Ventas Hard/Soft Japón - Semana 23/07 - 29/07

Es que por poder, claro que pueden anunciar ALGUNA COSA, como se puede anunciar en otro evento, en una famitsu, en una semana normal.... pero no es el cometido de la Gamescon. Va más encaminado a que la gente NO SE ESPERE algo que posiblemente no llegue, puesto que la función no es esa.
No se, igual Tiku se expresa mejor que yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y yo que tenia pensado que ratchet and clank all 4 one fue anunciado en la gamescom para ps3 y que reistance 3 se dijo por primera vez aue estaba en desarrollo en la gamescom de 2010

Es mas el resistance burning no se vio corriendo por primera vez en la del año pasado? Junto con el anuncio de un nuevo modelo y la linea Essentials, y juegos como escape plan? Paso de mirar historiales, el de 2010 si lo recuerdo, pero los dos ultimos años me suenan cosillas, y eso que solo hablo de sony

Lo dicho en 2010 anunciaron cosas, en 2011 no lo recuerdo bien

PD: adrift llego a salir? Lo vi anunciado en su dia en la gamescom
Bien. Gracias por echaros unas risas gracias a mi ;)
david530 escribió:Bien. Gracias por echaros unas risas gracias a mi ;)

La coña era en general, no a ti en particular. No te moskees, hombre. Siento si te ha molestado.
ESTO SI.... ESTO NECESITA VITA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Guardian Hearts Online

PD: En realidad, a saber como es, solo existe esa imagen [+risas] pero "promete"
jamendoza escribió:

La coña era en general, no a ti en particular. No te moskees, hombre. Siento si te ha molestado.

Al conoceros entre vosotros, los que no tenemos relación con vosotros nos podemos tomar las bromas a mal, porque vosotros si sabéis cuando habláis de coña pero nosotros no sabemos cuando os réis entre vosotros o de los demás.
Qué va, si hay mogollón de imágenes ya xD

http://andriasang.com/con24h/guardian_hearts_screens/

Pero vamos, Vita en Japón, como se sabe desde hace muchos meses, sólo va a vender bien con la Vita Miku y con susodicho juego a finales de este mes. Imagino que realmente bien al menos una semana, luego de eso sería el momento para hacer el Vita Heaven y alargar el momento con el TGS.

Aunque tengo mis dudas de esto, puede que el Vita Heaven antes del TGS podría quitar la sorpresa de algún que otro anuncio, asi que igual lo hacen nada más acabar el TGS para enseñar material de forma extensa de algún juego anunciado en la feria.
Sony, según el blog de playstation, si presentaría títulos.

Luego, después de quitarnos de en medio todo eso, podéis contar con una corriente continua de artículos durante la semana que ofrecerán un vistazo más de cerca a los distintos títulos presentados. En resumen, seremos vuestra fuente para todo lo relativo a gamescom.
Es que nadie ha dicho que no se vaya a presentar nada ;)

de hecho ya se sabe que se van a presentar dos ;)
tiku escribió:Es que nadie ha dicho que no se vaya a presentar nada ;)

de hecho ya se sabe que se van a presentar dos ;)

Pero si lleváis discutiendo que no es una feria en la que presenten videojuegos sino que su cometido es el de:

jamendoza escribió:Lo que te está diciendo Tiku, es que ese no es el cometido de la Gamescon. Te empeñas en compararla con el E3, y el cometido de la Gamescon no es presentar juegos.

tiku escribió:No, no lo entiendes tu xD La Gamescon NO es una feria tan orientada cara al público como el E3, sino de puerta cerrada, negocios y mercadillo entre empresas en gran parte xD

E3 o TGS sí que basan mucha de su existencia en lo que ofrecen de puerta hacia afuera y cara al espectador, la Gamescon no ;)

Edit: Mardito jamendoza xD

¿Que cachondeo es este? En serio.
david530 escribió:
jamendoza escribió:

Al conoceros entre vosotros, los que no tenemos relación con vosotros nos podemos tomar las bromas a mal, porque vosotros si sabéis cuando habláis de coña pero nosotros no sabemos cuando os réis entre vosotros o de los demás.

Si la hubiera dirigido expresamente hacia ti, pues mira. Pero por mi parte, está claro que la broma iba hacia el tema que se estaba tratando. Y es eso, una broma

Un saludo.

jamendoza escribió:Es que por poder, claro que pueden anunciar ALGUNA COSA, como se puede anunciar en otro evento, en una famitsu, en una semana normal.... pero no es el cometido(principal) de la Gamescon. Va más encaminado a que la gente NO SE ESPERE algo que posiblemente no llegue, puesto que la función no es esa.
El cachondeo es que pillas mi segundo post explicando que los cometidos no son los mismos de un E3 o TGS que una Gamescon.

Ignorando rpeviamente dos posts mios sobre el tema donde lo dejo claro:

Por cierto, mucha expectación veo con la Gamescon, cuando no es el E3 Europeo como muchos dicen. Alguna novedad puede caer, pero en Occidente está claro cual es la reina de las ferias y en Japón casi que ni les interesa una feria europea, y mas teniendo el TGS en pocas semanas, que es lo que a ellos les concierne xD

No sé quien pensará eso, pero insisto en lo dicho arriba (y yo también creia que no hacia falta explicarlo ;)), la Gamescon puede tener uno/dos anuncios interesantes y poco más. Más cosas para consolas pueden traer las Famitsus semanales con sus anuncios o el TGS, que es una feria muchísimo más grande y orientada a mostrar novedades

O uno de mocolos justo posterior a los mios:

Más que para anunciar grandes cosas, que también, la Gamescon es para probar mucho de lo que se anuncia en el E3, hacer negocios y presentaciones a puerta cerrada, aunque se han dado casos de megatones en alguna Gamescon, como el anuncio de la PS3 Slim.

