Segun esto a mediados del 2007 ya deberia estar PS3 por delante de Xbox 360.
Si te crees tu que la PS3 va a vender mas de 10 millones de consolas en 6-7 meses desde luego optimismo no te falta.
A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país
En algun sitio lei cuando lo del lanzamiento que la 360 habia vendido en España unas 50000 consolas al poco del lanzamiento, no se s fue al mes, o pasada la Navidad o algo asi.......cosa que me extraña bastante, por otra parte.
Creo que estas muy equivocado, Xbox 360 no consiguio vender ni un millón en el periodo de noviembre-diciembre del año pasado en todo el mundo.
Creo qeu en esos dos meses en USA ya vendio en torno a las 750000 consolas, vamos, las que puso a la venta ,asi que entre Japon y Europa creo yo qeu vendiera esas 250k que le faltan para alcanzar esa cifra.
Estamos hablando de que si Xbox 360 cumple las expectativas más optimistas y vende 8 millones a final de año, Sony le habrá recortado 4 millones en dos meses.
Primero para poder discutir sobre el tema habra que ponerse de acuerdo cuantas son las 360 que se han vendido hasta este momento, porque las cifras bailan demasiado. Pongamos 4 millones hasta el mes de Julio, porque son las ultimas cifras que se conocen ( las de Japon las omito por razones obvias
). Llevaria entonces la mitad del camino recorrido, le quedaria 4 millones de consolas por vender, teniendo en cuenta que es probable que en USA venda entre Noviembre y Diciembre un minimo de 1,5 millones de consolas quedaria unos 2,5 millones para vender en toda Europa y Japn en estos 5 meses y en USa en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, yo creo que puede llegar a esos 8 millones a 31 de Diciembre facilmente....... luego mencionas lo de vender esos 4 millones de PS3, primero las tendra que fabricar, y con esa cifra nos ponemos en la situacion mas optimista de fabricacion de consolas que ha planteado Sony hasta ese momento, por lo que ya todo es cuestion de fé y creer que Sony pueda alcanzar esa cifra de produccion.
Eso no tiene nada que ver se supone que MS aspira a ser la nº1 del mercado no a estar al nivel de Xbox. Además tu lo has dicho se supone que Sony debe estar mejor preparada que Microsoft pues ellos estan acostumbrados a vender millones de consolas en un mes.
Si, pero Sony tiene que seguir fabricando PS2 y PSP, no te olvides.
Yo ya lo he dicho mas de una ve, bajo mi punto de vista para que Sony ponga en el mercado esos 4 millones de consolas a 31 de Diciembre tiene que contratar a un nuevo Jesucristo qeu haga el milagro de los panes y los peces pero con la produccion de PS3.
Salu2