tzare escribió:pd. las fisicas, la respuesta de la pelota... el VT tiene algunos aspectos que ya kisieran para si algunos 'simuladores' de deportes... el ir arrinconando el rival con pelotas a las bandas, con el timing potencia correctas (sino salen pelotas centradas)....
...estarás de cachondeo, el arrinconar al rival en las bandas con la potencia justa ya lo hacía yo con el Human Tennis
takeda escribió:Que fuerza?
El Wii Tennis se juega perfectamente SOLO con golpes de muñeca.
Y como digo tanto de derecha como de reves calzo el golpe a angulos muertos.
Si ya hablamos de liftar la bola y hacer 'dejadas', es igual de real que jugar con una cacerola...
Yo creo que el comentario de tzare viene pq aqui algunos han defendido el juego como la quintaesencia del realismo...y va a ser que no, pero estan en el buen camino.
pero es que no es un simulador, es un arcade, que parece que no conoceis la diferencia todavía con los años que teneis
...y si, la fuerza que aplicas se nota, y por ejemplo, en el juego de golf está muy mal implementada
takeda escribió:Y oye, del metodo de juego del Wii tenis a un partido de 1 vs 1 la forma de jugar seria bastante distinta...
bueno, pero es un ¿y si....? que no se sabrá nunca, habrá que esperar a una segunda entrega del juego con esa opción