Ventas Hard/Soft Japón - Semana 28/12 - 03/01

1, 2, 3
Shawen escribió:Bueno : El dinero que han utilizado para "ganar" en el mercado JAP podrían haberlo invertido en otras cosas de un gusto más "occidental" con lo que llamaría más la atención por estas zonas.

No entiendo por qué lo pones como punto bueno si tu mismo bienes a decir que con eso estarían perdiendo mercado de los occidentales con un gusto más "oriental" :-?


Ho!
Abandonar el mercado jap por parte de microsoft es un suicidio. Le daría la peor publicidad no solo en japon, si no tb en el resto del mundo.
Lo que tendrian que hacer es dejar de comprar exclusividades temporales (o totales) de juegos claramente para japoneses.
Namco69 escribió:Lo que tendrian que hacer es dejar de comprar exclusividades temporales (o totales) de juegos claramente para japoneses.

Como cuál :S


Ho!
Sabio escribió:
Namco69 escribió:Lo que tendrian que hacer es dejar de comprar exclusividades temporales (o totales) de juegos claramente para japoneses.

Como cuál :S


Ho!

Como todos los rpgs tipo star ocean IV o blue dragon.
Ahora es cuando me intentareis convencer de que esos juegos no eran para ganarse al publico japones.
Namco69 escribió:Como todos los rpgs tipo star ocean IV o blue dragon.
Ahora es cuando me intentareis convencer de que esos juegos no eran para ganarse al publico japones.

No, no intentaré convencerte de eso, en cambio sí diré que esos juegos también gustan a mucha gente no japonesa, y es un mercado que también interesa.


Ho!
Sabio escribió:
Namco69 escribió:Como todos los rpgs tipo star ocean IV o blue dragon.
Ahora es cuando me intentareis convencer de que esos juegos no eran para ganarse al publico japones.

No, no intentaré convencerte de eso, en cambio sí diré que esos juegos también gustan a mucha gente no japonesa, y es un mercado que también interesa.


Ho!

Eso esta claro (yo x ejemplo soy de los que le gustan los rpgs XD)
Sabio escribió:
Namco69 escribió:Como todos los rpgs tipo star ocean IV o blue dragon.
Ahora es cuando me intentareis convencer de que esos juegos no eran para ganarse al publico japones.

No, no intentaré convencerte de eso, en cambio sí diré que esos juegos también gustan a mucha gente no japonesa, y es un mercado que también interesa.


Ho!


Claro que interesan a gente no japonesa, pero para ganarse el mercado Occidental, Microsoft sigue otra estrategia bien distinta. No basa sus planes en esos juegos ''japoneses'' a excepcion de Final Fantasy XIII, que esta por ver si la version de 360 supera a la de PS3 en USA, que es algo que no tengo muy claro.

La estrategia de Microsoft para intentar aumentar su base en Japón tenia muy buenas ideas, algunas fructificaron y otras sin embargo se han quedado en poca cosa. Creo que dentro del dinero que se han gastado poco han conseguido.
Supongo que los que defienden que Microsoft debería abandonar Japón, defenderán que debe abandonar España, ya que el número de consolas que Microsoft ha vendido aquí no se acerca ni por asomo a los números que se venden en Japón.
etoyoc escribió:Supongo que los que defienden que Microsoft debería abandonar Japón, defenderán que debe abandonar España, ya que el número de consolas que Microsoft ha vendido aquí no se acerca ni por asomo a los números que se venden en Japón.


Yo no creo que Microsoft deba abandonar Japón, juraría que en esta generación está vendiendo medianamente más que en la pasada allí, aunque venda muy poco. Y poco a poco debería ir aumentando ventas (en esta generacíon no creo, pero si en futuras).

De todos modos la comparación con España no tiene mucha razón de ser, ya que aquí, en toda la vida de XBOX360 - PS3, PS3 tiene entorno a millón y medio de consolas por unas 800000 de XBOX360. En Japón, en sólo 1 año, son casi 2 millones contra 300000, son palabras mayores.
Entiendo la ironía pero no son comparables el mercado español y el japones.
España es un mercado tres o cuatro veces más pequeño que el japones y que aquí ha superado las 700.000 unidades vendidas creo que la situación aquí es mejor que allí. Además el mercado español no pide juegos especiales sólo que vengan bien localizados (y hasta en eso muchas veces no se molestan) así que es más económico de mantener que el japones que pide cuantiosas inversiones en localización y juegos a su gusto.
La lógica evolución de 360 en japón el próximo año ya sin juegos exclusivos temporales que echarse a la boca es que vaya perdiendo cuota de mercado. Veremos como funciona Natal allí aunque a un año vista la situación de la consola este año no va a cambiar mucho.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:Claro que interesan a gente no japonesa, pero para ganarse el mercado Occidental, Microsoft sigue otra estrategia bien distinta.

