› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:Las thirds apostaron bastante por nds, así que no creo que cambie mucho la política de nintendo respecto a ellas.
Respecto a lo que se viene comentando, hay una cosa que diferencia claramente a 3ds respecto a otros hardwares caros. Tanto con ds como con wii nintendo ofrecía una consola cara, pero diferente por su planteamiento de cara al jugador desde el primer momento. Otro caso parecido es apple, con precios muy elevados para lo que venden, pero ofreciendo una imagen de marca muy fuerte y, sobre todo, productos punteros a nivel de harware (son caros para lo que llevan, pero no por eso son productos obsoletos ni mucho menos).
Con 3ds no hay ni una cosa ni la otra. Ofrecen una ds dopada, con una tecnología poco atrayente para la mayoría (las 3d, que incluso seguro que alejan a varios consumidores), sin juegos, con un único analógico, y encima pretenden venderla a un precio desorbitado y anunciándola con una política de márketing para mí totalmente equivocada.
Siempre pensé que el boom de una consola viene por la gente "hardcore", y una vez que se empieza a vender es cuando los casuales decantan la balanza hacia un lado u otro comprando un producto en masa. Pues con 3ds no veo interés ni por una gente ni por la otra, y menos por ese sablazo de 250 pavos (que como psp2 salga a 299 o menos, la comparación va a ser flagrante...).
Rokzo escribió:Hombre, pero es innegable que Nintendo ha enfocado la DS hacia un sector del mercado (Hablo de aquí en España, que no sé como será fuera de España), porque la publicidad que ha hecho siempre ha estado enfocada hacia el mismo público, sólo hay que mirar la publicidad que se veía es y ha sido siempre de Wii party, Art Academy, Brain Training y un largo etcétera. Y con la publicidad hecha con la 3Ds parece que están siguiendo el mismo camino, además del punto que ha comentado kxalvictor que yo no lo hubiera explicado mejor.
silenthill escribió:El problema es que esperando, esperando tenemos la NGP-PSP2 a la vuelta de la esquina con un Hardware realmente puntero y la 3ds ya es cara y anticuada a día de hoy. Estamos hablando de un mercado muy saturado como es es el portátil (veremos que tal funciona el Xpheria Play).
Un saludo.
El Xperia Play no es indicativo de nada, es mucho más consola la NGage en mi opinión. El Xperia Play está sobreinflado de precio, sus características son inferiores a los demás, y es un smartphone android con pad y poco más (emulador oficial de psx de sony que perfectamente puede salir para los demás smartphone).silenthill escribió:El problema es que esperando, esperando tenemos la NGP-PSP2 a la vuelta de la esquina con un Hardware realmente puntero y la 3ds ya es cara y anticuada a día de hoy. Estamos hablando de un mercado muy saturado como es es el portátil (veremos que tal funciona el Xpheria Play).
Un saludo.
Flint escribió:El Xperia Play no es indicativo de nada, es mucho más consola la NGage en mi opinión. El Xperia Play está sobreinflado de precio, sus características son inferiores a los demás, y es un smartphone android con pad y poco más (emulador oficial de psx de sony que perfectamente puede salir para los demás smartphone).silenthill escribió:El problema es que esperando, esperando tenemos la NGP-PSP2 a la vuelta de la esquina con un Hardware realmente puntero y la 3ds ya es cara y anticuada a día de hoy. Estamos hablando de un mercado muy saturado como es es el portátil (veremos que tal funciona el Xpheria Play).
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Coño, un Oneechanbara para Psp! Alguien lo ha probado? Está decentillo?
Snowbro escribió:IridiumArkangel escribió:Coño, un Oneechanbara para Psp! Alguien lo ha probado? Está decentillo?
Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado, chicas sexy en bikin con espada parece divertido.
Heinz2009 escribió:Joder, 360 ha remontado respecto a la semana pasada que estaba por debajo de la PS2, con 2 cojones, ahora le saca 101 unidades, vaya fiera parda está hecha. Un par de semanas más y se codea con la PS3.
BSTCloud escribió:Heinz2009 escribió:Joder, 360 ha remontado respecto a la semana pasada que estaba por debajo de la PS2, con 2 cojones, ahora le saca 101 unidades, vaya fiera parda está hecha. Un par de semanas más y se codea con la PS3.
¿ ?
