El cachondeo es que pillas mi segundo post explicando que los cometidos no son los mismos de un E3 o TGS que una Gamescon.
Ignorando rpeviamente dos posts mios sobre el tema donde lo dejo claro:
Por cierto, mucha expectación veo con la Gamescon, cuando no es el E3 Europeo como muchos dicen. Alguna novedad puede caer, pero en Occidente está claro cual es la reina de las ferias y en Japón casi que ni les interesa una feria europea, y mas teniendo el TGS en pocas semanas, que es lo que a ellos les concierne xD
No sé quien pensará eso, pero insisto en lo dicho arriba (y yo también creia que no hacia falta explicarlo
),
la Gamescon puede tener uno/dos anuncios interesantes y poco más. Más cosas para consolas pueden traer las Famitsus semanales con sus anuncios o el TGS, que es una feria muchísimo más grande y orientada a mostrar novedades
O uno de mocolos justo posterior a los mios:
Más que para anunciar grandes cosas, que también, la Gamescon es para probar mucho de lo que se anuncia en el E3, hacer negocios y presentaciones a puerta cerrada, aunque se han dado casos de megatones en alguna Gamescon, como el anuncio de la PS3 Slim.
A los cuales contestaste pero que ahora ignoras para sacar de contexto el mío, el cual POR ENÉSIMA VEZ viene a decir que la GAMESCON puede tener algún puto anuncio pero que su cometido es otro: el del negocio interno entre compañías.
Cre que ya posteas seleccionando lo que dices o, para llevar la razón que nunca tuviste, o apra tocar las bolas, sinceramente