› Foros › Nintendo Switch › General
byevoltor escribió:No pudo ser ni a 199€ ni a 245€.
Por fin 295€ en Amazon.
La culpa la tiene las ventas, han superado todo pronostico, el catalogo es muy bueno.
Por fin no me banearan por el precio.
En fin esperemos el E3.
Una consola mas en las ventas mundiales.
Por fin 295€ en Amazon.
La culpa la tiene las ventas, han superado todo pronostico, el catalogo es muy bueno.
En fin esperemos el E3.
capitan_link escribió:Bien venido , por cierto me pregunto si lleguen a doblar las consolas vendidas este año , me refiero a vender bien cómo en 2017.
sahaquielz escribió:Seguro que van a vender más en 2018 que en 2017
hanfri escribió:¿Se acabaron los post de byevoltor sobre el fracaso de la consola si no se vende a 199€?
¿Te has cansado ya de marcar con un sharpie las consolas en las grandes superficies?
EOL es un poco más aburrido desde hoy...
sahaquielz escribió:capitan_link escribió:Bien venido , por cierto me pregunto si lleguen a doblar las consolas vendidas este año , me refiero a vender bien cómo en 2017.
Seguro que van a vender más en 2018 que en 2017
kape escribió:Siempre hay un juego q hace q una consola sea un exito mundial.
En Game Boy fue el Tetris.
En DS creo q el Brain Training.
En Wii el Wii Sports.
Son juegos q hacen q una consola se dispare en ventas ya q cualquier persona compra esa consola a pesar de no ser un amante de los videojuegos como somos por aqui.
En Switch esta por ver. ¿Puede ser Labo? Quizas. O quizas Nintendo este preparando otro juego para el publico en general.
Por fin 295€ en Amazon.
En fin esperemos el E3.
Lanza Divina escribió:Media Create
Switch – 36,308
PS4 – 9,491
New 2DS LL – 4,564
New 3DS LL – 3,366
Vita – 2,921
PS4 Pro – 1,473
2DS – 616
Xbox One – 55
Xbox One X – 17
1. [NSW] The Snack World: Trejarers Gold – 35,655 / NEW
2. [NSW] Kirby Star Allies – 23,695 / 416,108
3. [NSW] Splatoon 2 – 18,729 / 2,232,305
4. [PS4] Death end re;Quest – 15,303 / NEW
5. [PS4] Far Cry 5 – 14,472 / 116,678
6. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 12,415 / 1,473,250
7. [PS4] Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition – 11,366 / NEW
8. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 6,990 / 954,532
9. [NSW] Super Mario Odyssey – 6,924 / 1,691,031
10. [PS4] Super Robot Wars X – 5,182 / 105,504
11. [PS4] Ni no Kuni II – 4,184 / 87,251
12. [PS4] Steins;Gate Zero – 4,087 / 60,990
13. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 3,931 / 1,614,909
14. [3DS] Detective Pikachu – 3,837 / 68,392
15. [PS4] Rainbow Six Siege Advanced Edition – 3,700 / 38,976
16. [PS4] Monster Hunter: World – 3,640 / 2,003,054
17. [PSV] Super Robot Wars X – 3,340 / 63,946
18. [PS4] Hokuto Ga Gotoku – 3,074 / 163,636
19. [NSW] Hyrule Warriors: Definitive Edition – 3,070 / 40,408
20. [PS4] Attack on Titan 2 – 2,822 / 52,102
Lanza Divina escribió:Media Create
Switch – 36,308
PS4 – 9,491
New 2DS LL – 4,564
New 3DS LL – 3,366
Vita – 2,921
PS4 Pro – 1,473
2DS – 616
Xbox One – 55
Xbox One X – 17
ElleryPouso escribió:Lo que comentais de las ventas de los juegos de pokemon ... ¿Crees de verdad que merece la pena sacar el juego este año? Me explico:
Todos sabemos que Pokemon es un vendeconsolas y que, por lo tanto, venderá muchísimas unidades tanto de juegos como de consolas nuevas con el juego.
Pero, ¿tiene nintendo la capacidad de fabricar tantas consolas como se demandan?
Me parecería una tontería sacar el juego y que se queden las tiendas sin consolas y, por lo tanto, la gente se quede sin poder comprar el juego y la consola.
