Ventas Hard/Soft Japón - Semana 29/08 - 04/09

Sabio escribió:Ya puestos: El control de 'Monster hunter 3G' con add-on será opcional, y además de momento no tienen intención de sacarlo en occidente.
Es que era absurdo que el mismo juego que en Wii se podía jugar sin segundo analógico, en 3DS no se pudiera.
Espero que el resto sigan el mismo camino.


Ho!


La "opcionalidad" del manejo de Monster Hunter tri en Wii (al igual que por ejemplo Xenoblade) es discutible. A mi me suena más a jugar a un juego de lucha 2d con stick o sin él. Poderse se puede. DIGO.
Krain escribió:
Sabio escribió:Ya puestos: El control de 'Monster hunter 3G' con add-on será opcional, y además de momento no tienen intención de sacarlo en occidente.
Es que era absurdo que el mismo juego que en Wii se podía jugar sin segundo analógico, en 3DS no se pudiera.
Espero que el resto sigan el mismo camino.


Ho!


La "opcionalidad" del manejo de Monster Hunter tri en Wii (al igual que por ejemplo Xenoblade) es discutible. A mi me suena más a jugar a un juego de lucha 2d con stick o sin él. Poderse se puede. DIGO.


Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .
tiku escribió:
DarK-LaMoS escribió:En 5 días salimos todos de dudas...


En 5 días no van a anunciar ningún rediseño, simplemente el segundo stick. Si lo anunciaran antes de Navidad no podrían rebajar todas estas 3DS beta que acaban de bajar de precio y ya no podrían colocarlas en el mercado si anuncian un rediseño.



...ni iban a hacer el segundo stick... ni iban a bajarla de precio... ni estaban ganando muchisimo dinero con cada consola...

Todo eso... en menos de 6 meses...

Lo dicho, antes de *********************************************************** voy a esperar al TGS y al evento "paralelo" nintendil...
alucardson escribió:Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .

Yo probé los dos tipos de controles con el 'Monster hunter tri' de Wii, y me sentí más cómodo con el de Wiimote + nunchuk, eso sí, con ambas combinaciones (Wiimote + nunchuk, o mando clásico) el control del juego me resultó de lo más tosco.

El 'Xenoblade' aún no lo he probado.


Ho!
alucardson escribió:
Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .


Pues no tenía ni idea [+risas] [ayay] . Teniendo 6 pads de GCube me negué en rotundo a comprar estos classic controller de Wii desde siempre y a pesar de que muchos juegos no tienen soporte (lo cual me parece una vergüenza) me resisto a comprarme uno. Estaba convencido de que el control era mejor que con el Wiimote... (y lo que había leído en el hilo oficial me hacía pensar eso porque lo cierto es que me resulta muy incómodo tener que estar siempre pendiente de poner la cámara detrás del personaje con C+Z en el nunchuk).
alucardson escribió:
Krain escribió:
Sabio escribió:Ya puestos: El control de 'Monster hunter 3G' con add-on será opcional, y además de momento no tienen intención de sacarlo en occidente.
Es que era absurdo que el mismo juego que en Wii se podía jugar sin segundo analógico, en 3DS no se pudiera.
Espero que el resto sigan el mismo camino.


Ho!


La "opcionalidad" del manejo de Monster Hunter tri en Wii (al igual que por ejemplo Xenoblade) es discutible. A mi me suena más a jugar a un juego de lucha 2d con stick o sin él. Poderse se puede. DIGO.


Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .


Yo lo juego sin Wiimote y muevo al personaje y elijo las artes XD
Joe, este post debería ir directo a Favoritos para luego sacarlo a relucir cuando la 3DS se venda huevo y medio :-P

Yo sinceramente creo que lo que le sobra a la 3Ds es precisamente el 3. Porque el 3D no aporta nada jugable y marea lo que no está escrito. Pero creo que sacas un Mario Kart, un New Super Mario Bros, un Pokemon y encima te haces con Monster hunter y la consola va para arriba sí o sí.

Lo que pasa es que a dia de hoy es la consola de los remakes. O te compras un remake o creas miis, no tienes más opciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
Krain escribió:
Sabio escribió:Ya puestos: El control de 'Monster hunter 3G' con add-on será opcional, y además de momento no tienen intención de sacarlo en occidente.
Es que era absurdo que el mismo juego que en Wii se podía jugar sin segundo analógico, en 3DS no se pudiera.
Espero que el resto sigan el mismo camino.


