Ventas Hard/Soft Japón - Semana 28/10 - 03/11

El Akibas trip 2 me llama la atencion, espero que el tema de los escenarios este mejor montado que en el 1º, que fue donde mas me decepciono. ¿Se sabe si el de Play 3 tiene mucha mejora grafica respecto al de Vita?.
Nuku nuku escribió:El Akibas trip 2 me llama la atencion, espero que el tema de los escenarios este mejor montado que en el 1º, que fue donde mas me decepciono. ¿Se sabe si el de Play 3 tiene mucha mejora grafica respecto al de Vita?.

Lo normal en estos casos de PS3+PSV de titulos japos... mayor resolucion, mejor framerate/tiempos de carga y texturas un algo mejores.

3 videos gameplay direct-feed de la version de PS3 http://gematsu.com/2013/11/75-minutes-of-akibas-trip-2-gameplay

Que vaya pinta mas buena tiene el juego, el 1 me gustó (pete a estar muy mal optimizado y petardeaba tela) y este pinta mucho mejor y los escenarios (siguen siendo cerrados) parecen mas grandes y amplios.

Lastima que al igual que el 1, las posibilidades de llegar por aqui son minimas-casi nulas por todo el tema de licencias que tiene el juego y de contenidos.
Hibiki-naruto escribió:
Nuku nuku escribió:El Akibas trip 2 me llama la atencion, espero que el tema de los escenarios este mejor montado que en el 1º, que fue donde mas me decepciono. ¿Se sabe si el de Play 3 tiene mucha mejora grafica respecto al de Vita?.

Lo normal en estos casos de PS3+PSV de titulos japos... mayor resolucion, mejor framerate/tiempos de carga y texturas un algo mejores.

3 videos gameplay direct-feed de la version de PS3 http://gematsu.com/2013/11/75-minutes-of-akibas-trip-2-gameplay

Que vaya pinta mas buena tiene el juego, el 1 me gustó (pete a estar muy mal optimizado y petardeaba tela) y este pinta mucho mejor y los escenarios (siguen siendo cerrados) parecen mas grandes y amplios.

Lastima que al igual que el 1, las posibilidades de llegar por aqui son minimas-casi nulas por todo el tema de licencias que tiene el juego y de contenidos.

Los escenarios siguen siendo cerrados?... puf, es lo que ma decepciono del 1º, yo me imaginaba algo rollo "yakuza" pero evidentemente mas limitado, no 4 calles mal puestas, con las ganas que tenia de "pasear por akihabara" de nuevo... en fin, si lov eo barato para Play 3 caera supongo. Gracias por los videos, les voy a echar un ojo.
tolkir escribió:Day one.
Exstetra 30% vita 20% 3ds

Desde luego el target de este tipo de juego no coincide con los jugadores de 3DS, al menos me baso tambien en las ventas que tuvo en su dia el conception II que vendio mejor en Vita que en 3DS. Supongo que lo harán las dos versiones para asegurarse unas ventas mas, pero creo que este tipo de juegos funcionan mejor en Vita, no se que efecto tendria no sacar la version de 3DS y enfocarse en la de Vita (obviamente no tendria ese 20% de ventas de la consola) y asi ahorrarse los gastos.

Tan mal lo ha puesto famitsu?

Salu2
Mas allá del género o al público que vaya dirigido, todavía no he visto un multiplataforma que venda bien en las 2 consolas.
Que yo recuerde han salido estos, y todos han vendido poquito:

Time Travelers
Virtue's Last Reward
Conception II
Exstetra

Supongo que siempre será mejor vender 2 mojones que un mojón.
Objetivos de ventas (creo que es el LTD -Total que esperan vender-)

Battlefield 4: 330k (PS3) 20k (360)
Onechanbara Z Kagura: 50k (PS3)
Akiba's Trip 2: 100k (Vita) 50k (PS3)
Exstetra: 60k (Vita) 20k (3DS)
J Legend Retsuden: 50k (3DS)
Metal Max 4: 20k (Limited Ed.) 50k (Normal Ed.) (3DS)
Medabots Dual: 140k (3DS)
Seisou no Amazones: 20k (3DS)
God Eater 2: 400k (Vita) 200k (PSP)
COD Ghosts: 300k (PS3) 30k (360) 25k (WiiU)
Winning Eleven 2014: 370k (PS3) 70k (PSP) 70k (3DS)
Y es WiiU Party quien levanta las ventas de WiiU....os lo dije. Ni Pikmins, ni Sonics, ni Wonderfuls 101.......los WiiUmierdas son lo que venden consolas Nintendo.

En japón aún cuela que vendas con una casualada pues es una cultura muy videojueguera...a ver que ocurre en occidente que aquí en los centros comerciales aún hay carteles de "WiiU no es Wii"
57 respuestas
1, 2