Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

oslando escribió:
http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0

solo usa.

El link que puse antes no sera fiable, pero anda que no hace ilusion ver como van subiendo los numeritos XD

edito: las ventas en japon [qmparto] [qmparto] [qmparto] : http://www.vgcharts.org/japconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0


Pues en USA llevaba mas vendidas, pero gracias a un lanzamiento con mas Stock posiblememte, luego, mes a mes era bastante mas irregular, y se puede decir que, aparte del lanzamiento y algun mes puntual 360 vende (levemente) mejor...

Lo que me ha dejado en 'shock' es lo de Japon, coño, si la Xbox llevaba bastantes mas unidades vendidas... [qmparto]

Viendo las ventas, la Xbox original tenia en Junio +2'5 millones de maquinas vendias y en Enero del año siguiente +5'4 millones y eso con competencia en el mercado DESDE EL PRINCIPIO...vamos a ver que pasa este año, pinta la cosa interesante...

Gracias Oslando por los datos. [ginyo]
A partir de mediados de noviembre hasta primeros de enero se consiguen entre un 60 y 70% de las ventas anuales. Vosotros mismos.

Yo tampoco creo que vayan a cumplir con las cifras anunciadas, pero menospreciaís la capacidad de fabricación y anticipación de Microsoft con la 360. No por nada se han adelantado un año, van a empujar la maquinaria de marketing hasta que pite el vapor.

Como opinion personal, se estima a 1 millón la capacidad de producción de Sony para la PS3 (si no recuerdo mal) pero dudo que puedan cumplir esa cifra, mas en el momento clave en el que todos los fabricantes (y no solo de consolas) empiezan a producir en cantidades astronómicas. La demanda de componentes es abismal. Eso sin nombrar que todavía fabrican la PSTwo y la PSP.

La maquinaria de MS tiene rodaje y si han hecho los deberes como parece que los han hecho tras las declaraciones de Chris Lewis, habrá 360 hasta en la sopa.

When asked if he was confident of having enough hardware to meet demand over the peak period, Lewis replied:

"Very confident. We were pretty tight after this last Christmas, [but] we tripled production; we put plenty of inventory in the air rather than using the water because it was important to get the stock to the right places at the right time.

"I'm very confident that we have the production capacity to suit our ambitions. And there will be no stock shortages anywhere in the region over this Christmas period, I can assure you of that."
Sumale cuando llegue Gears of War y alguno más que haya por ahí y ya veremos cuanto vende hasta enero.
Bidule, no subestimo a MS, pero me genera dudas (al igual que la capacidad de Sony en su producción)...en noviembre ya no esta MS con su X360 sola en el mercado, esta PS3 con posiblemente 15 titulos o mas de lanzamiento + seguramente Wii y los suyos, eso no lo para GOW......MS tiene su Gears of War, si, pero ¿que mas?...tambien veremos que pasa este TGS y si aun hay balas en la recamara.... [rtfm]

Sinceramente, y esto es una opinión muy personal, MS si a estas alturas tuviese un 'Halo' (ese mismo titulo o algo semejante) tendria una parque de maquinas MUCHISIMO MAYOR.
yo confio en la cifra de 8 millones (totales) para xbox360 , 2.5 para ps3 y 1.75 para wii en enero.
yo confio en la cifra de 8 millones (totales) para xbox360 , 2.5 para ps3 y 1.75 para wii.


edito: moooola, yo tengo el poder XD
oslando escribió:moooola, yo tengo el poder

mamón, yo también quiero.. arf.. a ver si me sale..

EDITO: bah, no ando muy paralelo con el olímpo :/
si quieres lo hago de nuevo...


mierda XD
oslando escribió:yo confio en la cifra de 8 millones (totales) para xbox360 , 2.5 para ps3 y 1.75 para wii.


