Lee_Chaolan escribió:
A mí me ha hecho gracia la comparación xD
Pero la cosa no va por los gustos, va por otros lados me parece a mí...
Exactamente, solo estaba usando la misma falacia "ad populum" que Gasol solo que de manera escatologica para demostrar que no sirve como argumento, pero compiler lo ha interpretado mal y se ha rasgado las vestiduras.
Siddharta escribió:Aparte de la gracia, y hablando en serio, das por hecho que yo me compraré cualquier producto de Nintendo, sea cual sea.
Me parece una generalización (mucha gente y referencias a lo que expuse anteriormente) fuera de lugar.
Más allá de la gracia via rectal, del debate en sí y de los gustos de cada cual, deberias como mínimo, respetar los gustos de los demás. Porque luego dirás que los respetas, pero al dia siguiente volverás por tus fueros antinintenderos (o anti lo que a tí te de la gana), molestando y dando por saco.
Las gracias están bien, yo también me rio de mi mismo si hace falta, pero las payasadas deberian estar lejos del foro, junto con sus autores.
Y hablo de forma general.
No Gasol, yo tambien hablo de forma general, por cuantos tu me digas que eligen el wiimote antes que un teclado y raton para los FPS (cosa tan respetable como el que elige un pad para tal efecto), yo te digo que el dia de mañana saca nintendo una basura y te digo cuantos la idolatran como si fuera mana caido del cielo (que no tienen que ser los mismos, ahi radica el quiz de la cuestion).
¿a donde se llega tanto con tu falacia como con mi burrada? pues exactamente a ningun sitio, independientemente del resorte que se les ha activado a algunos al encontrarse en el mismo post las palabras nintendo y recto, resorte que curiosamente no se les activa cuando otro pone las palabras escozor y sony (y MS) un poco mas atras.