Por eso pienso que es bueno para la consola que intente comprar exclusivas como los que menciona Namco69 también para ese mercado occidental, no sólo para el mercado oriental, porque si no en mi opinión se están cerrando puertas, ya que no a todo el mercado occidental le gusta la fuerte occidentalización de su catálogo.


Ho!
Yo llevo diciendo hace tiempo que Microsoft para que la tomen en serio en Japon debe de dar un golpe en la mesa y comprar alguna compañia grande, mientras tanto la seguiran viendo como una "curiosidad".
triki1 escribió:Yo llevo diciendo hace tiempo que Microsoft para que la tomen en serio en Japon debe de dar un golpe en la mesa y comprar alguna compañia grande, mientras tanto la seguiran viendo como una "curiosidad".


Esto si seria un buen golpe, a lo que me refiero Sabio es que deben comprar las exclusivas, pero de verdad. Por ejemplo con Tales of Vesperia,fue un movimiento poco acertado ya que pones dinero, sale a la venta y al cabo del tiempo sale en la competencia y vende mas. En este caso lo vi una perdida de tiempo y dinero. Por eso digo, que Microsoft ha tenido buenas ideas alli, pero tambien las ha combinado con malas decisiones.

A lo que comentaban arriba, lo de abandonar Japon carece de logica, solo tienen que posicionarse de forma mas potente, sin medias tintas.
silenthill escribió:Entiendo la ironía pero no son comparables el mercado español y el japones.
España es un mercado tres o cuatro veces más pequeño que el japones y que aquí ha superado las 700.000 unidades vendidas creo que la situación aquí es mejor que allí. Además el mercado español no pide juegos especiales sólo que vengan bien localizados (y hasta en eso muchas veces no se molestan) así que es más económico de mantener que el japones que pide cuantiosas inversiones en localización y juegos a su gusto.
La lógica evolución de 360 en japón el próximo año ya sin juegos exclusivos temporales que echarse a la boca es que vaya perdiendo cuota de mercado. Veremos como funciona Natal allí aunque a un año vista la situación de la consola este año no va a cambiar mucho.

Un saludo.


Muy de acuerdo con lo que dices....pero con lo costoso que es localizarlo al mercado japonés al final Microsoft ha vendido más de un millón de consolas (creo) y las perspectivas de crecimiento a largo plazo justifican sobradamente el que se invierta en Japón.

Invertir indefinidamente y sin límite de recursos? Pues obviamente no. Porque no se va a jugar todas las cartas a remontar un 0-5 en campo rival.... pero tampoco va a entregar la eliminatoria precisamente por eso mismo. Porque esto no es una eliminatoria, es una Liga, y el millón de 360 vendidas en suelo Japonés no sólo cuentan, sino que suman.

Un saludo.
triki1 escribió:Yo llevo diciendo hace tiempo que Microsoft para que la tomen en serio en Japon debe de dar un golpe en la mesa y comprar alguna compañia grande, mientras tanto la seguiran viendo como una "curiosidad".

rare?
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Yo llevo diciendo hace tiempo que Microsoft para que la tomen en serio en Japon debe de dar un golpe en la mesa y comprar alguna compañia grande, mientras tanto la seguiran viendo como una "curiosidad".

rare?



Se refiere a una compañia Japonesa que sea muy conocida por el mercado japones.
Rare es britanica, no japonesa. Si no recuerdo mal, ya intentaron comprar Squaresoft pero no colo.

PD: Trane se me adelanto n_nU
Nop. Intentaron comprar a Nintendo
Maldita PC World de la epoca....aunque tambien mencionaban eso sobre Nintendo n_nU
etoyoc escribió:Supongo que los que defienden que Microsoft debería abandonar Japón, defenderán que debe abandonar España, ya que el número de consolas que Microsoft ha vendido aquí no se acerca ni por asomo a los números que se venden en Japón.

lol? tan "mal" le va a xbox en españa? primera noticia, porque hasta hace 6-7 meses los usuarios de ps3 escaseaban y eran todos de xbox360.

