› Foros › Multiplataforma › General
deathkiller escribió:Primer día
WII Biohazard Umbrella Chronicles - 70k (50k solo, 20k con el Zapper)
NDS Game Center CX: Arino no Chousenjou - 35k (60% de las distribuidas)
NDS Famista DS - 20k
PS3 Heavenly Sword - 7k (30% de las distribuidas)
PS2 Votoms - 6k
PS2 Hayarigami 2 - 4-5k
PSP Dungeon Explorer - 4-5k
PSP Anata o Yurusanai - 4k (I won't forgive you - Aventura Gráfica) (30% de las distribuidas)
NDS Dungeon Explorer - 2-2'5k
NDS Cooking Mama 2 - 2k (30k de las distribuidas)
Bidule escribió:
Vaya, el "nuevo" Resident Evil ha salido mas ileso de lo que me imaginaba (sobre 40K máximo) aunque tiene el aliciente del Zapper que si no me equivoco en Japón todavía no había salido. A banda de que RE UC no es un juego que considere como malo, el apuntar y disparar es un concepto mas que visto pero que sigue gustando a muchos usuarios se mire por donde se mire. En definitiva, buen resultado para este juego de 3rd para Wii.
Bidule escribió:Del HS, pese a que según parece no confiaban en que tuviera éxito, no deja de ser un despropósito que una producción de ese calibre no llegue ni a vender 10K unidades. Cierto es que a los japoneses no parece gustarles el género, que el juego está mas bien orientado para occidente y que la base de PS3 sigue siendo delgada pero estamos hablando de 7.000 copias vendidas..
Bidule escribió:Y para terminar, el OSTIÓN de Cooking Mama 2, que aunque no es que estuviéramos ante un juegazo ha vendido tan poco que podemos dar por sentado que no habrá tercera entrega.
Claro porque es para PS3 y ya por fuerza tiene que ir mejor, no? xDDD Tu siempre con lo mismo..
En serio vaya truño.. no? Más que nada por el color..
Tzare esta por ver eso de la g45, hecha a correr como cierto mandito que venden ahora por entregas
tzare escribió: El mando por entregas te refieres al wiimote + nunchuk, classic controller, al zapper, al wiifit? Ah no, sixaxis vs dualshock ^^
tzare escribió: El mando por entregas te refieres al wiimote + nunchuk, classic controller, al zapper, al wiifit? Ah no, sixaxis vs dualshock ^^
tzare escribió:
El mando por entregas te refieres al wiimote + nunchuk, classic controller, al zapper, al wiifit? Ah no, sixaxis vs dualshock ^^
tzare escribió:
no, porke segun decia uno de namco tenia dos sensores. 2>1 habitualmente.
Por la misma regla de tres algunos decis lo mismo del wiimote, que de preciso tiene mas bien poco.
el color, segun la misma entrevista, es pk estan prohibidos juguetes en forma de pistola que se puedan confundir con un arma de verdad.
exacto, ya se verá. El mando por entregas te refieres al wiimote + nunchuk, classic controller, al zapper, al wiifit? Ah no, sixaxis vs dualshock ^^
vectrex escribió:
¿Que me vas a nombrar todos los accesorios de wii? no te dejes entonces los de play que tambien tiene los suyos, hablo de una revision de un mando chapucero hecho a correr en menos de un año con unas escusas pateticas que dejan en ridiculo a los mandamases que mejor estaban calladitos porque cada vez que hablan sube el pan.
vectrex escribió:Ni que me pasase el dia lanzando puyitas a la ps3 o a sony hombre.
Si es por perifericos las consolas de sony se llevan la palma, no digo que eso sea mejor ni peor pero a mi de momento con 10 dias la wii en casa con el mando normal y el nunchuk me sobra, ademas que yo paso de la virtual console, cuando quiera jugar a algun juego antiguo lo hago en la super en la neo geo o en la turbo grafx que para eso las tengo y no me voy a dejar timar con los precios de la vc.
