› Foros › Multiplataforma › General
compiler escribió:Pues yo creo que en Japón el WiiFit pasará sin pena ni gloria, y que es en USA donde venderá bien.
delone escribió:Oye, os salen las paginas descuadradas, con los margenes en blanco, sin imagenes ni emoticonos? Va a pedos esto
Yisatsu escribió:Muchos pueden estar deseosos de sacar wiisports de la consola y probar algo nuevo.
satellite escribió:a ver si es verdad que WiiFit es un éxito y vemos "mejores cuerpos"
Bidule escribió:
Wii Fit se retira del mercado el año que viene
Krain escribió:Pues yo, sinceramente, me alegro sobremanera de que PS3 arranque (si es que realmente dentro de 3 meses sigue así). No puede ser más que positivo que hayan al menos dos consolas sobremesa haciéndose hueco en japón.
Insisto en que muchos comentarios son demasiado optimistas. La situación no ha variado en exceso, si bien es cierto que mejorar sus cifras antes de navidad puede ser lo que necesita Sony para justificar su estrategia.
Bidule escribió:compiler, te convendría relajarte un poco, estas a la que salta sobre Wii y hasta desacreditas Yisatsu que si no me equivoco no es precisamente un detractor de la consola de Nintendo.
siddhartha escribió:Desde luego que algo está ocurriendo con Wii en Japón y como la cosa no cambie, me veo en mi firma algo terrible y horroroso en diciembre por parte de Bidule...
thefunkyhouse escribió:Cuando salga el Wii Fit, ya intuímos todos el subidón que pegará la Wii, pero como será una subida de casuals
Bidule escribió:
Te voy a anticipar un poco lo que te tengo preparado erm, ¿te suena.. YES! YES! YES!?
Mm.. no sé no sé, que el Wii Fit se venda bien entre los que ya tienen una Wii, lo puedo entender. Pero que el Wii Fit suponga que se vendan muchas Wii, me parece erroneo. Para empezar quien no se haya convencido ya de que necesita una Wii es que posiblemente no le interese. Luego está el precio, Wii + Wii Fit = PASTÓN. Y claro, luego querrán el Wii Sports y el Wii Play, no sé me parece una pasta (que alguien calcule en Yenes) y la PS3 40GB, única competidora con armas para superar a Wii no debe andar muy lejos de precio.
En el fondo creo que Nintendo se equivoca con Wii Fit, está diluyendo a la consola misma dado que da a entender que habrá que comprar otros elementos para jugar a juegos que perfectamente se hubieran podido crear para la Wii. ¿O es que alguien cree que un juego de esquiar no se puede hacer sin el Wii Fit? Claro que el tema del aerobic/yoga me parece bien pero Nintendo está modificando la persepción de su imagen, dandose a conocer para las masas pero alejandose del jugador mas avisado.
De ahí que no crea en ese accesorio que aunque no lo parece echa por los suelos la filosofía misma de Wii, pues si para jugar de manera mas intuitiva hemos de cambiar el método de control.. de la Wii es decir poner en entredicho su existencia, es que algo no encaja.
Bruno Muñoz B escribió:El juego de Wii que va a hacer que las ventas se disparen tiene un nombre y se llama Super Smash Bros Brawl, el anterior capítulo fue el único juego que consiguió superar la barrera del millón de copias en la Game Cube.
bidule escribió:Mm.. no sé no sé, que el Wii Fit se venda bien entre los que ya tienen una Wii, lo puedo entender. Pero que el Wii Fit suponga que se vendan muchas Wii, me parece erroneo. Para empezar quien no se haya convencido ya de que necesita una Wii es que posiblemente no le interese.
bidule escribió:Luego está el precio, Wii + Wii Fit = PASTÓN. Y claro, luego querrán el Wii Sports y el Wii Play, no sé me parece una pasta (que alguien calcule en Yenes) y la PS3 40GB, única competidora con armas para superar a Wii no debe andar muy lejos de precio.
bidule escribió:¿O es que alguien cree que un juego de esquiar no se puede hacer sin el Wii Fit? Claro que el tema del aerobic/yoga me parece bien pero Nintendo está modificando la persepción de su imagen, dandose a conocer para las masas pero alejandose del jugador mas avisado.
bidule escribió:De ahí que no crea en ese accesorio que aunque no lo parece echa por los suelos la filosofía misma de Wii, pues si para jugar de manera mas intuitiva hemos de cambiar el método de control.. de la Wii smile_Oooh es decir poner en entredicho su existencia, es que algo no encaja.
Bidule escribió:
Te voy a anticipar un poco lo que te tengo preparado erm, ¿te suena.. YES! YES! YES!?
Pues sinceramente no comparto algunos comentarios:
Yisatsu escribió:-.-.-
mirad el Brain Training de Wii lo mal que lo ha hecho ... no es lo mismo una consola de sobremesa que una portátil.
-.-.-
Pues precisamente, por eso que no es lo mismo, tienen que sacar algo diferente.
