› Foros › Multiplataforma › General
Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA.
Reakl escribió:Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA.
Nintendo no hace alianzas con nadie para aplastar a nadie. Nintendo hace alianzas para ganar dinero, como cualquier otra empresa.
No se en que clase de planeta vivís pero el mercado no es guerra, si no subsistencia y crecimiento.
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.
Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.
Y sin más dilación, au revoir
Snowbro escribió:david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.
No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.
Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.
Salu2.
natulciel escribió:Snowbro escribió:david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.
No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.
Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.
Salu2.
Anda que estás soltando unas perlas... si no tienes pasta para juegos pues te aguantas como me pasaba de chico que sobrevivía con 1-2 juegos al año, aparte de que con la importación salen muy baratos.
En fin, en cuanto a la temática del hilo las ventas llevan en general unas semanas muy mal, a ver si remontan tras el E3 pero por mi que sigan así para ver si rebajan Vita y de paso las memorias
Snowbro escribió:
Snowbro escribió:david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.
Salu2.
_DeMenCia_ escribió:Snowbro escribió:
Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.
En fin
tiku escribió:Cómo mola extrapolar un entorno que no pinta un comino en % a un nivel mundial para aseverar algo.
david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...
Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.
Snowbro escribió:david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...
Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.
Si fueras un niño pobre que te gustara el play o nintendo tal vez entenderias, pero tienes razon ellos estan mas preocupados por tener algo de comer y donde vivir que preocuparse por la tonteria de los videojuegos como nosotros...
josemurcia escribió:Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.
josemurcia escribió:Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.
Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)
Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas
tolkir escribió:Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)
Y vamos los despropósitos de "niños famelicos gamers" da para hacer una ONG o algo, en vez de enviarles comida les enviamos PSVitas
No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.
natulciel escribió:tolkir escribió:Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)
No se si fue o es un exito, pero ahora mismo vende más que PSVita. Aunque en juegos sigue vendiendo un colín.
Si te refieres a Japón, resulta que PSP vende más juegos que Vita y es una de las que más juegos suele colocar en el top, de hecho esta semana el nº1 es de PSP
tolkir escribió:Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)
Xiloscent escribió:tolkir escribió:Xiloscent escribió:Joder tengo que vivir en Matrix, ahora se ve que la PSP gracias a la pirateria fue un éxito en Europa (no)
En Europa vende 2.000 consolas mas, en America vende 16.000 consolas menos, pero de todas formas me refería a que por mucha consola vendida a 99 euros el nulo apoyo que se le mostró en occidente (juegos que nunca vimos ni veremos y muerte prematura) es debido a la pirateria
A mi la cantinela de los emuladores ya me cansa...mas que nada porque todos sabemos que es "la excusa" por excelencia y que la gran mayoria de gente que toca la consola va a lo que va
david530 escribió:Que Naugthy Dog y otras desarrolladoras de PS3 no se van a pasar a PSVita...
No os hagais falsas ilusiones.
Snowbro escribió:david530 escribió:Que Naugthy Dog y otras desarrolladoras de PS3 no se van a pasar a PSVita...
No os hagais falsas ilusiones.
En casos extremos de vida o muerte, es necesario que desarrolladoras como Naugthy Dog, Team Ico y hasta Insomniac que no es firts se bajen los pantalones para sacar adelante a VITA y PS4, que den lo que los fans piden como por ejemplo regresar a Jak, Crash, Spyro, Ratchet, Medievil, Syphon filter, Kula World, Tombi de la tumba o hacer alguna alianza por ejemplo con NAMCO, recuperar al tio de Game Republic que hacia Genji, pagar a CAPCOM por un Monster Hunter, no se algo que los saque adelante, es mejor bajarse los pantalones, hasta reducir el precio de la consola a dejar morir a una excelente consola como lo es VITA que tanto esfuerzo les costo desarrollar y evitar que los fans de siempre como yo emigren a XBOX o Nintendo, que tambien ya me estoy hartando de sus politicas y prepotencia de nunca escuchar a los fans.
No se por que las desarrolladoras nunca hacen caso a los fans hardcore de consolas de sobremesa y portatiles si somos los que les damos de comer y nunca nos hiremos como los casuals que simplemente emigran a los smartphones y Ipod's etc o lo que mas les convenga.
Salu2.
Snowbro escribió:Tienes toda la razon talvez sea necesario que abandonemos el barco para que nos quieran volver a traer con juegos hard y sagas del pasado como hizo Nintendo con sus usuarios hard que se fueron por Wii y DS principalmente, es que tambien con puros hardcore no sobrevives, vease el caso de N64 y Game Cube y mas recientemente PS3 y PSP que han sido las mas bajas en ventas por apostar fuertemente al mercado hardcore y ser impirateables o demasiado pirateables, yo de cualquier forma aunque vendan poco me quedo con estas por que me dan los juegos que yo busco, largos, dificiles y profundos, pero tambien un partidilla rapida al tetris, plants v zombies o PES nunca esta mal, por que tambien son juegos hard en su estilo casual.
Salu2.
david530 escribió:Snowbro escribió:Tienes toda la razon talvez sea necesario que abandonemos el barco para que nos quieran volver a traer con juegos hard y sagas del pasado como hizo Nintendo con sus usuarios hard que se fueron por Wii y DS principalmente, es que tambien con puros hardcore no sobrevives, vease el caso de N64 y Game Cube y mas recientemente PS3 y PSP que han sido las mas bajas en ventas por apostar fuertemente al mercado hardcore y ser impirateables o demasiado pirateables, yo de cualquier forma aunque vendan poco me quedo con estas por que me dan los juegos que yo busco, largos, dificiles y profundos, pero tambien un partidilla rapida al tetris, plants v zombies o PES nunca esta mal, por que tambien son juegos hard en su estilo casual.
Salu2.
Nintendo también da juegos largos, díficiles y profundos (metroid, zelda, pikmin...)
Snowbro escribió:Eso fue lo que dije a N64, Cube, Saturn, Dreamcast, PS3 y PSP les ha afectado ser demasiado hard impirateables o muy pirateables, en cambio consolas mas equilibradas hard y casual como SNES, Psone, PS2, DS, 3DS, 360, Wii les va mejor por abarcar casi todos los publicos, es exactamente lo que necesita VITA y en un futuro PS4, ser equilibradas entre hard y casual pero sin olvidarse que los hard son los mas importantes por que estan aqui desde hace mucho y nunca se iran.
Salu2.