El wiifit es un periferico como puede ser la tabla esa de baile o la guitarra del GH o el eye toy
tzare escribió:
Y no es que me guste meter puyitas a la wii supreme, pero podrias hablar de las puyitas a ps3 (y todo lo relacionado con sony) de vectrex, por ejemplo. Que solo vemos las de un lado, y las otras se nos olvidan.
Bidule escribió:Kurono Pro, a ver si puedes poner un pequeño listing con lo que ha salido esta semana para ejercitar las neuronas especulativas.
Yisatsu escribió:Después de lo que se ha comentado de M&S.... Wii es con diferencia la peor parada esa semana.
FFXI... ¿otra vez? ¿es una ampliación? ¿algo completamente nuevo?
Veo complicado que REUC pueda aparecer en el top10 dos semanas seguidas con la competencia que va a tener.
Ya va quedando menos para el supuesto pelotazo navideño de nintedo.. : d
Sobre...
-.-.-
El wiifit es un periferico, que para nintendo parece tener + importancia que el MG. Es un matiz importante. Si las ventas de wiifit>MG, mala señal
-.-.-
Me parece la misma "mala señal" que que Buzz o Singstars vendan cantidades desorbitadas si las comparamos con Okami, Ico, SOTC, etc. etc.
Pero nos lo tendremos 'que tragar' siempre... así que dejaría de avisar de 'malas señales' y demases; porque bien que le fue a PS2.
Yisatsu escribió:Sobre...
-.-.-
El wiifit es un periferico, que para nintendo parece tener + importancia que el MG. Es un matiz importante. Si las ventas de wiifit>MG, mala señal
-.-.-
Me parece la misma "mala señal" que que Buzz o Singstars vendan cantidades desorbitadas si las comparamos con Okami, Ico, SOTC, etc. etc.
ploki escribió:Estoo.....
No fue sony la que la navidad pasada, probablemente intentando frenar la campaña wiisports de nintendo, lanzó de forma masiva unos anuncios televisivos en los cuales remarcaba los MILES de MANDOS que tenia la ps2?? "Por que conformarte con un mando, cuando los puedes tener todos" o algo asi era el texto de campaña.
Estoo, EyeToy, buzz y Singstar son published by SCEE? o los han regalado?
Asi que sin investigar mucho resulta que
Ps2 4 Dualshock, eyetoy, buzz, singstar
Wii 3 wiimote+nunchuck, Wiifit, MandoClasic (ignorable si tenias un cubo e ignorable si no usas la VC)
que placer en ver la paja en el ojo ajeno.
PD. Me niego a contar el zapper como un dispositivo. En un mundo lleno de mandos alternativos, y de cajas de plastico, nintendo tiene el mismo derecho que cualquiera a vender su silicona inflada.
supongo que el planteamiento es miedo no es el mismo. Si partes de la base que Nintendo es una de las mayores 1st del mundo (si no la mayor) entiendo que hay personal acojonado que decidan desviar su atencion global de un extremo (mario) al otro (wiifit).
No se, mi opinion, es que precisamente por el hecho de ser tan gorda son los que lo tienen mas facil para mantener dos lineas de produccion de software.
Soft A. dedicado al 90% del mercado
Soft B. Dedicado al 10%.
a fecha de hoy. Blablablabla casuals, yuyu mamacita. Pero miras la lista de releases de Wii made in nintendo y que encuentras?
Yisatsu escribió:¿entonces cuáles son las joyas de la corona?
Final Fantasy?
Dragon Quest?
Hablo de japón, porque está por ver que a Mario le vaya tan mal fuera de su casa.
Sobre los que he nombrado FF, DQ... creo que son sagas con seguidores a los que la plataforma se las trae. (igual me equivoco).
Pero díficilmente sabremos como se comportarían estos en Wii.
MGS, Ico, STOC, etc. etc. creo que tampoco es que arrasaran en japón ¿no?