Ho!


La "opcionalidad" del manejo de Monster Hunter tri en Wii (al igual que por ejemplo Xenoblade) es discutible. A mi me suena más a jugar a un juego de lucha 2d con stick o sin él. Poderse se puede. DIGO.


Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .

Voy a usar uno de esos arguemntos que tanto se ven para defender lo indefendible de la mejora que supone un 2º analogico, pues ami me gusta mas el control clasico en xenoblade,llevamos toda la vida jugando rps sin wiimote, llevamos toda la vida jugando a shother sin wiimote, etc etc [+risas] [+risas] ...sin acritud pero esque flipo cuando no se ve la innovacion que supuso el 2 analogico para la industria y escudarse en ejemplos es... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
Krain escribió:La "opcionalidad" del manejo de Monster Hunter tri en Wii (al igual que por ejemplo Xenoblade) es discutible. A mi me suena más a jugar a un juego de lucha 2d con stick o sin él. Poderse se puede. DIGO.


Que curioso que toques el tema de xenoblade, ya que precisamente en este juego cuando juegas con wiimote y nunchuck puedes mover al personaje y escoger habilidades al mismo tiempo, mientras que con control clasico no puedes hacerlo, pero puedes mover la cámara mientras te mueves. Yo veo una mayor utilidad a lo primero, que a lo segundo.

Por otro lado yo llevo 200 horas jugando al monster hunter tri con wiimote y nuchuck y no he tenido ningún problema, mas haya de algún movimiento fortuito del wiimote.

Además, me niego rotundamente a comprar un control que absurdamente para poder funcionar, debe dejar "inactivo" a otro [noop] .

Voy a usar uno de esos arguemntos que tanto se ven para defender lo indefendible de la mejora que supone un 2º analogico, pues ami me gusta mas el control clasico en xenoblade,llevamos toda la vida jugando rps sin wiimote, llevamos toda la vida jugando a shother sin wiimote, etc etc [+risas] [+risas] ...sin acritud pero esque flipo cuando no se ve la innovacion que supuso el 2 analogico para la industria y escudarse en ejemplos es... [buuuaaaa]


No veo, donde estamos negando o dejando de ver nada, solo decimos que hay juegos como MH y XB que no por falta de un segundo stick se hacen injugables como parecía señalar Kain. Que si, tienen sus inconvenientes, pero también pueden tener sus ventajas (Puntero del wiimote en los FPS ¿alguien?).

Y vamos si Krain habla de MH y XB, que problema hay de discutirle con MH y XB :-?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El primero en equivocarse en poner ejemplos es Krain, no hace flata poner ejemplos, para manejo de camaras es mejor un 2 analogico, para manejar mejor la consola en juegos de aventuras es mejor un 2º analogico, para fps es mejor..., para jugar a un mundo tridimensional es mejor un 2º analogico y no hay discusion, que repito luego hay gente que le mola mas los juegos de coches con gatillos analogicos? y?

Y si ponemos ejemplos pues el MH de wii se hecha en flata un 2 nalogico si o si, muchas veces pierdes de vista al bicho esque esto de negar la mayor en los foros es acojonante, y xenoblade con 2º analogico es peor? no es peor sin apuntado( lo unico rescatable del wiimote), es decir falta un analogico en el wiimote [+risas]
alucardson escribió:...


que un MH se pueda llegar a jugar sin segundo stick, no quiere decir que se juegue cómodamente sin segundo stick. muchos han sufrido el tener que poner la mano en una postura incomodísima en psp por no disponer de segundo stick, y el manejo con wiimote y nunchuck del trii da bastante grima comparado con el classic controler.
Bueno la verdad si debo reconocer que no debí de comparar la jugabilidad de MH3 en wii con la de 3DS, por una simple razón: La cruceta del wiimote, esta es un buen suplemento para un segundo STICK y el manejo de la cámara, no sera lo mejor pero vale, mientras que en 3DS, no existe esa cruceta ni nada por el estilo, (Bueno hasta la chapuza esta). Aunque ya me diréis Colen, las razones por las que da grima el manejo con wiimote, porque eso no me dice mucho (Sin acritud).

