Bidule escribió:No pienso así. Si sigues vendiendo durante dos años en posición adelantada a los demas ya te has creado un colchón con el que rebotar en caso de caerte. Dos años adelantado es demasiado y refleja el deseo continuo que empujan las 3rd a seguir apostando, a partir del momento en el que hay una base hay un interés. Para que ocurriese haría falta que antes del año las cosas decayeran estrepitosamente.
Esta claro que un colchon de 10 o 13 millones de consolas sería un colchon majo, y no parece que a wii le vaya a costar mucho conseguirlo...Y si, es cierto que tantas consolas en tan poco tiempo, hacen de wii, aparentemente una consola con cierta seguridad, que sin requerir de presupuestos importantes en desarrollo, puede resultar muy rentable...
Por eso yo a día de hoy, creo que podemos asumir que wii no va a ser un fracaso, y tiene casi garantizada cierta bonanza....Lo que digo es que de aquí a dos años, podríamos encontrarnos que En vez de vender mucho mas que sus competidoras, se encuentre vendiendo menos, y en una progresion descendente, y que asumir que la relacion actual entre lo qeu vende wii y sus competidoras se va a mantener de forma indefinida, es sumamente prematuro, y en mi opinion, seguramente contrario a lo que finalmente ocurrira en un año o dos...
PD: Notese que tanto en este caso como en el anterior que citas, uso siempre el condicional, usease podria...Y por supuesto, no lo digo por ti bidule, que se de buena tinta que sabes leer (
), pero como estoy cansado de que se tomen frases que planteo como hipotesis, como dogmas que trato de imponer a golpe de machete, pues lo resalto..
bidule escribió:Y PS2 lleva ya semanas tragando agua filete, se nota que ya no te pasas muchos por aquí
Mas que no me paso por aquí, es que había obviado el estado de ps2, ante el mas interesante de ps3 y wii....El caso es que si lo de ps2 no es una semana mala, diría que en esta ocasion, el relevo de ps2 lo esta tomando claramente la wii, y lo que en la anterior generacion fue, psx vende como las putas, hasta que ps2 coja la velocidad de crucero, ahora es, las ventas de ps2, migran directamente a wii, como minimo hasta que ps3 se estabilice en su velocidad de crucero, si es que lo hace...