› Foros › Nintendo Switch › General
pablomoros escribió:@eboke
Hay que tener en cuenta que las ventas van solo hasta el dia 18, y Arms salio el 16.
Argantonio36 escribió:Lastima la falta de previsión de Nintendo.....pero de todos modos son unos números impresionantes....
nunez escribió:Argantonio36 escribió:Lastima la falta de previsión de Nintendo.....pero de todos modos son unos números impresionantes....
Era prácticamente imposible predecir este éxito y más viniendo de Wii U, donde la producción del primer año casi les llega para la vida de la consola.
Ahora que solucionen el problema de las Nand y listo
colome2 escribió:nunez escribió:Argantonio36 escribió:Lastima la falta de previsión de Nintendo.....pero de todos modos son unos números impresionantes....
Era prácticamente imposible predecir este éxito y más viniendo de Wii U, donde la producción del primer año casi les llega para la vida de la consola.
Ahora que solucionen el problema de las Nand y listo
Problema de la Nand ??? Sobre la falta de stock a estas alturas de juego en la época que menos venden y todo lo que se despacha ya está vendido no tiene perdón de Dios que en el principio le falte lo entiendo pero aún con problemas de stock que pasara cuando salga Mario que van hacer en diciembre ?? Miedo me da .
Quieren maximizar el beneficio, es tambien logico lo que quieren desde el punto de vista empresarial.Hide_to escribió:@kiike97
Y eso nos pasa por seguir confiando únicamente en empresas Chinas para fabricar las cosas, si Apple siguiera fabricando en Usa en sus propias fabricas (margen tienen de sobra), y Nintendo siguiera fabricando sus consolas en las fabricas de Panasonic (Matsushita para ellos), otro gallo cantaría.
colome2 escribió:Muy interesante leetura recomendada de este artículo , creo que Nintendo no esperaba esto que está pasando .
http://www.expansion.com/economia-digit ... b4662.html
ciberionz escribió:colome2 escribió:Muy interesante leetura recomendada de este artículo , creo que Nintendo no esperaba esto que está pasando .
http://www.expansion.com/economia-digit ... b4662.html
Lo acabo de leer y augura un buen porvenir a la empresa, a ver si Nintendo se sube a esta ola a tiempo y sabe aprovecharla. Imagino que los accionistas deben de estar muy pendientes de la producción. Lo que sigo sin entender de todo este fenómeno es la suficiencia y desdén de algunas thirds de tres al cuarto xD
Por lo que se ve el problema ha sido de foxconn, no suyo, que ante la preparacion del iphone 8, y debido a que apple es mas fuerte economicamente y tiene contratos de preferencia, no dan a basto pars fabricarlo todo.
colome2 escribió:Por lo que se ve el problema ha sido de foxconn, no suyo, que ante la preparacion del iphone 8, y debido a que apple es mas fuerte economicamente y tiene contratos de preferencia, no dan a basto pars fabricarlo todo.
Pero cojones que hagan fábricas más grandes si tanta pasta ingresan y Nintendo no es que no estén ganando dinero pueden buscar alternativas digo yo ahora resulta que hasta verano de el.proximo año se cree habrá escasez.
colome2 escribió:Por lo que se ve el problema ha sido de foxconn, no suyo, que ante la preparacion del iphone 8, y debido a que apple es mas fuerte economicamente y tiene contratos de preferencia, no dan a basto pars fabricarlo todo.
Pero cojones que hagan fábricas más grandes si tanta pasta ingresan y Nintendo no es que no estén ganando dinero pueden buscar alternativas digo yo ahora resulta que hasta verano de el.proximo año se cree habrá escasez.
Hide_to escribió:colome2 escribió:Por lo que se ve el problema ha sido de foxconn, no suyo, que ante la preparacion del iphone 8, y debido a que apple es mas fuerte economicamente y tiene contratos de preferencia, no dan a basto pars fabricarlo todo.
Crear y mantener una fabrica como las que están fabricando la switch (foxconn) probablemente valga mas que lo que ganara Nintendo en los próximos 20 años.