Ahora bien, escalibur009 sigo repitiéndote que no estoy negando nada ni diciendo que sea mejor esto o aquello, solo que en los ejemplos que se pusieron, la falta de un segundo analógico no necesariamente los hacía injugables. Y de hecho, algunas ventajas se pueden tener con el wiimote como es el ejemplo de xenoblade y la agilidad que adquieres al poder moverte y seleccionar las habilidades con una mayor facilidad, aunque sacrifiques manejo de cámara. Y vamos que me estoy repitiendo de nuevo. [+risas]
Pero es que para qué conformarse con mortadela pudiendo comprar jamón de pata negra cuando ambos están al mismo precio.
Que haya sustitutos al segundo stick para hacer juegos de cámaras no justifica la falta de un segundo stick: Deberían estar los métodos disponibles para todos los gustos posibles, sobretodo el que prefiere la aplastante mayoría de la gente.

Por supuesto eso no lo hace injugable, como un MH en psp, pero no hay color.

Lo que hace que me venga a la mente... ¿Por qué el wiimote no tiene un stick propio? [+risas]
El desenfunde con el movimiento del mando ha dado más de un disgusto a algún que otro player. Tener que realizar técnicas basadas en la posición del mando (esto es el summun). O lo incómodo que resulta tener que usar las funciones a la vez de los botones del nunchuck.

Y volviendo a que no hace falta stick derecho, BSTCloud ya te ha contestado con:

Que haya sustitutos al segundo stick para hacer juegos de cámaras no justifica la falta de un segundo stick


y en el caso de PSP, era especialmente sangrante cuándo conoces a varias personas jugando así :

Imagen
Ese es uno de los motivos por los cuales dejé monster hunter [tomaaa] no el decisivo, pero uno de los muchos.
Además, que por algo sacaron el classic controller pensando en ese juego, y por algo, en japon, se vendía muchísimo más la versión con mando (a parte de salir más barato de esta manera).
BSTCloud escribió:Pero es que para qué conformarse con mortadela pudiendo comprar jamón de pata negra cuando ambos están al mismo precio.
Que haya sustitutos al segundo stick para hacer juegos de cámaras no justifica la falta de un segundo stick: Deberían estar los métodos disponibles para todos los gustos posibles, sobretodo el que prefiere la aplastante mayoría de la gente.

Por supuesto eso no lo hace injugable, como un MH en psp, pero no hay color.

Lo que hace que me venga a la mente... ¿Por qué el wiimote no tiene un stick propio? [+risas]


Es que los métodos disponibles están ahí con el wiimote, y el mando clásico que curiosamente tiene dos opciones de manejo, una donde el analogico derecho sirve para manejo de cámaras, y otra donde sirve para desenfundar la espada [boing]. El manejo con wiimote no es obligatorio.

Respecto a lo del stick en el wiimote, creo que porque para ser manejable tendría que remplazar al botón A y de paso dejar inutilizable la cruceta en posición vertical, o sí se colocara en la posición de la cruceta seria muy difícil de manejar. Además del echo de que desde un comienzo se pensó en darle ese toque retro de cruceta y dos botones a lo nes y con stick en lugar de cruceta como que no funciona mucho [+risas].

Colen escribió:El desenfunde con el movimiento del mando ha dado más de un disgusto a algún que otro player. Tener que realizar técnicas basadas en la posición del mando (esto es el summun). O lo incómodo que resulta tener que usar las funciones a la vez de los botones del nunchuck.

Y volviendo a que no hace falta stick derecho, BSTCloud ya te ha contestado con:

Que haya sustitutos al segundo stick para hacer juegos de cámaras no justifica la falta de un segundo stick


y en el caso de PSP, era especialmente sangrante cuándo conoces a varias personas jugando así :

Imagen


Si esas son desventajas frente al manejo con clásico, pero repito esas desventajas no hacen al juego injugable, solo mas tosco, torpe, o como queráis llamarlo.
alucardson escribió:Si esas son desventajas frente al manejo con clásico, pero repito esas desventajas no hacen al juego injugable, solo mas tosco, torpe, o como queráis llamarlo.