Por eso pienso que es bueno para la consola que intente comprar exclusivas como los que menciona Namco69 también para ese mercado occidental, no sólo para el mercado oriental, porque si no en mi opinión se están cerrando puertas, ya que no a todo el mercado occidental le gusta la fuerte occidentalización de su catálogo.


Ho!

No me negaras ahora, que va a vender mas consolas en europa y USA un gears of war, un halo o un uncharted que un FF, Star Ocean o Tales of
Que es bueno que inviertan en rpgs y tal? toma, pues claro, mas variedad de catalogo, que hasta hace 1 año o año y medio deciamos que todo eran shooters hasta ahora (genero que no me gusta, prefiero los rpgs como digo).
Los foros no reflejan la realidad de las cosas ;) pero tampoco son tan malas cifras las de 360 en España eso sí PS3 dobla a 360 y no anda muy lejos de Wii. Personalmente creo que (globalmente) las tres se están comportando bastante bien dentro de sus parámetro. Aunque ahora la que tiene más proyección es PS3 y 360 está perdiendo fuelle.

Un saludo.
trane escribió:
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Yo llevo diciendo hace tiempo que Microsoft para que la tomen en serio en Japon debe de dar un golpe en la mesa y comprar alguna compañia grande, mientras tanto la seguiran viendo como una "curiosidad".

rare?



Se refiere a una compañia Japonesa que sea muy conocida por el mercado japones.

ya me imagino, pero bueno rare en su día tuvo bastante importancia en el mercado japonés, por eso la nombré.

de todos modos comprar capcom, square-enix o konami supongo que sería inviable económicamente. tal vez una tipo level5 o similar, puede ser.
Level 5 tiene un volumen muy importante a día de hoy, además de estar constantemente vinculada a un nivel muy grande con Sony y Nintendo (con lo que las ganancias son enormes) y a una marca como DQ.

Inviable sería la palabra para MS.
kxalvictor escribió:de todos modos comprar capcom, square-enix o konami supongo que sería inviable económicamente. tal vez una tipo level5 o similar, puede ser.


Querian comprar a Yahoo por cerca de 45000 millones de dolares, asi que por pasta no seria. Otra cosa es que Microsoft centre sus esfuerzos en otros ambitos de su compañia inviertiendo en internet, servidores o lo que sea pero por poder comprar pueden hacerlo sin problemas con alguna de las grandes( otra cosa es que ellas se quieren dejar comprar, que eso es otro asunto).
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos comprar capcom, square-enix o konami supongo que sería inviable económicamente. tal vez una tipo level5 o similar, puede ser.


Querian comprar a Yahoo por cerca de 45000 millones de dolares, asi que por pasta no seria. Otra cosa es que Microsoft centre sus esfuerzos en otros ambitos de su compañia inviertiendo en internet, servidores o lo que sea pero por poder comprar pueden hacerlo sin problemas con alguna de las grandes( otra cosa es que ellas se quieren dejar comprar, que eso es otro asunto).

es que realmente no es microsoft como tal, es el sector de videojuegos de la marca, que sí, viene apoyada por el pastón que tiene la compañía a nivel global, pero se trata de que sea rentable. xD.

y bueno, si en su día se habló de que igual compraban ea...
Que nadie me toque a Level 5 XD
Como creo recordar que ya ha dicho más de uno por aquí, pienso que lo que debería hacer Microsoft es comprar Sega, convertirla en su división "consolil" y renombrar su próxima máquina con esa marca. Vendería más en Japón, tendría un buen catálogo de franquicias exclusivas para revivirlas con otros de sus estudios y seguramente de cara a la siguiente generación mejoraría bastante su imagen como empresa y la variedad de su catálogo. Pero claro... Eso sería algo lógico, y ya sabemos que la lógica no es precisamente el fuerte de Microsoft. Ejemplo: sacar el Natal a las alturas de generación que lo van a sacar, movimiento que a mí me parece algo mucho más absurdo que lo que comento.
No creo que Sega ni de coña accediera a ello, recuerdo que todos los juego que sacaron en Xbox en exclusiva (Panzer Dragoon Oorta, Jet Set Radio Future, The House of the Dead III, Crazy Taxy 3 o Sega GT 2002) se dieron una buena ostia, no los compró ni el tato.

De hecho así se enterró la saga Panzer Dragoon y Jet Set Radio.
Bruno Muñoz B escribió:No creo que Sega ni de coña accediera a ello, recuerdo que todos los juego que sacaron en Xbox en exclusiva (Panzer Dragoon Oorta, Jet Set Radio Future, The House of the Dead III, Crazy Taxy 3 o Sega GT 2002) se dieron una buena ostia, no los compró ni el tato.

