leonxx escribió:Me hace gracia ver como frases como "la excusa del mando" o involucion siempre estan asociadas a la WII cuando a nadie veo quejarse de que las dos consolas mas potentes solo han aportado al mundo de los videojuegos mejores graficos.
Bah.... no te kejes si haces lo mismo
de todas formas no estoy de acuerdo con lo de involucion (no lo he dicho antes xq la discusion es un poco cansina ya, jeje). Pero vamos, es como si sale el proximo Time Crisis con "megagraficos-superespectaculares"
los videojuegos tienden a mejorar, tecnicamente y en interactividad (ya sea por las nuevas posibilidades tecnicas o el 'control' caso de DS o wii o sixaxis).
Si sacamos spin-offs con posibilidades nulas de interaccion (on the rails) a mi me parece involucion. El caso de Time-Crisis que comentas me parece estancamiento.
Cada juego tiene su momento. En los arcades los on-the-rails tenian cierto sentido. Kiza las limitaciones de HW de wii, del mando o la vagueria hace que salgan estos titulos. No los veo ninguna rikeza, precisamente. AUnke siempre le gustaran a alguien.
Bueno PS2 tiene sólo 5 títulos y un parqué de consolas acojonante, y no la ha reemplazado ninguna... Si Wii no vende bien software, no digamos ya de PS2 o de PSP ... Que tienen más parqué, el problema es que la gente no compra juegos q no sean de DS?
PS2 está en decadencia. PSP no es ningun secreto que no vende el software que deberia vender. Las otras no venden un mojon, una por incompetencia, la otra por ausencia.