Tener la tecnología para fabricar memoria Nand Flash (la fabrican contadas empresas), probablemente valga mas que la propia Nintendo.
colome2 escribió:Hide_to escribió:colome2 escribió:Pero cojones que hagan fábricas más grandes si tanta pasta ingresan y Nintendo no es que no estén ganando dinero pueden buscar alternativas digo yo ahora resulta que hasta verano de el.proximo año se cree habrá escasez.
Crear y mantener una fabrica como las que están fabricando la switch (foxconn) probablemente valga mas que lo que ganara Nintendo en los próximos 20 años.
Tener la tecnología para fabricar memoria Nand Flash (la fabrican contadas empresas), probablemente valga mas que la propia Nintendo.
https://www.forbes.com.mx/apple-foxconn ... abrica-eu/
https://www.google.com.do/amp/s/amp.app ... dos-unidos
Pues eso que hagan más fábricas .
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| PS4 # | 25.680 | 24.046 | 22.715 | 775.638 | 653.001 | 4.876.305 |
| NSW | 22.361 | 37.709 | | 1.014.020 | | 1.014.020 |
| 3DS # | 14.729 | 15.062 | 22.897 | 670.492 | 669.308 | 22.831.237 |
| PSV # | 4.077 | 4.149 | 11.986 | 207.583 | 460.853 | 5.650.650 |
| XB1 # | 265 | 308 | 70 | 4.478 | 3.161 | 80.062 |
| PS3 | 201 | 298 | 1.141 | 18.017 | 35.977 | 10.467.785 |
| WIU | 150 | 199 | 4.358 | 13.404 | 173.381 | 3.326.614 |
| ALL | 67.463 | 81.771 | 63.167 | 2.703.632 | 1.995.681 | 48.246.673 |
| XB1 | 265 | 308 | 70 | 4.478 | 3.161 | 80.062 |
|PS4 Pro| 6.585 | 5.795 | | 157.412 | | 288.223 |
| PS4 | 19.095 | 18.251 | 22.715 | 618.226 | 653.001 | 4.588.082 |
| PSV | 4.077 | 4.149 | 11.986 | 207.583 | 460.853 | 5.465.199 |
| 2DS | 2.545 | 2.655 | | 136.209 | | 424.818 |
|n-3DSLL| 11.474 | 11.592 | 18.836 | 492.655 | 491.262 | 4.320.651 |
| n-3DS | 710 | 815 | 3.208 | 41.628 | 114.385 | 1.122.636 |
TTremer escribió:Semana flojita en software pero muy bien Arms que tiene pinta de doblar en ventas a Tekken 7.
Las ventas de Switch, bien, supongo, parece que depende todo del stock, a ver si el mes que viene con Splatoon 2 le dan un nuevo impulso.
ElleryPouso escribió:TTremer escribió:Semana flojita en software pero muy bien Arms que tiene pinta de doblar en ventas a Tekken 7.
Las ventas de Switch, bien, supongo, parece que depende todo del stock, a ver si el mes que viene con Splatoon 2 le dan un nuevo impulso.
Con splatoon van a vender absolutamente todo lo que pongan. En japon están como locos con este juego.
TTremer escribió:ElleryPouso escribió:TTremer escribió:Semana flojita en software pero muy bien Arms que tiene pinta de doblar en ventas a Tekken 7.
Con splatoon van a vender absolutamente todo lo que pongan. En japon están como locos con este juego.
Si eso me lo imagino, pero no sé que capacidad tienen para poner muchas Switch en el mercado el mes que viene. Imagino que lo tendrán pensado y aumentarán algo el stock, pero no mucho.
Hide_to escribió:Creo en este sentido que si fueran un poco listos harían referencias a Arms dentro de Splatoon, y al revés.
Por poner un ejemplo creo que uno de los grandes aciertos de Blizzard ha sido el hacer confluir sus comunidades, para que sus jugadores nunca salgan de casa cuando se cansan de un juego, de esta forma, los chats son compartidos, los logros de un juego afectan a otro, y las ediciones coleccionista de cada juego desbloquean premios para los demás juegos.