De hecho así se enterró la saga Panzer Dragoon y Jet Set Radio.


También se enterró la saga Dino Crisis de Capcom ... yo nunca llegué a jugar al DC3, pero no conozco a nadie que lo ponga bonito [+risas]
Shawen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No creo que Sega ni de coña accediera a ello, recuerdo que todos los juego que sacaron en Xbox en exclusiva (Panzer Dragoon Oorta, Jet Set Radio Future, The House of the Dead III, Crazy Taxy 3 o Sega GT 2002) se dieron una buena ostia, no los compró ni el tato.

De hecho así se enterró la saga Panzer Dragoon y Jet Set Radio.


También se enterró la saga Dino Crisis de Capcom ... yo nunca llegué a jugar al DC3, pero no conozco a nadie que lo ponga bonito [+risas]



Dios, no me acordaba de Dino Crisis 3, que malo era el cabron!!!

Por otro lado, el Oorta y el Future eran juegazos.
Ale, otro más que lo pone bonico xD
Shawen escribió:Ale, otro más que lo pone bonico xD


Pues no hace tanto que lo "cate" en Xbox, realmente tiene todos y cada uno de los defectos que los usuarios decían...

Con lo que me gusto la primera parte, y a su estilo también la segunda.
PDO y JSRF tuvieron un problema muy gordo llamado marketing (más bien su falta) :(
roberts_2 escribió:PDO y JSRF tuvieron un problema muy gordo llamado marketing (más bien su falta) :(


No será en japón donde tenian hasta un modelo limitado y una edición especial (ambos). Y aún así vendieron una mierda XD XD.
El Jet Set Radio Future y el Panzer Orta (sobre todo el 1º) son dios, ¿alguna foto de la xbox especial del jet set? la del panzer la he visto pero del Jet Set no sabia ni que existiera.

La verdad es que podrian sacar un Jet set Radio en Wii no seria muy caro y el mando podria dar mucho juego si las pintadas gordas las hacen al estilo del 1º.
Nuku nuku escribió:El Jet Set Radio Future y el Panzer Orta (sobre todo el 1º) son dios, ¿alguna foto de la xbox especial del jet set? la del panzer la he visto pero del Jet Set no sabia ni que existiera.

La verdad es que podrian sacar un Jet set Radio en Wii no seria muy caro y el mando podria dar mucho juego si las pintadas gordas las hacen al estilo del 1º.


Me refería a edición especial del juego, bundle solo tenia el orta (yo la tengo XD).
A vale, ya decia yo.

(yo la tengo XD).


Y sabes que te odiamos por ello (al menos yo acabo de empezar a odiarte asi como a lo bestia ¿sabes? XD).

Por hacerme una idea ¿cuanto te costo?.
Nuku nuku escribió:A vale, ya decia yo.

(yo la tengo XD).


Y sabes que te odiamos por ello (al menos yo acabo de empezar a odiarte asi como a lo bestia ¿sabes? XD).

Por hacerme una idea ¿cuanto te costo?.


La tengo precintada con su colgante y demáses XD (la tuve abierta también), creo que unos 400-500 pavos, no recuerdo exactamente.
Puf se me sale muchísimo del presupuesto, en fin es lo que tiene no tener trabajo.
lherre escribió:
roberts_2 escribió:PDO y JSRF tuvieron un problema muy gordo llamado marketing (más bien su falta) :(


No será en japón donde tenian hasta un modelo limitado y una edición especial (ambos). Y aún así vendieron una mierda XD XD.

Xbox, Japón. ¿Me rio ya? :p
Yo tengo originales el JSRF y el Panzer Dragoon Orta y son los dos canela en rama. A ver si es verdad que sacan el JSR en la store porque me lo compro a la de ya.
roberts_2 escribió:
lherre escribió:
roberts_2 escribió:PDO y JSRF tuvieron un problema muy gordo llamado marketing (más bien su falta) :(


No será en japón donde tenian hasta un modelo limitado y una edición especial (ambos). Y aún así vendieron una mierda XD XD.

Xbox, Japón. ¿Me rio ya? :p


Hablábamos de esfuerzos en japón y de los juegos de sega para xbox que obviamente tenian miras en japón no en otro lao, no??