Yo creo que confias demasiado ;-) En las gráficas que hemos visto se ha demostrado que Xbox 360 mantiene mas o menos los niveles de venta de su hermana mayor en USA, sensiblemente superior, y bastante inferior en Japón.

A partir de Noviembre salen dos consolas que ya de ipso facto van a barrer a Microsoft en Japón, eso son por lo menos 1 millón de consolas para cada una mínimo estas Navidades. Eso sin contar con el mercado por excelencia de Sony, por mucho PES exclusivo para esta temporada, Playstation es mucha Playstation. Ya lo han dicho varios comerciantes británicos en una reciente encuesta: tienen reservas de PS3 como para vender tres veces más de lo que Sony va a distribuir de lanzamiento en UK.

Para que se produjeran esos números Sony deberia tener serios problemas de stock. Reconocedlo lo unico que puede frenar a Sony vender los 4 millones de PS3 previstas para este año es que no puedan producirlas. No hay ningun GOW ni ningun PES exclusivo que pueda frenar esas ventas de lanzamiento.
Sinceramente, y esto es una opinión muy personal, MS si a estas alturas tuviese un 'Halo' (ese mismo titulo o algo semejante) tendria una parque de maquinas MUCHISIMO MAYOR.


Pues no te creas que la diferencia seria demasiado grande, creo yo bastantes ventas mas en Europa eso si, peor por ejemplo en USA hasta principios de Mayo simplemente habrian vendido lo mismo que la situacion que se ha dado ahora, simplemente porque no habia consolas. Es lo mismo que le puede pasar a Sony, ya puede sacar el MGS, el GT5 o el FFXIII de lanzamiento que iba a vender lo mismo que sacando Fantavision y demas, simplemente vendera lo que pueda producir, independientemente del catalogo que tenga.

Para que se produjeran esos números Sony deberia tener serios problemas de stock


¿ Alguien se piensa que no los va a tener?
oslando escribió:si quieres lo hago de nuevo...


mierda XD



Emm, que me he perdido? XD
triki1 escribió:
¿ Alguien se piensa que no los va a tener?


Yo lo pienso. Si algo Sony ha debido aprender del lanzamiento de Xbox 360 es precisamente a no cometer los mismos errores, porque salir un año antes y tener problemas de stock es un error grande. Pero salir cuando la competencia está ya en el mercado y tener problemas de stock es un error grandísimo. Y yo creo que eso las mentes pensantes de Sony lo tienen que tener claro.

Si van a producir 1 millón de consolas al mes y se supone, por las informaciones de Ferdopa, que ya está en producción. No deberian tener problemas para vender las 4 millones previstas. Otra cosa es que Sony supere las expectativas creadas y le falte stock por la alta demanda, pero eso es otra cosa.
nada sigue sin verse nada de la 360 en los top10 XD
Garibaldi escribió:No deberian tener problemas para vender las 4 millones previstas

Por supuesto, como que todos aseguran ya de antemano que no es una cifra muy alentadora. Para empezar, son 2 millones repartidos para USA, Japón y Europa (simplificando) y luego se sumará otro millón fabricado en Noviembre y otro más fabricado en Diciembre. Ahí están los 4 millones.

Ahora divide esos 2M iniciales por países y me dices si no te parece una apuesta cortísima. Añade a esto los posibles recortes en la producción debido a los diodos azules del lector BRD y tienes el mismo panarama que con Xbox360.. o peor.
Me pareceria lamentable que una empresa del potencial de Sony ande falta de stock. Y me pareceria una señal de que no las tienen todas consigo...

Lo de XTS fue una cagada con mayusculas. Lo de la NDS en Japon algo totalmente inesperado. Pero Sony deberia esperar que las PS3 se vendan como churros, asi que deberia actuar en consecuencia. Si no lo hace... una de 2, o la caga como XTS o es que no cree que pueda vender mucho.
Bajo mi punto de vista Sony va a tener problemas con el stock bastante mas serios que los que tuvo MS, simplemente porque la demanda va a ser muchisimo mas fuerte y porque sencillamente no pueden fabricar tantas consolas y mas cuando han empezado a fabricarlas hace poco.¿ Que tiene el ejemplo de MS para corregir errores? Seguro, pero una cosa es la sucesora de la Xbox y otra la de la Play2, las diferencias son obvias.