Con un parque de consolas mayor las ventas del juego serian mas grandes y, teniendo en cuenta que a dia de hoy siguen vendiendo todo lo que se fabrica, podría ser una buena estrategia dejar el juego para 6 meses mas tarde. Asi, acumuluran mas ventas en el Blakc friday, navidad y principios de año y, una vez salga el juego, poder vendérselo a mas gente.
Por otro lado, el juego va a ser un Boom se saque cuando se saque. Sacarlo en una fecha diferente a navidades haría que nintendo venda mucho en el black, en navidades y, después, cuando salga pokemon. Si lo sacan en navidades lo petaran, por supuesto, pero desaprovecharían las ventas de navidades extra que podrían tener vendiéndolo por separado.
¿Que pensáis?
byevoltor escribió:Sigo pensando que Nintendo deberia ponerla en europa a 299€ con juego, pero como vende a saco, no lo harán.
ElleryPouso escribió:@capitan_link Lo de Kirby es increíble. Ya esta cerca del medio millón de copias vendidas ... no hubiera apostado por que venda tanto solamente en japon.
Splatoon 2 ya se preveía que iba a vender mucho ... aunque los 2,2 M me parecen una barbaridad también.
korny escribió:@Goncatin las third partys no lo estan haciendo bien pero aqui Nintendo tambien tiene una gran parte de la culpa de esa situacion.
Tener una arquitectura distinta y ser la plataforma mas dificil para la cual desarrollar, mandar los kits de desarrollo demasiado tarde, tener una infraestructura online practicamente inexistente, ser la compañia que mayor porcentaje se lleva en concepto de royalties y el precio de los cartuchos.
Se supone que cuando lanzas una nueva plataforma, tienes que poner las mayores facilidades para que todo el mundo desarrolle sus juegos para dicha plataforma y Nintendo, hasta ahora, ha hecho todo lo contrario.
Stratonos escribió:byevoltor escribió:Sigo pensando que Nintendo deberia ponerla en europa a 299€ con juego, pero como vende a saco, no lo harán.
Ahora mismo está a 291 € en Amazon. Ya no está tan lejos de lo que dices.
Un pack de switch +Pokemon o switch+Smash por 299 € en navidades lo peta.
cegador escribió:El próximo jueves es la reunión anual de inversores de Nintendo.
Se darán cifras oficiales y previsiones para el próximo año fiscal.
A ver qué dicen.
cegador escribió:Ventas por año de cada consola y porcentaje del mercado que se lleva cada una (hasta el 7 de abril de 2018):
EDITO: Me he dado cuenta de que hay un error en el total de hardware de sobremesa de 2017. La cifra correcta es de 40.839.249 (no han sumado las ventas de Switch). En cambio los porcentajes SÍ son correctos.
cegador escribió:Ventas por año de cada consola y porcentaje del mercado que se lleva cada una (hasta el 7 de abril de 2018):
EDITO: Me he dado cuenta de que hay un error en el total de hardware de sobremesa de 2017. La cifra correcta es de 40.839.249 (no han sumado las ventas de Switch). En cambio los porcentajes SÍ son correctos.
al073364 escribió:Stratonos escribió:byevoltor escribió:Sigo pensando que Nintendo deberia ponerla en europa a 299€ con juego, pero como vende a saco, no lo harán.
Ahora mismo está a 291 € en Amazon. Ya no está tan lejos de lo que dices.
Un pack de switch +Pokemon o switch+Smash por 299 € en navidades lo peta.
Nueva?? Enlace??
Edito: nada, ya veo. Eso siempre ha estado a ese precio??
superfenix2020 escribió:
lo que queda claro, es que la Switch en un sólo año ya superará en consolas totales vendidas, a la PS Vita en toda su vida, y a la Wii U.
Y en dos años o dos años y medio, como se descuide Micrososoft, superará a la Xbox One.
korny escribió:@Goncatin las third partys no lo estan haciendo bien pero aqui Nintendo tambien tiene una gran parte de la culpa de esa situacion.
Tener una arquitectura distinta y ser la plataforma mas dificil para la cual desarrollar, mandar los kits de desarrollo demasiado tarde, tener una infraestructura online practicamente inexistente, ser la compañia que mayor porcentaje se lleva en concepto de royalties y el precio de los cartuchos.
Se supone que cuando lanzas una nueva plataforma, tienes que poner las mayores facilidades para que todo el mundo desarrolle sus juegos para dicha plataforma y Nintendo, hasta ahora, ha hecho todo lo contrario.