A los cuales contestaste pero que ahora ignoras para sacar de contexto el mío, el cual POR ENÉSIMA VEZ viene a decir que la GAMESCON puede tener algún puto anuncio pero que su cometido es otro: el del negocio interno entre compañías.

Cre que ya posteas seleccionando lo que dices o, para llevar la razón que nunca tuviste, o apra tocar las bolas, sinceramente ;)
Yo decía justo eso. Que tendrá algunos anuncios, y vosotros lo negásteis diciendo lo del cometido no es ese. ¿No es eso cierto? ¿No dijisteis eso? Después pusisteis que algun anuncio puede tener, y yo diciendo lo mismo, seguíais contestando (posteriormente mofándose).

PD: Razón que no tengo, ¿no?, diciendo lo mismo que tú, que espero que Sony anuncie cosas para sus consolas (tu dices que puede caer algún anuncio, en definitiva, decimos lo mismo).
En fin, que después de 4 páginas vengas con que hemos dicho que no habrían anuncios (porque se dijo en la maldita página 3 de este mismo hilo), cuando te he quoteado mis posts, uno de mocos, jamendoza ha hecho lo mismo da que pensar que la LOGSe ha hecho mucho daño... Y encima no entiendes aún el sentido de cada feria y a quien va orientada cada una y de ahí sus propósitos o el número de anuncios de cada una...

Paso, pocas veces he sentido tanto que me han hecho perder el tiempo de forma estúpida xD
tiku escribió:En fin, que después de 4 páginas vengas con que hemos dicho que no habrían anuncios (porque se dijo en la maldita página 3 de este mismo hilo), cuando te he quoteado mis posts, uno de mocos, jamendoza ha hecho lo mismo da que pensar que la LOGSe ha hecho mucho daño... Y encima no entiendes aún el sentido de cada feria y a quien va orientada cada una y de ahí sus propósitos o el número de anuncios de cada una...

Paso, pocas veces he sentido tanto que me han hecho perder el tiempo de forma estúpida xD

Te quoteo mi anterior mensaje donde digo que si habeis dicho que habrá anuncios

david530 escribió:Yo decía justo eso. Que tendrá algunos anuncios, y vosotros lo negásteis diciendo lo del cometido no es ese. ¿No es eso cierto? ¿No dijisteis eso? Después pusisteis que algun anuncio puede tener, y yo diciendo lo mismo, seguíais contestando (posteriormente mofándose).

PD: Razón que no tengo, ¿no?, diciendo lo mismo que tú, que espero que Sony anuncie cosas para sus consolas (tu dices que puede caer algún anuncio, en definitiva, decimos lo mismo).

No he dicho que vosotros dijisteis que algun anuncio puede tener, ¿no? :)
Que tendrá algunos anuncios, y vosotros lo negásteis

Mentira :)
david530 escribió:
tiku escribió:
david530 escribió:Pues Sony ya puede anunciar juegos en la Gamescom para su portátil [carcajad]

Si no la vendo rapidito yo también

De nuevo: la Gamescon NO es una feria donde abunden los anuncios PARA NINGUNA. No sé qué tipo de feria creéis que es, pero NO es una feria a lo E3 ni TGS xDDDD

Pero es que Sony si la cagó con el E3, lo tiene que solucionar en la Gamescom. A mi no me importa lo que ocurriesen los pasados años. Solo se que sony la cagó en el E3 y aqui lo tiene que solucionar con anuncios, sea o no la tónica general de todos los años.

Has tenido suerte, va a ver anuncios, viendo que no es la tonica habitual XD
Joder, a ver si anuncian algo en la Gamescom para mejorar las ventas algo. :)
FanDeNintendo escribió:Joder, a ver si anuncian algo en la Gamescom para mejorar las ventas algo. :)

Hombre, si no lo anuncian en el E3 en algún sitio tendrá que ser...
FanDeNintendo escribió:Joder, a ver si anuncian algo en la Gamescom para mejorar las ventas algo. :)

No es el lugar [360º]
Y luego FFXV-2.
Todo antes que el versus XIII, claro.
No me perderé la conferencia de S-E, se avecina su resurgimiento en la Gamescon, que en el E3 no enseñaron nada

¿Sabéis a qué hora es la conferencia? [chiu]
BSTCloud escribió:Y luego FFXV-2.
Todo antes que el versus XIII, claro.

Por fin algo que no tiene interpretacion segun la hora que escribamos
Resurgir de SE? Dirán algo de FFvsXIII, o de a Realm Reborn, o de KH3.... ? xD
Creo que adelantarán datos del KH5 en la Gamescon, junto con una filtración de hard de xbox flip.
Colen escribió:Resurgir de SE? Dirán algo de FFvsXIII, o de a Realm Reborn, o de KH3.... ? xD

El Realm Reborn lo presentan en la Gamescom.
Reabrimos el hilo.

Silenthill disculpa por como estaba el hilo, ya lo hemos limpiado a fondo ;)

Escalibur, estamos muy hartos de ti para que encima nos vaciles, las quejas a feedback, nosotros no te daremos más avisos, a la próxima 3 meses (o más) de descanso.

Ale, feliz vacaciones a todos.
Edito, pasando
...
Bueno ha salido una imagen de un supuesto PoP...viendo que en la gamescom si hay anuncios, seria una grata noticia ya que es de mis sagas favoritas...aunque nose que va a mostrar Ubi, ya que es una feria pequeña donde suelen mostrar lo ya anunciado
Nuevo hilo:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-30-07-05-08_1796035
Destacar los malos resultados del Dragon Quest X (por otra parte ya sospechaba que iba a pasar algo así).

Un saludo.
80 respuestas
1, 2