tolkir escribió:Krain escribió:Tolkir, me vas a perdonar pero el desarrollo de Nintendo land es ligero por no decir algo peor (si me comparas sacar Super Mario World ó Mario 64 ó incluso Luigi´s mansion con esto... ). En primer lugar de 2 a 3 años de desarrollo va demasiado tiempo como para decirlo así, sin tan claro tienes el tiempo estaría bien que concretaras, en segundo lugar si han estado 2-3 años con "eso" más le valdría a Nintendo preguntar en Naughty Dog ó EPIC como coño lo hacen para lanzar 3 megatones en una generación, y la tercera es que me alegra que hayan usuarios como tú, porque el mundillo de los videojuegos no se acabará nunca.
En serio, sé que la mayoria estará en desacuerdo, yo solo digo lo que he leido. Lo de 2 o 3 años, es porque leí en un IwataAsks que empezaron a hacer prototipos justo despues de terminar con Wii Sports Resort junto con la consola.
http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/nintendo-land/0/0Pero vamos esto no es nuevo de nintendo, se sabe lo meticulosos que son para algunas cosas y las pocas personas que tienen en algunos de sus estudios.
Y a muchos no le parecerá, pero viendo y jugando el juego, se notan que se lo han currado. Esto no es una mario party, rabbids o wii play del monton, es un juego creado para sacarle el maximo partido al pad y situaciones que no se han dado hasta ahora en el mundillo (juego asimétrico).
Seguramente es facil hacer un juego de minijuegos, pero es muy dificil hacer uno que enganche y guste tanto a la mayoria de gente que lo prueba.
Lo de Naughty Dogs y otros, aparte de que el estudio será mas grande del que se ha encargado de Nintendo Land, es por el aprovechamiento de la mayoria de recursos que utilizan en el primer juego que sacan. Assassin's Creed, Uncharted, Gears of War, etc.
Con Mario estoy de acuerdo que habrá sido "ligero", pero Nintendo Land lo veo diferente.