Nuku sólo hay 1000 (bueno realmente dicen que hay 1050) de ahí su precio, que ya de por si son raras, encontrarla completa es aún más rara (con el colgante). Pos ya precintada ni te cuento no? XD XD
lherre escribió:No será en japón donde tenian hasta un modelo limitado y una edición especial (ambos). Y aún así vendieron una mierda XD XD.

yo escribió:Xbox, Japón. ¿Me rio ya? :p


Hablábamos de esfuerzos en japón y de los juegos de sega para xbox que obviamente tenian miras en japón no en otro lao, no??[/quote]
Pensaba que se hablaba de que m$ comprase a sega y en qué habría influido en relación a esos dos juegos. Evidentemente en Japón nada de nada pero igual fuera si hubieran hecho algo más que quedar como tapados :D
Aprende a quotear primero anda XD XD.
lherre escribió:Aprende a quotear primero anda XD XD.

Imagen
Esta semana no hemos tenido cifras de venta del primer día, ¿no?
roberts_2 escribió:
lherre escribió:Aprende a quotear primero anda XD XD.

Imagen

lherre escribió:Imagen


[qmparto]
Famitsu 2009 Top 100 Sales Chart

1. [NDS] Dragon Quest IX (Square Enix) - 4,100,968
2. [NDS] Pokemon HeartGold/SoulSilver (Pokemon) - 3,382,597
3. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) - 2,485,150
4. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 2,311,948
5. [PS3] Final Fantasy XIII (Square Enix) - 1,698,256
6. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 1,542,806
7. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 1,298,533
8. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 968,033
9. [NDS] Inazuma Eleven 2 Fire/Blizzard (Level 5) - 943,615
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G PSP The Best (Capcom) - 911,497 / 1,110,614

11. [NDS] Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Nintendo) - 717,940
12. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 588,258 / 3,555,555
13. [NDS] Professor Leyton and the Flute of Malevolent Destiny (Level 5) - 552,085
14. [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix) - 522,260
15. [PS3] Yakuza 3 (Sega) - 509,223
16. [PS3] Biohazard 5 (Capcom) - 508,959
17. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 480,326 / 1,830,997
18. [WII] Mario Kart wii (Nintendo) - 446,447 / 2,449,762
19. [PSP] Phantasy Star Portable 2 (Sega) - 443,216
20. [NDS] Pokemon Mystery Dungeon: Explorer of Skies (Pokemon) - 417,226

21. [WII] Taiko Drum Master Wii (Namco) - 390,416 / 641,599
22. [PSP] Dynasty Warriors MULTI RAID (Koei) - 384,336
23. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 377,340
24. [PSP] Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam Next Plus (Bandai Namco) - 339,034
25. [PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco) - 337,783
26. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) - 330,079 / 879,427
27. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 328,490 / 2,515,827
28. [NDS] The Legend of Zeldas: Spirit Tracks (Nintendo) - 320,940
29. [NDS] Kirby Ultra Super Deluxe (Nintendo) - 319,422 / 1,174,849
30. [PSP] Tales of the World: Radiant Mythology 2 (Bandai Namco) - 317,730

31. [WII] Animal Crossing City Folk (Nintendo) - 311,261 / 1,206,563
32. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Bandai Namco) - 307,754
33. [NDS] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (Capcom) - 303,445
34. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 287,399 / 5,659,586
35. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 286,634 / 3,592,834
36. [NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Square Enix) - 259,705
37. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo) - 258,996 / 5,111,049
38. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2009 (Konami) - 250,204
39. [PSP] Gran Turismo (SCE) - 247,869
40. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 246,192 / 3,563,510

41. [WII] Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure (Pokemon) - 243,075
42. [PSP] Dissidia: Final Fantasy (Square Enix) - 242,136 / 902,398
43. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2009 (Konami) - 239,928
44. [WII] Monster Hunter G (Capcom) - 236,020
45. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Portable 4 (Konami) - 233,864
46. [PS3] Mobile Suit Gundam Senki (Bandai Namco) - 233,473
47. [PSP] Tales of Versus (Bandai Namco) - 231,351
48. [PS3] Warriors Orochi Z (Koei) - 221,718
49. [NDS] Momotarou Dentetsu 20th Anniversary (Hudson) - 218,856 / 340,996
50. [NDS] Tongari Boushi: and the 365 Days of Magic (Konami) - 218,139 / 451,588

