El mando es EL MEJOR, aunque no tuviese giroscopios. Al menos controlando el zelda, que es el único juego "normal" que tengo
Discrepo. El mando no es ni de coña, el mejor...Es el mejor para el wii sports y para el wii play...Permiteme que qeu discrepe sobre su funcionamiento en el zelda, me ha parecido bastante poco natural, forzado y poco practico, a la par que inferior al uso de botones normales ( aunque el juego mole mucho)...por cierto, soy el unico al que aparte del b ( o era el a?me refiereo al pseudo gatillo del remote), los otros botones se le hacen demasiado pequeños??
En lineas generales, la experiencia con los juegos "especificos" para wii, no me ha parecido precisamente emocionante, con la salvedad de el de bolos ( los efectos al lanzar, geniales), el de billar ( ciertamente exquisito), y el wii tennis,( pero que al poco hechas de menos controllar al personaje, y poco mas tarde, tener un brazo bionico).
Pero todavía no tengo claro, nada claro, cuanta "motion capture" podremos conseguir con el remote...Así que por mi parte, por ahora, toca esperar para dar un veredicto...ESo si, para novias, padres, etc, es la consola perfecta...cuando tenga un precio razonable.
El problema es que pensais en el Wiimote siempre con las funciones giroscópicas en la cabeza, y os olvidais de la ergonomía propiamente dicha que tiene el mando.
Pues no tengo precisamente manos grandes....y desde mi punto de vista, ergonomia 0. De hecho se da el caso que en su momento hace año y pico, pense haciendo pruebas con cosas de tamaño similares al remote. Al apuntar acumulo tension en la parte de la muñeca entre el pulgar y el brazo ( en los juegos de apuntar). Todavía no he podido llevarme a casa red steel o cal of duty 3, pero los llevare...
Sin haber probado todavia el mando de la Wii podrias explicarme como hacer los movimientos rapidos con la camara en el GOW? Es que no acierto a adivinar como se podrian hacerlo de manera precisa.
A mi tampoco, aparte de que le sigue limitando la escasez de botones ( y la poca accesibilidad de bastantes de ellos).
Los botones "jugables" son 4, 2 para cada mano.