PES nunca esta mal, por que tambien son juegos hard en su estilo casual.

Salu2.
Snowbro escribió:Tienes toda la razon talvez sea necesario que abandonemos el barco para que nos quieran volver a traer con juegos hard y sagas del pasado como hizo Nintendo con sus usuarios hard que se fueron por Wii y DS principalmente, es que tambien con puros hardcore no sobrevives, vease el caso de N64 y Game Cube y mas recientemente PS3 y PSP que han sido las mas bajas en ventas por apostar fuertemente al mercado hardcore y ser impirateables o demasiado pirateables, yo de cualquier forma aunque vendan poco me quedo con estas por que me dan los juegos que yo busco, largos, dificiles y profundos, pero tambien un partidilla rapida al tetris, plants v zombies o PES nunca esta mal, por que tambien son juegos hard en su estilo casual.

Salu2.

Nintendo también da juegos largos, díficiles y profundos (metroid, zelda, pikmin...)
david530 escribió:
Snowbro escribió:Tienes toda la razon talvez sea necesario que abandonemos el barco para que nos quieran volver a traer con juegos hard y sagas del pasado como hizo Nintendo con sus usuarios hard que se fueron por Wii y DS principalmente, es que tambien con puros hardcore no sobrevives, vease el caso de N64 y Game Cube y mas recientemente PS3 y PSP que han sido las mas bajas en ventas por apostar fuertemente al mercado hardcore y ser impirateables o demasiado pirateables, yo de cualquier forma aunque vendan poco me quedo con estas por que me dan los juegos que yo busco, largos, dificiles y profundos, pero tambien un partidilla rapida al tetris, plants v zombies o PES nunca esta mal, por que tambien son juegos hard en su estilo casual.

Salu2.

Nintendo también da juegos largos, díficiles y profundos (metroid, zelda, pikmin...)


Eso fue lo que dije a N64, Cube, Saturn, Dreamcast, PS3 y PSP les ha afectado ser demasiado hard impirateables o muy pirateables, en cambio consolas mas equilibradas hard y casual como SNES, Psone, PS2, DS, 3DS, 360, Wii les va mejor por abarcar casi todos los publicos, es exactamente lo que necesita VITA y en un futuro PS4, ser equilibradas entre hard y casual pero sin olvidarse que los hard son los mas importantes por que estan aqui desde hace mucho y nunca se iran.

[beer]
Salu2.
Snowbro escribió:Eso fue lo que dije a N64, Cube, Saturn, Dreamcast, PS3 y PSP les ha afectado ser demasiado hard impirateables o muy pirateables, en cambio consolas mas equilibradas hard y casual como SNES, Psone, PS2, DS, 3DS, 360, Wii les va mejor por abarcar casi todos los publicos, es exactamente lo que necesita VITA y en un futuro PS4, ser equilibradas entre hard y casual pero sin olvidarse que los hard son los mas importantes por que estan aqui desde hace mucho y nunca se iran.

[beer]
Salu2.

Hasta en los videojuegos los extremos son malos y en el equilibrio esta la virtud.
88 respuestas
1, 2