Izcariel escribió:Por casualidad Bruno, trabajas en el mundillo de los juegos y tal en Japon?
kxalvictor escribió:Izcariel escribió:Por casualidad Bruno, trabajas en el mundillo de los juegos y tal en Japon?
las fotos creo que las saca de gaf, aunque no estoy seguro. lo que sí, no es de allí. xD.
por cierto, que esta semana molan todas las portadas. a ver cómo se comportan las ventas en 3ds...
p.d.: lo de heinz es increíble macho. no entiendo como todavía no le han dado un toque de atención, sinceramente.
Colen escribió:kxalvictor escribió:Izcariel escribió:Por casualidad Bruno, trabajas en el mundillo de los juegos y tal en Japon?
las fotos creo que las saca de gaf, aunque no estoy seguro. lo que sí, no es de allí. xD.
por cierto, que esta semana molan todas las portadas. a ver cómo se comportan las ventas en 3ds...
p.d.: lo de heinz es increíble macho. no entiendo como todavía no le han dado un toque de atención, sinceramente.
el toque ya se lo dieron, supongo que en cuánto se sobre un poco le caerá un ban
DoubleDragon escribió:Hombre, yo el tema de 3DS le veo cierto inconveniente de enfoque a largo plazo, en lo unico que puede y deberia destacar, es en lo que mas está decepcionando, el 3d no termina de funcionar por varias razones, machacar botones mueve la consola, hacer funcionar los giroscopios mueve la consola, y segun que distancia juegues pierdes el efecto como en los dos casos anteriores, encima y para mas inri, no pueden sacrle provecho a las 3d para jugar con perspectivas por el hecho de tener que ser jugable en 2D, la pantalla inferior al no ser en 3D hace que estes continuamente simultaneando efectos, y que los juego futuros obvien uno de los aciertos de la NDS original y es la tactil por centrarse en ofrecer juegos de sobremesa con efecto 3D y a otra cosa mariposa, pues si estas dandole a la tactil la de arriba pasas un poco de ella ya sabes.
Despues la inferior no es capacitiva debido a la compatibilidad con NDS, pero podrian haber tirado por el camino del medio ofreciendo una adaptación e incluyendo una pantalla capacitiva que para eso vale lo que cuesta, y esto hace que la consola se quede fuera de gran parte de los juegos de un mercado incipiente como es el de los smartphones y tablets, cosa que sin embargo NGP ha sabido leer y estar preparada para ambos mercados, podrá ofrecer con garantias juegos de todo tipo, debido a sus controles completos mas la capacitiva, los giroscopios y el panel trasero tactil, no solo se garantiza estar preparada para todo tanto por potencia como control, sino que ademas da cabida a nuevos experimentos jugables (el panel trasero puede dar mucho juego), cosa que a mi parecer la 3DS a dado un pasito atras centrandose en un aspecto que encima no parece ser determinante y con unos controles a medias de lo demandado.
Tengo y disfruto del mundo del 3D tanto en peliculas, ordenador y consola y me parece muy interesante esta tecnologia y su precio hoy en dia ha bajado un monton y sinceramente las gafas te las vas a poner 2 horas como mucho al dia (no recomiendo mas), pero en las portatiles creo que sony a priori es la que mejor ha sabido leer lo que demandaba el mercado y Nintendo a innovado involucionando en otros aspectos, y pienso que a 3DS le quedan muchos rediseños de mejora.
Snowbro escribió:IridiumArkangel escribió:Coño, un Oneechanbara para Psp! Alguien lo ha probado? Está decentillo?
Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado, chicas sexy en bikin con espada parece divertido.
Hibiki-naruto escribió:Salen todas las chicas de todas las entregas (son jugables pero hay que desbloquearlas)
etoyoc escribió:Yo sinceramente es que no me imagino a ningún Japo gastandose el equivalente a 250 euros para poder hacer un sudoku en 3D....
Yo creo que es un problema de juegos, salvando las 3D, no hay ningún juego que te haga de verdad desear la 3DS por encima de la DS. Yo creo que es cuestión de tiempo y no creo que Nintendo se la pegue con esta consola..... eso sí, tampoco creo que repita un éxito tan bestial como con la DS
Izcariel escribió:Por casualidad Bruno, trabajas en el mundillo de los juegos y tal en Japon?