Señor Ventura escribió:
El mejor catálogo de una generación de mierda, sigue siendo una generación de mierda.
Estoy rabiando por no tener una de esas gloriosas maquinas, si.
Estoy completamente de acuerdo, la one ni la he olido y la PS4 la compré por driveclub y la vendí al mes y medio.
Este hobby ya no es lo que era ni volverá a serlo, muchos me creen Nintendero y nada más lejos de la realidad, me encanta el mundillo y a excepción de la CDI, jaguar y 3do, creo que las he tenido todas y en cada una de ellas he disfrutado como un enano.
Todas las consolas tienen joyas que merecen ser jugadas, obras maestras atemporales, miles de horas disfrutadas... Incluso las generaciones actuales. Pero este rumbo no me gusta, ya solo es pagar, pagar, pagar.. y me temo que nintendo va a acabar igual, me niego a pagar por DLC, por jugar online (lo odio, dónde quedan los amigos jugando a 4 en casa, picandonos y disfrutando en compañía? Halo?), por "alquilar" juegos...
El soporte físico está totalmente acabado, si quieres "manuales" o algún extra a pagar más.
En serio tíos? Dónde están esos manuales alargados de máster system o megadrive? Ese manual del dkc? Esos pequeñitos de Game boy, NDS, PSP? El de mundodisco de PSX, que si se te caía en el pie te lo rompia directamente. Ese olorcillo que desprendían... Ahora miles de tutoriales in game.
Donde están esas cajitas chulas, las de máster y megadrive eras maravillas, las de NES, Gb, snes de cartoncito o las de dreamcast y PSX cuadraditas con las dichosas patillas... Ahora todas genéricas.
Para mí el cáncer de las consolas (y de la sociedad en general) ha sido internet es una pena pero yo esto no lo disfruto, switch será seguramente mi última consola, gracias a Dios a muchos nos queda lo retro que eso no nos lo pueden quitar.
Y si, opino igual que el compañero, que PS4 tenga estás ventas es lamentable, pero probad a ir a un Game y escuchad lo que sueltan las juventudes de hoy dentro de la tienda, es de vergüenza ajena. Disfrutan pagando DLC, comprando dinero o cromos virtuales para un juego, pagando para jugar online con gente que no conoces y que muchas veces lo único que hacen es joderte la partida.
En fin, siento el tocho.
Pd: os acordáis de la máster system a 5000 pelas? De la snes a 15000? Megadrive a 13000? Joder la Game boy a 7000? Los juegos desde 1500 pesetas...
Incluso PSX salió a unos 40000 pelas, pero la mayoría de juegos costaban de salida entre 7 y 9000 pesetas...