xuano666 escribió:
A mi me da la impresión de lo que han aprendido lo han "desaprendido"XD.
Viendo como le van las cosas a Microsoft me parece a mí que, o mucho se espabilan, o va a acabar siendo un fiasco absoluto, y muy mal me sabe porque tengo una y no quiero que acabe como una pieza de colección, pero es que, siendo realistas, de las cifras que dice Microsoft que va a vender, a la realidad, va un trecho considerable. ¿3 millones en Marzo? ¿5 millones en Junio? va a ser que no...
Insisto, me gustaría equivocarme, que buena parte de mis ahorros me he dejado.
101% de acuerdo. A mi tambien me ha sorprendido gratamente la consola, pero las cagadas que se está mandando Ms son bestiales.
El tema de la retrocompatibilidad por ejemplo, la lista no la actualizan nunca y hay juegazos como Psychonauts que no se pueden usar!!!
Luego el catalogo es muy triste, para los que somos exigentes y no nos gustan los juegos fachas de guerra el panorama es desolador. Me he pillado el Kameo y el FN3 y me han gustado muchísimo... ahora estoy buscando el Oblivion y para de contar.
Y a todo eso hay que sumarle los problemas de cuelgues, fallas y demás... es como una ruleta rusa, yo estoy realmente acojonado con ese tema.
No se, nose, Xbox360 me parece un maquinón de puta madre, pero MS la está auto sepultando. Es una lastima.