PD A mi me da que el lanzamiento en Europa sera meramente testimonial en cuanto a numero de consolas a la venta.
¿Y cual es el motivo por el cual no puede fabricar mas? Si no tienen fabricas, que las hagan, o que las subcontraten. Si no tienen cells, que hagan mas. Si no tienen BR's, que hagan mas. Pero Sony, por el peso internacional que tiene y por lo que se juega en ello deberia de ser capaz de abastecer todo lo que se pida.
bpSz escribió:nada sigue sin verse nada de la 360 en los top10 XD


No sera en los USA ¿? Y de 360 no, pero de Sony en Japon a ver espera que busque jeje [plas] [plas]
Bidule escribió:Ahora divide esos 2M iniciales por países y me dices si no te parece una apuesta cortísima. Añade a esto los posibles recortes en la producción debido a los diodos azules del lector BRD y tienes el mismo panarama que con Xbox360.. o peor.


Creo que estas muy equivocado, Xbox 360 no consiguio vender ni un millón en el periodo de noviembre-diciembre del año pasado en todo el mundo. Vender 4 millones teniendo en cuenta los resultados de Playstation 2 pueden parecer escasos, pero teniendo en cuenta el coste de PS3 y los resultados de Xbox 360 son realmente buenos. Estamos hablando de que si Xbox 360 cumple las expectativas más optimistas y vende 8 millones a final de año, Sony le habrá recortado 4 millones en dos meses. Segun esto a mediados del 2007 ya deberia estar PS3 por delante de Xbox 360.

Triki1 escribió:Bajo mi punto de vista Sony va a tener problemas con el stock bastante mas serios que los que tuvo MS, simplemente porque la demanda va a ser muchisimo mas fuerte y porque sencillamente no pueden fabricar tantas consolas y mas cuando han empezado a fabricarlas hace poco


Las predicciones de Sony estan ahi un millon fabricadas por mes hasta principios del 2007. Si eso lo cumplen no deberian tener los problemas de stock de MS. Esta claro que la demanda va a ser más alta pero es que Microsoft no sacaba ni medio millón de Xbox 360 al mes en su lanzamiento.

Triki1 escribió:Que tiene el ejemplo de MS para corregir errores? Seguro, pero una cosa es la sucesora de la Xbox y otra la de la Play2, las diferencias son obvias.


Eso no tiene nada que ver se supone que MS aspira a ser la nº1 del mercado no a estar al nivel de Xbox. Además tu lo has dicho se supone que Sony debe estar mejor preparada que Microsoft pues ellos estan acostumbrados a vender millones de consolas en un mes.

Triki1 escribió:A mi me da que el lanzamiento en Europa sera meramente testimonial en cuanto a numero de consolas a la venta.


A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país.

Sony no deberia tener problemas para superar las ventas de Xbox 360 en Europa y, por supuesto en Japón (donde no creo que necesite más que una semana para conseguirlo). Lo complicado será USA.
Pof fale, si tú crees que 2M de unidades repartidas por el mundo para un lanzamiento simulatáneo es grandioso, allá tú. Y respecto a que la 360 no vendío ni un millón, no indica gran cosa, ¿o los números de lanzamiento de DreamCast te indicaron algo acerca de la PS2? Luego, X360 no tiene al monstruo de las consolas como sí va tener PS3.. Japón. Revisa tus previsiones Gary.

En mi opinion Sony quiere la leche y la mantequilla de la leche, tal vez cuando paren de fabricar la PS2 les hirá mejor pero sea por los motivos que sean, no han empezado o justo acaban de empezar la producción.. y ya se anuncian recortes en el suministro de componentes.

gary escribió:se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país.