De esta forma incitas a tu base de usuarios a comprar todos tus juegos y a jugar solo a ellos.
Hide_to escribió:Creo en este sentido que si fueran un poco listos harían referencias a Arms dentro de Splatoon, y al revés.
Por poner un ejemplo creo que uno de los grandes aciertos de Blizzard ha sido el hacer confluir sus comunidades, para que sus jugadores nunca salgan de casa cuando se cansan de un juego, de esta forma, los chats son compartidos, los logros de un juego afectan a otro, y las ediciones coleccionista de cada juego desbloquean premios para los demás juegos.
De esta forma incitas a tu base de usuarios a comprar todos tus juegos y a jugar solo a ellos.
Goncatin escribió:Hide_to escribió:Creo en este sentido que si fueran un poco listos harían referencias a Arms dentro de Splatoon, y al revés.
Pues yo particularmente odio esa forma de actuar de Blizzard (aunque la vea lógica desde su punto de vista). Si quiero warcraft quiero warcraft, no diablo. Si quiero diablo ya iré a por diablo, no me lo metáis por la cara cuando compro una edición especial para warcraft. Estoy harto de overwatch, de diablo, de starcraft y de la madre que los parió. Sólo quiero warcraft.
Para hacer confluir están los crossovers como los smash, ¿no?
ElleryPouso escribió:Cuando dijisteis que daban los datos de ventas para los accionistas?
Tengo ganas de ver los numeros reales de la consola.
ElleryPouso escribió:Cuando dijisteis que daban los datos de ventas para los accionistas?
Tengo ganas de ver los numeros reales de la consola.
superfenix2020 escribió:Pachter cree que Nintendo Switch superará en ventas a Xbox One este mismo año.
"Estará cerca… Yo diría que Switch podría vender 14 millones y que si eso sucede, serán más unidades que Xbox One. Creo que Xbox One probablemente va a vender entre 10-11 millones este año, pero Microsoft no aporta ya datos y es difícil de medir."
¿a que ahora ya no os cae tan mal el tal Pachter?
superfenix2020 escribió:Pachter cree que Nintendo Switch superará en ventas a Xbox One este mismo año.
"Estará cerca… Yo diría que Switch podría vender 14 millones y que si eso sucede, serán más unidades que Xbox One. Creo que Xbox One probablemente va a vender entre 10-11 millones este año, pero Microsoft no aporta ya datos y es difícil de medir."
¿a que ahora ya no os cae tan mal el tal Pachter?
superfenix2020 escribió:Con Wii U acertó
y con el éxito que tendría la Switch también.
sahaquielz escribió:If the NX is really a handheld with a docking station, it could have trouble getting noticed," says Pachter.
Está frase me hace gracia.
Es exactamente lo contrario de lo que ha pasado. El hecho de ser portátil con base ha sido justo su mayor acierto y lo que le llama la atención a todo el mundo.
gabatxo escribió:superfenix2020 escribió:Con Wii U acertó
y con el éxito que tendría la Switch también.
No hay nada como una pequeña búsqueda para los vendehumos...
https://gamerant.com/pachter-nintendo-nx-release-date/
http://www.mcvuk.com/news/read/pachter- ... ng/0159178
http://www.nintendo-insider.com/nintend ... y-support/
http://n4g.com/news/1959406/nintendo-nx ... el-pachter
If the NX is really a handheld with a docking station, it could have trouble getting noticed," says Pachter.
superfenix2020 escribió:Lo que debería hacer Nintendo en mi opinión, de aquí a un tiempo cuando bajen las ventas, es sacar la Switch sin el Dock, sólo como consola portátil y más barata. Quien quiera conectarla a la tele, que se compre el dock a parte. Y quién quiera usar la Switch sólo como portátil, no debería pagar ese extra por el dock. En lugar de 330 euros, 250 euros sería un precio más tentador.