Cita mi mensaje donde digo que es injugable.
alucardson escribió:Si esas son desventajas frente al manejo con clásico, pero repito esas desventajas no hacen al juego injugable, solo mas tosco, torpe, o como queráis llamarlo.


Peor en definitiva. No hace falta utilizar más sinónimos para ello.

Ese es un aspecto que puede lastrar claramente el objetivo de un juego: divertir. Por que la jugabilidad debe estar por encima de los otros apartados, por eso siguen siendo juegos. Si el método de control (que no el mapa del mismo) no es óptimo el resultado final no será igual de idóneo.

Es decir, una cosa es que te maten por que eres un paquete y otra muy diferente por que el control no esté a la altura. Simplificando el punto.
Colen escribió:
alucardson escribió:Si esas son desventajas frente al manejo con clásico, pero repito esas desventajas no hacen al juego injugable, solo mas tosco, torpe, o como queráis llamarlo.


Cita mi mensaje donde digo que es injugable.


Esto, era solo una enfatización de lo que se venia hablando. Disculpa si no fue lo bastante claro. Estais un poco a la defensiva creo yo (sin acritud) [+risas].
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:Bueno la verdad si debo reconocer que no debí de comparar la jugabilidad de MH3 en wii con la de 3DS, por una simple razón: La cruceta del wiimote, esta es un buen suplemento para un segundo STICK y el manejo de la cámara, no sera lo mejor pero vale, mientras que en 3DS, no existe esa cruceta ni nada por el estilo, (Bueno hasta la chapuza esta). Aunque ya me diréis Colen, las razones por las que da grima el manejo con wiimote, porque eso no me dice mucho (Sin acritud).

Ahora bien, escalibur009 sigo repitiéndote que no estoy negando nada ni diciendo que sea mejor esto o aquello, solo que en los ejemplos que se pusieron, la falta de un segundo analógico no necesariamente los hacía injugables. Y de hecho, algunas ventajas se pueden tener con el wiimote como es el ejemplo de xenoblade y la agilidad que adquieres al poder moverte y seleccionar las habilidades con una mayor facilidad, aunque sacrifiques manejo de cámara. Y vamos que me estoy repitiendo de nuevo. [+risas]

Y yo repito, la mejora que se da con el wiimte siempre viene por el apuntado, no tiene nada que ver con analogicos...

Bueno Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad porque mejora la experiencia sobretodo en periodos largos
alucardson escribió:
Colen escribió:
alucardson escribió:Si esas son desventajas frente al manejo con clásico, pero repito esas desventajas no hacen al juego injugable, solo mas tosco, torpe, o como queráis llamarlo.


Cita mi mensaje donde digo que es injugable.


Esto, era solo una enfatización de lo que se venia hablando. Disculpa si no fue lo bastante claro. Estais un poco a la defensiva creo yo (sin acritud) [+risas].


Defensiva no, pero pides motivos de por qué el wiimote es un peor control frente al classic controler y se te dan los motivos...

Luego dices que vale, que eso hace peor el control, pero que no lo hace injugable como decíamos, pues nosotros pedimos que cites donde decimos que es injugable, de la misma manera que tú pedías motivos de lo del control.

Preguntar o responder no es estar a la defensiva :S
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:Bueno la verdad si debo reconocer que no debí de comparar la jugabilidad de MH3 en wii con la de 3DS, por una simple razón: La cruceta del wiimote, esta es un buen suplemento para un segundo STICK y el manejo de la cámara, no sera lo mejor pero vale, mientras que en 3DS, no existe esa cruceta ni nada por el estilo, (Bueno hasta la chapuza esta). Aunque ya me diréis Colen, las razones por las que da grima el manejo con wiimote, porque eso no me dice mucho (Sin acritud).

Ahora bien, escalibur009 sigo repitiéndote que no estoy negando nada ni diciendo que sea mejor esto o aquello, solo que en los ejemplos que se pusieron, la falta de un segundo analógico no necesariamente los hacía injugables. Y de hecho, algunas ventajas se pueden tener con el wiimote como es el ejemplo de xenoblade y la agilidad que adquieres al poder moverte y seleccionar las habilidades con una mayor facilidad, aunque sacrifiques manejo de cámara. Y vamos que me estoy repitiendo de nuevo. [+risas]

Y yo repito, la mejora que se da con el wiimte siempre viene por el apuntado, no tiene nada que ver con analogicos...