Puede.. pero no lo sabes. 75.000 consolas es ridículo para un number one de las consolas como Sony. Ri-di-cu-lo.
Segun esto a mediados del 2007 ya deberia estar PS3 por delante de Xbox 360.


Si te crees tu que la PS3 va a vender mas de 10 millones de consolas en 6-7 meses desde luego optimismo no te falta.

A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país


En algun sitio lei cuando lo del lanzamiento que la 360 habia vendido en España unas 50000 consolas al poco del lanzamiento, no se s fue al mes, o pasada la Navidad o algo asi.......cosa que me extraña bastante, por otra parte.

Creo que estas muy equivocado, Xbox 360 no consiguio vender ni un millón en el periodo de noviembre-diciembre del año pasado en todo el mundo.


Creo qeu en esos dos meses en USA ya vendio en torno a las 750000 consolas, vamos, las que puso a la venta ,asi que entre Japon y Europa creo yo qeu vendiera esas 250k que le faltan para alcanzar esa cifra.

Estamos hablando de que si Xbox 360 cumple las expectativas más optimistas y vende 8 millones a final de año, Sony le habrá recortado 4 millones en dos meses.


Primero para poder discutir sobre el tema habra que ponerse de acuerdo cuantas son las 360 que se han vendido hasta este momento, porque las cifras bailan demasiado. Pongamos 4 millones hasta el mes de Julio, porque son las ultimas cifras que se conocen ( las de Japon las omito por razones obvias XD). Llevaria entonces la mitad del camino recorrido, le quedaria 4 millones de consolas por vender, teniendo en cuenta que es probable que en USA venda entre Noviembre y Diciembre un minimo de 1,5 millones de consolas quedaria unos 2,5 millones para vender en toda Europa y Japn en estos 5 meses y en USa en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, yo creo que puede llegar a esos 8 millones a 31 de Diciembre facilmente....... luego mencionas lo de vender esos 4 millones de PS3, primero las tendra que fabricar, y con esa cifra nos ponemos en la situacion mas optimista de fabricacion de consolas que ha planteado Sony hasta ese momento, por lo que ya todo es cuestion de fé y creer que Sony pueda alcanzar esa cifra de produccion.

Eso no tiene nada que ver se supone que MS aspira a ser la nº1 del mercado no a estar al nivel de Xbox. Además tu lo has dicho se supone que Sony debe estar mejor preparada que Microsoft pues ellos estan acostumbrados a vender millones de consolas en un mes.


Si, pero Sony tiene que seguir fabricando PS2 y PSP, no te olvides.

Yo ya lo he dicho mas de una ve, bajo mi punto de vista para que Sony ponga en el mercado esos 4 millones de consolas a 31 de Diciembre tiene que contratar a un nuevo Jesucristo qeu haga el milagro de los panes y los peces pero con la produccion de PS3.

Salu2
Garibaldi escribió:A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país.
El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.

Saludos
triki1 escribió:
Si te crees tu que la PS3 va a vender mas de 10 millones de consolas en 6-7 meses desde luego optimismo no te falta.


En 8 meses que es lo que yo entiendo a mitad del 2007 (2 meses del 2006 y 6 de 2007), claro perfectamente puede vender 10 millones y de optimismo nada muy mal le tendrian que ir las cosas a Sony para no vender eso en el conjunto de los tres mercados.

triki1 escribió:
Creo qeu en esos dos meses en USA ya vendio en torno a las 750000 consolas, vamos, las que puso a la venta ,asi que entre Japon y Europa creo yo qeu vendiera esas 250k que le faltan para alcanzar esa cifra.


