NaNdO escribió:Y no me refiero a declaraciones de nintendo, sino que es una cosa que he leido mil veces por foros (y no solo en eol), gente que justifica la escasa potencia de Wii porque nintendo no puede permitirse el competir de tu a tu con las demás.
no significa que no tenga suficiente dinero para desarrollarla (Tienen suficiente dinero en el banco como para poder desarrollar el Cell 10 veces seguidas) pero una consola mas potente requiere ciclos de produccion para los juegos mas extensos y mas caros.
Recuerda que Nintendo es uno de los desarrolladores mas grande del mundo.
Ademas tendria que vender la consola a un precio alto y absorber las perdidas por hardware, lo cual choca totalmente con su vision.
EDIT: Como no me deja postear de vuelta:
Media Create 17 Julio - 23 Julio
Software:
1. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 145,095 / 2,401,965
2. (DS, Nintendo) Shaberu! Oryouri Nabi - 126,530
3. (DS, Nintendo) More Brain Training - 72,327 / 2,824,538
4. (PS2, Bandai) Battle Stadium DON - 49,085
5. (DS, Nintendo) Brain Training - 44,499 / 2,584,420
6. (PS2, Konami) Jikkyou Powerful Pro Baseball 13 - 44,242 / 196,148
7. (PSP, SCE) BLEACH Heat The Soul 3 - 35,476
8. (GC, Bandai) Battle Stadium DON - 35,399
9. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 35,121 / 2,972,162
10. (DS, Nintendo) English Training DS - 28,905 / 1,289,633
Hardware:
DSL - 262,000
PSP - 35,000
PS2 - 22,000
DS - 6,300
GBASP - 2,900
Xbox360 - 1,400