Bueno Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad porque mejora la experiencia sobretodo en periodos largos


En este caso no, la ventaja es simple, las habilidades se realizan con la cruceta, en el clásico está se encuentra junto a el stick izquierdo que mueve al personaje lo que dificulta realizar las 2 cosas al tiempo, en el caso del wiimote + nuchuck como ya has de saber están separados por lo que puedes hacer las 2 cosas al tiempo. El apuntado ni siquiera sirve en xenoblade.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:Bueno la verdad si debo reconocer que no debí de comparar la jugabilidad de MH3 en wii con la de 3DS, por una simple razón: La cruceta del wiimote, esta es un buen suplemento para un segundo STICK y el manejo de la cámara, no sera lo mejor pero vale, mientras que en 3DS, no existe esa cruceta ni nada por el estilo, (Bueno hasta la chapuza esta). Aunque ya me diréis Colen, las razones por las que da grima el manejo con wiimote, porque eso no me dice mucho (Sin acritud).

Ahora bien, escalibur009 sigo repitiéndote que no estoy negando nada ni diciendo que sea mejor esto o aquello, solo que en los ejemplos que se pusieron, la falta de un segundo analógico no necesariamente los hacía injugables. Y de hecho, algunas ventajas se pueden tener con el wiimote como es el ejemplo de xenoblade y la agilidad que adquieres al poder moverte y seleccionar las habilidades con una mayor facilidad, aunque sacrifiques manejo de cámara. Y vamos que me estoy repitiendo de nuevo. [+risas]

Y yo repito, la mejora que se da con el wiimte siempre viene por el apuntado, no tiene nada que ver con analogicos...

Bueno Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad porque mejora la experiencia sobretodo en periodos largos


En este caso no, la ventaja es simple, las habilidades se realizan con la cruceta, en el clásico está se encuentra junto a el stick izquierdo que mueve al personaje lo que dificulta realizar las 2 cosas al tiempo, en el caso del wiimote + nuchuck como ya has de saber están separados por lo que puedes hacer las 2 cosas al tiempo. El apuntado ni siquiera sirve en xenoblade.

Y no podria haberse usado los 4 botones como si fuesen cruceta? porque tiene gatillos suficientes para los botones A, Z del wimote

Imagen


Esque sigo sin ver que un 2º analogico sea peor en xenoblade por el mero hecho de que el wiimote no lleva, esque no tiene sentido, si es lo mismo y mas si no usa el apuntado para nada, yo ahi veo tocada de huevos para programar, pues ponen los botones y listo y ademas mueves la camara que es lo que decimos del 2º analogico...nose si me explico esque por esa regla de tres que haceis para defender la no necesidad de 2 analogico en 3ds xenoblade en 3ds tampoco tiene cruceta en la derecha, y si se puede usar la tactil, pero como se podrian usar los botones en el clasico o en la propia 3ds...lo dicho, no veo que este ejemplo diga nada a favor de no meter la jugabilidad que aporta un 2º analogico
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Y yo repito, la mejora que se da con el wiimte siempre viene por el apuntado, no tiene nada que ver con analogicos...

Bueno Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad porque mejora la experiencia sobretodo en periodos largos


En este caso no, la ventaja es simple, las habilidades se realizan con la cruceta, en el clásico está se encuentra junto a el stick izquierdo que mueve al personaje lo que dificulta realizar las 2 cosas al tiempo, en el caso del wiimote + nuchuck como ya has de saber están separados por lo que puedes hacer las 2 cosas al tiempo. El apuntado ni siquiera sirve en xenoblade.