Incorrecto. Xbox 360 no llegó ni a las 700.000 en USA al final de Diciembre, en Japón unas 60.000. Eso hace que en Europa deberia haber vendido unas 250K, cosa que dudo mucho. De todas formas ya son 3 millones de consolas de diferencia si Sony mantiene sus predicciones.

triki1 escribió:
uego mencionas lo de vender esos 4 millones de PS3, primero las tendra que fabricar, y con esa cifra nos ponemos en la situacion mas optimista de fabricacion de consolas que ha planteado Sony hasta ese momento, por lo que ya todo es cuestion de fé y creer que Sony pueda alcanzar esa cifra de produccion.


La fabricación de PS3 ya ha empezado te remito al hilo de Ferdopa en el foro de Playstation 3. Si ya ha empezado en Agosto porque no va a poder llegar a las predicciones??

triki1 escribió:
Si, pero Sony tiene que seguir fabricando PS2 y PSP, no te olvides.


Y??? Es que no estamos hablando de un numero sobrenatural de PS3 producidas, estamos hablando de una producción normal (y incluso baja para las expectativas de una Playstation), algunos os creeis que lo de Xbox 360 es lo normal en un lanzamiento de una consola y creo que ha sido de los lanzamientos más ruinosos de la historia.

triki1 escribió: El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.


Juas juas me haces gracia, dices que mis post son teorias y te sacas de la manga una cifra de 400.000 Xbox 360 en UK en dos meses??? No te lo crees ni tu macho, si se venden unas 200.000 Xbox 360 de media en USA (y en el lanzamiento 300.000) que pasa que UK vende tanto como Estados Unidos??? Pues si que da de si el mercado británico...
Diskun escribió:El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.


Te responderia, pero es que lo que has puesto no hay por donde cogerlo tio.
Garibaldi escribió:En 8 meses que es lo que yo entiendo a mitad del 2007 (2 meses del 2006 y 6 de 2007), claro perfectamente puede vender 10 millones y de optimismo nada muy mal le tendrian que ir las cosas a Sony para no vender eso en el conjunto de los tres mercados.


Por poder, puede vender 200 millones... 10 millones sera posible vender en 8 meses, pero es bastante improbable. Te da a vender mas de un millon de consolas al mes, y no creo que lo venda ni la NDS ahora mismo (que se vende como churros en todo el mundo). Encima hablamos de una maquina de 600€ sin juegos, que impulsara a mas de uno a esperar unos meses para ahorrar, o para que baje de precio un poquito.
gary escribió:no estamos hablando de un numero sobrenatural de PS3 producidas, estamos hablando de una producción normal

¿Una producción normal? 1 millón de PS3 al mes? Recapacita, que no estamos hablando de PSP ni de DS donde lo que mas cuesta es el LCD. 1 Millón al mes es una muy buena cifra, lo que se le recrimina a Sony es no haber empezado antes la producción para poner más unidades iniciales a la venta.

Por cierto, todavía espero esa repartición de 2M Garibaldi.
Incorrecto. Xbox 360 no llegó ni a las 700.000 en USA al final de Diciembre


Tienes razon, segun vhcharts vendio 698000

http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=2

claro perfectamente puede vender 10 millones y de optimismo nada muy mal le tendrian que ir las cosas a Sony para no vender eso en el conjunto de los tres mercados.


Yo no te digo qeu no las pueda vender por la demanda, yo te digo que no las produce.

??? Es que no estamos hablando de un numero sobrenatural de PS3 producidas, estamos hablando de una producción normal (y incluso baja para las expectativas de una Playstation),


Igual te crees qeu se van a producir PS3 como se hacen PS2? se necesita un tiempo para mejorar los procesos de fabricacion y alcanzar un grado optimo.Al ritmo de lo qeu dices parece que Sony puede fabricar 5 millones cada mes.

algunos os creeis que lo de Xbox 360 es lo normal en un lanzamiento de una consola y creo que ha sido de los lanzamientos más ruinosos de la historia.