51. [WII] New Play Control: Mario Power Tennis (Nintendo) - 216,069
52. [NDS] Professor Leyton and the Last Time Travel (Level 5) - 214,474 / 842,617
53. [NDS] Super Robot Wars K (Bandai Namco) - 213,454
54. [NDS] Puyo Puyo 7 (Sega) - 210,056
55. [WII] Taiko Drum Master Wii 2 (Bandai Namco) - 209,083
56. [360] Star Ocean 4: The Last Hope (Square Enix) - 208,521
57. [NDS] Taiko Drum Master DS: Big Adventure of 7 Islands (Bandai Namco) - 206,780 / 650,913
58. [WII] Samurai Warriors 3 (Koei) - 205,370
59. [NDS] Sloane and McHale's Mystery Story (Level 5) - 201,043
60. [PSP] Sengoku BASARA Battle Heroes (Capcom) - 198,799

61. [PS3] BAYONETTA (Sega) - 196,150
62. [NDS] Love Plus (Konami) - 192,207
63. [NDS] Dragon Ball Kai (Bandai Namco) - 192,200
64. [NDS] The 4 Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden (Square Enix) - 191,020
65. [PSP] Idol Master SP Perfect Sun/Missing Moon/Wandering Star (Bandai Namco) - 189,568
66. [NDS] Wario Ware DIY (Nintendo) - 187,404
67. [NDS] Power Pro Kun Pocket 11 (Konami) - 185,644 / 284,720
68. [PSP] Persona 3 Portable (Atlus) - 183,283
69. [PSP] Mobile Suit Gundam: Senjou no Kizuna Portable (Bandai Namco) - 181,888
70. [WII] Tales of Graces (Bandai Namco) - 177,925

71. [PSP] Hatsune Miku: Project Diva (Sega) - 173,834
72. [NDS] Penguin no Mondai X: 7 Soldiers of Heaven (Konami) - 171,790
73. [PS3] Tekken 6 (Bandai Namco) - 170,150
74. [NDS] Mario & Sonic at the Winter Olympic Games (Nintendo) - 169,538
75. [NDS] Inazuma Eleven (NDS) - 167,273 / 396,284
76. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2009 (Konami) - 166,085
77. [PS3] Call of Duty Modern Warfare 2 (Square Enix) - 164,619
78. [NDS] SaGa 2: Goddess of Destiny (Square Enix) - 164,352
79. [NDS] Rittai Picross (Nintendo) - 161,690
80. [PS3] Demon Souls (SCE) - 159,278

81. [PS3] Street Fighter IV (Capcom) - 157,704
82. [PSP] Persona (Atlus) - 149,740
83. [WII] Wii Play (Nintendo) - 149,555 / 2,742,849
84. [PSP] Macross Ultimate Frontier (Bandai Namco) - 149,541
85. [PS3] Dynasty Warriors 6 Empires (Koei) - 146,520
86. [PSP] Let's Make a J. League Pro Soccer Club! 6 Pride of J (Sega) - 146,371
87. [WII] New Play Control: Pikmin 2 (Nintendo) - 139,560
88. [WII] Karaoke Joysound Wii (Hudson) - 139,093 / 254,144
89. [NDS] Seventh Dragon (Sega) - 137,857
90. [PSP] Boku no Natsuyasumi 4: seitouchi Shounen Tanteidan, Boku to Himitsu no Chizu (SCE) - 137,785

91. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 136,657 / 339,690
92. [NDS] Beautiful Letter Training (Nintendo) - 139,619 / 561,891
93. [PS3] Pro Baseball Spirits 6 (Konami) - 134,910
94. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) - 133,725 / 1,880,838
95. [NDS] Penguin no Mondai: Legend of the Strongest Penguin (Konami) - 132,515 / 287,502
96. [NDS] Welcome Back Chibi Robo! (Nintendo) - 130,092
97. [NDS] Shin Megami Tensei: Strange Journey (Atlus) - 127,946
98. [NDS] Pokemon Diamond/Pearl (Pokemon) - 127,567 / 5,751,997
99. [WII] Momotarou Dentetsu 2010 (Hudson) - 125,494
100. [360] Biohazard 5 (Capcom) - 123,817
41/100 DS :O
20/100 WII
19/100 PSP
15/100 PS3
03/100 PS2
02/100 360

25/100 first de nintendo sin contar pokemons, menos mal que el año ha sido malo para Nintendo, si llega a ser bueno......

Saludos

y solo 1/100 occidentales si no me equivoco xD. que aberración.
144 respuestas
1, 2, 3