Y no podria haberse usado los 4 botones como si fuesen cruceta? porque tiene gatillos suficientes para los botones A, Z del wimote

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Esque sigo sin ver que un 2º analogico sea peor en xenoblade por el mero hecho de que el wiimote no lleva, esque no tiene sentido, si es lo mismo y mas si no usa el apuntado para nada, yo ahi veo tocada de huevos para programar, pues ponen los botones y listo y ademas mueves la camara que es lo que decimos del 2º analogico...nose si me explico esque por esa regla de tres que haceis para defender la no necesidad de 2 analogico en 3ds xenoblade en 3ds tampoco tiene cruceta en la derecha, y si se puede usar la tactil, pero como se podrian usar los botones en el clasico o en la propia 3ds...lo dicho, no veo que este ejemplo diga nada a favor de no meter la jugabilidad que aporta un 2º analogico


Y erre, que erre, si recuerdas mi primer comentario, digo "Curiosamente" resaltando el caso de xenoblade, yo hasta el momento no he dado ninguna generalización, ni mucho menos es negado ninguna capacidad, ventaja, o practicidad del segundo analógico, solo hice un comentario por el que no me parecía correcto afirmar que el xenoblade era mejor manejarlo con clásico, se dio un ejemplo, opine sobre el ejemplo, punto. Así mismo, señale que por carecer de 2º analógico no necesariamente se volvían injugables MH y XB. El único que ha hecho generalizaciones has sido tu, ya te he demostrado que no es conveniente hacerlo, como con el ejemplo de xenoblade, puesto que como tu mismo lo dices por alguna extraña razón decidieron aplicar ese tipo de control al juego, quien sabe las razones, y eso genera un inconveniente que no se presenta con el wiimote+nunchuck (en otras palabras una desventaja), independientemente de que a la inverza el numero de inconvenientes se4a mayor o peor.

Y ya me estoy cansando de repetir, si vuelves a llevar las cosas hacia la negación del aporte, utilidad, necesidad del segundo stick paro el tema, sorry.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, krain señala que algunos juegos se hacen injugables sin 2º analogico( tu mismo lo interpretas asi al final de pagina) y en xenoblade no tiene nada nada nada que ver por el 2 º analogico la dificualtad de elegir habilidades, si ponen los botones para elegir habilidades es mejor opcion porque manejas la camara a tu antojo incluso

Puedes parar el tema cuando quieras, pero aqui se discutia que el 2º analogico era mejor para la jugabilidad, y maldito el dia en que se puso un ejemplo pues se utilizo para decir que no es asi siempre, cuando el problema no tiene nada nada nada que ver con el 2º analogico y si con no usar los botones, vamos mira si hay millones de jeugos en ds que utilizan los botones como cruceta para los zurdos son tios que saben programar controles, es mas si hubiera modo zurdo en xenoblade problema resuelto, no va a malas pero esque desde el principio estoy diciendo que el error no es debido al analogico y tu erre que erre, no me habre explicado bien, espero haberlo hecho ahora sino pues nada nose hacerlo mejor y no esque no te entienda sino que ni el ejemplo este que se produce 1 vs 10000 te da la razon, por mi terminamos el offtopic [beer]
He leido que el Tales of Xillia ha tenido un debut con 274.000 copias vendidas, veremos en cuanto estara la cifra la semana que viene en las listas de ventas.
Hibiki-naruto escribió:He leido que el Tales of Xillia ha tenido un debut con 274.000 copias vendidas, veremos en cuanto estara la cifra la semana que viene en las listas de ventas.


Son del primer día.
Con "debut" me refiero a su debut es decir, el 1er dia. XD
Según informa andriasang se han puesto a la venta 100.000 unidades más del Tales of Xilia que se sumaría al medio millón inicial.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... s_day_two/

Un saludo.
Con 600.000 unidades a la venta, es de suponer que se venderán todas o casi todas, Tales of Xilia se convierte en el 4º ó 5º título más vendido de la saga.

Tales of (más venidos)

1. Tales of Destiny [PSX] --- 829.618
2. Tales of Destiny 2 [PS2] --- 762.861
3. Tales of Eternia [PSX] --- 669.248
4. Tales of Xilia [PS3] --- 600.000 shipped
5. Tales of Rebirth [PS2] --- 596.493
6. Tales of the Abyss [PS2] --- 556.465
7. Tales of Phantasia [PS2] --- 550.394
8. Tales of Symphonia [PS2] --- 394.312
9. Tales of Vesperia [PS3] --- 390.523
10. Tales of Destiny [PS2] --- 367.998
Sí, la primera remesa fue de medio millón de unidades, pero es que la segunda remesa fue el día siguiente, la lanzaron inmediatamente a distribución.
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