› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:Hombre, pasar de vender lo de FFXIII a lo de FFXIII-2 si que me parece un descalabro bastante grande.
Eriksharp escribió:Hombre, pasar de vender lo de FFXIII a lo de FFXIII-2 si que me parece un descalabro bastante grande.
tiku escribió:Eriksharp escribió:Hombre, pasar de vender lo de FFXIII a lo de FFXIII-2 si que me parece un descalabro bastante grande.
¿Entonces el X-2 fue un descalabro?
No, lo que pasa que una entrega principal de FF va a vender siempre más que un spin-off o continuación de una historia cerrada, por eso venden menos, pero eso no tiene nada que ver con que sean un descalabro en ventas, sólo lo que he dicho: que interesan menos que una entrega principal de la saga xD
Hibiki-naruto escribió:Los de Falcom se estan poniendo las pilas fuerte...
Anuncian que estan con un nuevo YS para PSVita y tambien que estan trabajando en el proximo "Legend of Heroes: ---- Kiseki", para Junio 2014 (no se sabe si Junio seria el lanzamiento o el anuncio, yo supongo que el anuncio... seria muy pronto para sacarlo cuando hace nada ha sacado en Sen).
Además siguen trabajando en seguir mejorando el "Sen no Kiseki" en PS3 y PSVita, han anunciado la Actu 1.02 para Noviembre que mejorará mas los tiempos de carga, añadiran la opcion de avance rapido y mejorar bugs que han reportado los usuarios.
Eriksharp escribió:A mi del XIII las cosas que no me gustaron fueron el sistema de batalla, la banda sonora, los personajes, sus diseños y la historia, lo demás estaba muy bien.
kotepikabea escribió:Eriksharp escribió:A mi del XIII las cosas que no me gustaron fueron el sistema de batalla, la banda sonora, los personajes, sus diseños y la historia, lo demás estaba muy bien.
Resumiendo, que no te gustó nada de nada ¿no?