Pero sí, es cierto que ninguno de ellos es el 'icono' que se supone mario en el mundillo.
ploki escribió:PureCasual
Mario Party 8
Koronimpa
Wario Ware
Big Brain
Pangya Golf.
Endless Ocean
WII SPORTS
Kurono Pro escribió:Juegos para salir a partir del 22 de Nov.
NDS Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi
NDS Ryuusei no RockMan 2
PS2 Final Fantasy XI: Altana no Kamihei
PS2 World Soccer Winning Eleven 2008
PS3 World Soccer Winning Eleven 2008
WII Mario & Sonic at Bejing Olympics
360 Final Fantasy XI: Altana no Kamihei
360 World Soccer Winning Eleven 2008
ploki escribió:
PureCasual
Mario Party 8
Koronimpa
Wario Ware
Big Brain
Pangya Golf.
Endless Ocean
siddhartha escribió:
Pues a mi Endless Ocean no me parece precisamente de casual. No es un juego para todo el mundo. Y tampoco lo consideraría del montón. Tiene su qué. A mi me encanta.
ploki escribió:
a fecha de hoy. Blablablabla casuals, yuyu mamacita. Pero miras la lista de releases de Wii made in nintendo y que encuentras?
Joyas-MuyBuenos :
SMG
MP3
Paper Mario
WiiSports
Zelda TP (sí, sí, ya lo sé)
Sergitron escribió:
Cierto, pero ¿quien lo distribuye?
ploki escribió:eh eh
un respeto, que ya hay 4 third buenos
Re4, ReUC, Sonic&Mario (decentillo al menos), Zack&Wiki
y un puñadillo de Multis decentes (MoHH2, LegoSW, TombRaider, GH3)
bruno muñoz escribió:cifras hardware FAMITSU
DSL 81.000
PSP 66.000
PS3 53.000
Wii 36.000
PS2 8.800
360 5.700
bruno muñoz escribió:cifras software FAMITSU
1.Mario Party DS 115.000(357.000)
2.REUC 105.000
3.Musou5PS3 73.000(250.000)
4.Game Center CX 46.000
5.Famista DS 45.000
6.SMG 43.000(378.000)
7.Heavenly Sword 16.000
8.Wii Sports 15.000(2.106.000)
9.Wii Play 15.000(1.662.000)
10.FFTA2 14.000(249.000)
Bidule escribió:
Me he permitido ponerlas en orden. Por lo que parece PS3 sigue con esas 50K unidades semanales y Wii en sus 35K. DSL no aumenta cifra aun estando Mario Party DS a la venta, curioso. Aunque se espera un vendaval comprador para la semana que viene (DQ IV). Veremos si realmente el juego de Square enix se ha reservado en la cantidad que algunas webs exponían. Buena subida de PSP que sigue rompiendo pronósticos (aunque no los míos jeje).
Lo primero que he mirado, las ventas de Super Mario Galaxy y tal como supuse la semana pasada, apenas superará las 40K :/ Quien parece haberse subido de nuevo al tren TOP10 son los Wii Play y Wii Sports.. prácticamente inamovibles, han calado hondo. El Dynasty Warriors de PS3 parece aguantar bien en su segunda semana aunque habría que descontar las unidades vendidas con el pack PS3+juego. Luego podemos dar por finalizada la presencia en el TOP10 de Final Fantasy Tactic Advance 2. Por último señalar tal como se venía avisando de la buena acogida de RE Umbrella Chronicles por los japoneses aunque no creo que Capcom porte RE5 hacia Wii por ello. Ya se verá.
Ojo con Mario Party 8 que por lo que parece podría caerse de la lista TOP30 la semana que viene, al igual que Ghost Squad, ambos para Wii.
Cambiando de tercio, me pregunto como lo habrá hecho SMG durante el Thanksgiving
Bidule escribió:Cambiando de tercio, me pregunto como lo habrá hecho SMG durante el Thanksgiving
lherre escribió:Por cierto, MUY bien el REUC en mi opinión. podría llegar a las 200 k en japón durante las navidades.