Si, ha sido ruinosos, pero hay que tener en cuenta que era la primera vez que se hacia un lanzamiento mundial, era la primera vez que se afrontaba una situacion asi y no se sabia muy bien que problemas podrian surgir.Habra que ver como los resuelve Sony.
OnekO escribió:

Por poder, puede vender 200 millones... 10 millones sera posible vender en 8 meses, pero es bastante improbable. Te da a vender mas de un millon de consolas al mes, y no creo que lo venda ni la NDS ahora mismo (que se vende como churros en todo el mundo). Encima hablamos de una maquina de 600€ sin juegos, que impulsara a mas de uno a esperar unos meses para ahorrar, o para que baje de precio un poquito.


200 millones no puede porque es imposible producirlas ;-)

y la NDS... haciendo calculos...

360.000 En usa en el mes pasado...

una media de 160.000 en Japon por semana... 160.000x4= 640.000

ya me da la suma 1 millon.... ahora sumales las consolas vendidas en Europa (que me da que son mas que las vendidas en usa)... y tienes cerca de 1 millon y medio al mes.

Esto claro en los dos ultimos meses, tras la salida de la LITE.... no creo que se mantenga indefinidamente... aunque seguramente en Navidades se multiplique por 2 o 3.
Poner 2 millones de maquinas en el lanzamiento es bastante mas que lo que hizo MS con X360.

Poner 4 millones de maquinas en el mercado es bastante mas que lo que hizo MS con X360.

Los problemas de stock van a existir seguro bajo mi punto de vista, pq la demanda va a ser terrible, pero si hay una demanda de 10 millones (exagerando) pedir a Sony que fabrique esos 10 millones para este año es de ser muy exigentes...si Sony no se ha puesto con la cadena de montaje antes es que no ha podido...

Y Diskun, lo del 400.000 X360 en dos meses en UK...pues eso, que no hay por donde cogerlo.
Bidule escribió:¿Una producción normal? 1 millón de PS3 al mes? Recapacita, que no estamos hablando de PSP ni de DS donde lo que mas cuesta es el LCD. 1 Millón al mes es una muy buena cifra, lo que se le recrimina a Sony es no haber empezado antes la producción para poner más unidades iniciales a la venta.


Yo considero que es una producción normal si esperas ser lider del mercado, si buscas obtener los resultados de Xbox por ejemplo con medio millón al mes es más que suficiente (300.000 en USA, 150.000 en Europa y 10.000 en Japón, y me sobran 40.000 para el resto de mercados). Se supone que PS3 busca vender más asi que mínimo 1 millon de consolas producidas es necesario.


Bidule escribió:Por cierto, todavía espero esa repartición de 2M Garibaldi.


Vamos a ver, Bidule, que yo no he dicho que no vaya a haber falta de stock de PS3. Estoy seguro que sí lo habrá pero no en la misma medida que Xbox 360. Estamos hablando de una consola que vendio medio millón o algo más en su lanzamiento en todo el mundo. PS3 va a vender 2 millones, supongo que 1 millón irán a USA, 600.000 en Japón y 400.000 en Europa.

Falta de stock?? Seguro, a la manera de Xbox 360 no si se cumplen las expectativas de producción de Sony.

Triki1 escribió:Habra que ver como los resuelve Sony


Exacto esa es la clave, si Sony lo resuelve bien (y creo que en esto es más inteligente que Microsoft) le va a ganar la primera partida a la empresa del tito Bill. Si no el palo puede ser muy gordo.
NDS lite black se agota en Japon esta mañana.Las 150.000 consolas que puso nintendo se agotaron en pocas horas.
bouma escribió:NDS lite black se agota en Japon esta mañana.Las 150.000 consolas que puso nintendo se agotaron en pocas horas.




De meristation.