El día que salió BrainT para Wii ya había millones de personas en japón que habían practicado dia a dia con el jueguecillo.
¿vender la misma fórmula en distinto formato en tan corto espacio de tiempo?
Tiene sentido si los costes de desarrollo (riesgos) son bajos.
Pero Wiifit no es una idea que ya hayan probado.
Es completa novedad y la úica forma de poder probarlo será en casa y con una Wii delante.
Tampoco sé cómo andarán de presuspuesto para publicidad; pero lógicamente espero que el de Wiifit sea varios ódenes de magnitud mayor.
BT lo considero 'rellenacatálogo'...
red0n escribió:
pero tu no sabes de que pie cojea cada uno??
es como los futurologos del PP que solo saben hablar de la ruptura de españa y el cataclismo mundial y pasa el tiempo y todo va igual... pues eso... solo que el budismo no le funciona dle todo bien con la wii xD.
Claro, al gh3 también se puede jugar con el pad. Igual sensación que con la guitarra... Por otro lado, creo que nintendo ya ha dejado bastante clara su idea de intentar atraer a todo tipo de mercado. El mercado de jugadores avispados ya se ha llevado su buena ración con el galaxy y a la espera del smash...
triki1 escribió:
Intentar lo intentara pero no veo yo precisamente a la masa de gente que compra juegos como el COD4,Bioshock, Forza, GT, MGS, DMC, MAss Effect, Oblivion, Uncharted, Assasins, Final Fantasy, etc..comprandose una Wii en estos momentos, vamos, es que por lo qeu yo veo es que ni se lo plantean, por lo menos de momento.
YO no veo nada diferente respecto a otros Mario, lo ha comprado la misma gente de siempre, los seguidores de Nintendo y de la saga, por lo menos en principio. En Navidad posteriores meses veremos, igual la gente que compro la Wii por el Wii Sports y compañia le de por comprar el Mario, pero lo dudo y mucho.
boudd escribió:Creo que esto es una broma... o así lo veo yo. Por que lo lógico para ganar clientes es intentar ofrecer un abanico de cosas que pueden interesar. Y yo creo que wii fit puede interesar a cierta gente que quizás no le interesaba tanto una wii.
boudd escribió:Claro y a la ps3 de 40 gigas no le compras ningún juego ni ninguna película. Como mueble queda de lujo...
boudd escribió:De todas formas el precio de wiifit creo que es en torno a 100 euros (no se cuanto será en yenes) lo que es un precio "normal" para juegos con complementos (vease la burrada de gh3 que se han vendido en usa).
boudd escribió:Claro, al gh3 también se puede jugar con el pad. Igual sensación que con la guitarra...
boudd escribió:El mercado de jugadores avispados ya se ha llevado su buena ración con el galaxy y a la espera del smash...
bidule escribió:¿Una broma? A mí lo que me parece una broma es que Nintendo destine recursos en desarrollar accesorios de este tipo cuando se supone que con Wii teníamos entre manos el mando definitivo. Vuelve a estudiarte las capacidades del mando de la consola, lo único que no puede hacer es decirte cuanto pesas o calcular tu centro gravitacional smile_:P
bidule escribió:Te voy a decir algo, supongo que no tienes PS3
bidule escribió:Mas mueble me parece una consola que si no te compras un juego.. no te sirve de nada (que me libren de mirar el tiempo o esas noticias filtradas, dios). Mi PS3 lo uso como reproductor, como navegador y sobretodo para bajarme demos a tutiplen. Todavía tengo los dos juegos del pack, con eso te lo digo todo.
bidule escribió:
El Wii Fit costará sobre 8000 Yenes y si compraras mas juegos japoneses sabrías que supone pagar como dos juegos aproximativamente, sin contar las pilas que se comerá la basculita smile_:P
bidule escribió:Wii Fit presenta juegos que bien podrían haberse desarrollado para Wii
bidule escribió: De momento ya va salir un juego de esquí de la mano de Namco-Bandai si no recuerdo mal, y yo quiero un juego de esquiar chulo para mi Wii sin tener que comprar accesorios! no sé si ves dónde quiero llegar a parar.
bidule escribió:Erm.. menuda ración la que se ha llevado Nintendo con Mario Galaxy en Japón. Y tras ello empiezo a dudar, o al menos a recapacitar seriamente sobre la cifra que venderá Smash Bros, por esos mismos usuarios avispados que no respondieron Presente! con el juego del fontanero.
bidule escribió:Mirate de nuevo el vídeo del Wii Fit y vuelve a decirme, con sinceridad, que algunos juegos no son perfectamente transladables a Wii boudd.
bidule escribió:
¡Conste que te lo dice alguien que quiere el mini-juego de footing! smile_:Ð
Ruby Gloom escribió:DQ IV 340000 en un día, toma ya.
Ruby Gloom escribió:No hay más para vender por lo visto
Bidule escribió:Del DQIV no esperaba menos pero con el fiasco SMG recién sacado del horno me temía algo parecido.. pero no. Queda claro que la DS es una consola mucho mas asentada.