Volvemos a lo de siempre, me puedes decir los juegos de x360 que pueden casar con el "gusto" oriental? 2, 3 ?? Crees que se la van a comprar por ellos??
Winning eleven, Culcept Saga, Ridge Racer, DOA4, DOAX2,Blue Dragon, N3, Earth Defense Force, Star Force,FFXI, Sonic,Phantasy Star Universe.... estos los primeros que me vienen a la memoria, seguro que hay bastantes mas, pero no los recuerdo o seran de nombre impronunciable
Respecto a los numeros como ya he dicho antes no pensaba que la Xbox 360 pudiera alcanzar esa cifra, no se, supongo que todavia tengo en mente los numeros de Xbox y eso siempre tira para atras
.
La DS ya aburre
, la PSP en niveles bastante buenos, solo que claro, lo comparas con la competencia y la jodes, pero a mi me parecen unas ventas muy buenas. La PS3 para el software que tiene y lo cara que es bastante bien, aunque uno siempre espera que una consola de Sony tenga alli mejor arranque, con estos numeros de todas formas la sprevisiones de Sony se van al garete. Y la Wii pues todo lo que saca lo vende, peor a mi me sigue jodiendo que juegos "chorras" como el Wii Sports vendan mucho mas que un Zelda, coño, que es un Zelda y enciam dicen que es cojonudo, es que no lo entendere jamas.