Flipas con la NDS.
Jamas entendere yo esa afan de consumismo por comprarse una consola de otro color, de las cosas mas absurdas que encuentro......
triki1 escribió:Jamas entendere yo esa afan de consumismo por comprarse una consola de otro color, de las cosas mas absurdas que encuentro......
Yo tampoco le pillo el sentido, pero a lo mejor si tuviese entre mis manos 1000 euros... Sería lo segundo que me pillase [+risas]

Triki, a lo mejor esas 150000 eran las que todavía no tenían la DS :p
El color se ha convertido poco a poco en un reclamo muy atrayente para los consumidores, igual que ciertas modas imponen el rosa en la ropa o el wengue en los muebles, las consolas portátiles definen un estilo dado que se llevan y usan en la calle, a ojos de todos.

Ahora, tener una blanca y abalanzarse sobre la negra es absurdo a menos que tengas pensado vender/cambiar/regalar la primera.
FanDeNintendo escribió:Yo tampoco le pillo el sentido, pero a lo mejor si tuviese entre mis manos 1000 euros... Sería lo segundo que me pillase [+risas]


Lo primero seria una Ps3?? :D :D
Joooooooooder, que Nintendo saque 4 o 5 colores el mismo dia y batirá el records de los records en ventas semanales xD. Y Sony que se aplique el cuento a ver si así consigue acercarse un poquito a DS :P.

A esperar las ventas semanales de esta semana...
llorllo escribió:Lo primero seria una Ps3?? :D :D
Pues la verdad es que si tuviese más dinero seguro que me la pillaba, pero aunque fuese rico seguiría esperando a que bajase [jaja] [jaja]

Si alguna vez toca tener un reprodutor de Blu-Ray por supuesto que me la pillaría. :Ð Pero cuando ese momento llegué, estaría a 300 € o menos (o eso espero).

Lo primero que me pillaría sería esto

Y ya me quedaría pelado que son 667 €

Y la verdad es que como la DS ya la tengo, lo segundo que me pillaría sería esto

Porque seré tan friki... Ayuda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
increibles las ventas de ds
Increible las ventas de DS.
Increible el Top 10.
Todo lo demas, normal.

A ver cuantas DS se han vendido esta semana con la Lite negra, me parece que superara las 200.000
BaByMaRiO escribió:Visto en GAF ...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que bueno. [qmparto]
Dios! Como la Wii funcione igual... estos de Nintendo se vuelven a subir a la palestra por la puerta grande!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo creo que el color no tiene demasiado que ver, si están siempre agotadas, los japos han visto 150K adicionales a la venta y se han tirado como locos.

¿300K esta semana? Y Pokemon sin llegar aún... me acuerdo que había gente que decía que la DS no despegaría hasta el lanzamiento de Pokemon. XD
¿Podríais hablar de cómo fueron las ventas de las anteriores versiones de Pokemon en Japón? ¿y de las pórtatiles, en nuestro caso GBA?. Así nos podemos hacer una idea de la que se puede montar próximamente.
Japanese software sales: Aug 28 - Sept 2

1. Phantasy Star Universe - PS2 - 120.202 - (120.202)
2. New Super Mario Bros. - NDS - 72.763 - (2.974.027)
3. More DS Brain Training - NDS - 46.662 - (3.119.857)
4. Final Fantasy III - NDS - 45.949 - (549.001)
5. Tingle RPG - NDS - 45.496 - (45.496)
6. Nintendo DS Talking Cooking Navi - NDS - 35.689 - (419.733)
7. Mario Hoops 3-on-3 - NDS - 34.001 - (267.763)
8. Animal Crossing : Wild World – NDS – 32.605 - (3.181.735)
9. Rhythm Tengoku - GBA - 28.361 - (123.432)
10. Tamagotchi Connexion Corner Shop 2 - NDS - 27.540 - (458.474)

http://www.jeux-france.com/news17326_top-ventes-jap-sem-n35-2006-.html

8/10
Muy pocas ventas me parecen las del FF3 en su segunda semana :(
9. Rhythm Tengoku - GBA - 28.361 - (123.432)

Que gan juego :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911