ventas software totales de wii y ps3 en Japon

Esto esta directamente fusilado de neogaf:

PS3
1. Gundam Musou - 238,000
2. Gundam Target in Sight - 128,000
3. Ridge Racer 7 - 125,000
4. Resistance - 117,000
5. Armored Core 4 - 77,000
6. Virtua Fighter 5 - 73,000
7. Motorstorm - 61,000
8. Genji - 54,000
9. Formula One - 29,000
10. Enchant Arm - 29,000
11. Need for Speed Carbon - 27,000
12. Sonic - 25,000
13. Pro Baseball Spirits - 20,000
14. Powersmash 3 - 19,000
15. Mahjong Fight Club - 15,000
16. Untold Legends - 12,000
17. Sega Golf Club - 12,000
18. NBA07 - 9,000
19. Winning Post 7 - 8,000
20. Mist of Chaos - 7,000
21. Railfan - 7,000
22. Mahjong Taikai IV - 5,000
23. Fight Night Round 3 - 3,000

TOTAL 1,097,000 - attach rate 1.35

Wii
1. Wii Sports - 1,285,000
2. Wii Play - 1,097,000
3. Zelda Twilight Princess - 430,000
4. Made in Wario Smooth Moves - 374,000
5. Pokemon Battle Revolution - 249,000
6. Fire Emblem - 122,000
7. Dragonball Z Sparking Neo - 120,000
8. Ennichi no Tatsujin - 81,000 (WTF)
9. Naruto - 77,000
10. Bleach - 66,000
11. Excite Truck - 64,000
12. Swing Golf Pangya - 58,000
13. Elebits - 57,000
14. Tamagotchi - 47,000
15. Crayon Shin-chan - 44,000
16. SD Gundam Scud Hammers - 43,000
17. Super Monkey Ball - 33,000
18. Red Steel - 32,000
19. Cororinpa - 25,000
20. Caduceus Z - 22,000
21. GT Pro Series - 22,000
22. Sonic and the Secret Rings - 19,000
23. Bombermanland - 19,000
24. Fishing Master - 19,000
25. Eyeshield 21 - 17,000
26. Need for Speed Carbon - 16,000
27. Cooking Mama - 13,000
28. Necronesia - 11,000
29. G1 Jockey - 10,000
30. Raving Rabbids - 10,000
31. Monster 4x4 - 8,000
32. Mahjong Taikai - 8,000
33. Wing Island - 6,000
34. Densha de Go - 6,000
35. Cars - 2,000
36. Three Kingdoms 11 - 1,700
37, Spongebob - 1,500
38. Sudoku - 1,000

TOTAL 4,516,000 - attach rate 2.30

Hardware
PS3: 810,000
Wii: 1,960,000

This data is up to 1 April inclusive.
¡Mira mama, salgo en un hilo para hechar mierda sobre la PS3!
Kyoshiro escribió:¡Mira mama, salgo en un hilo para hechar mierda sobre la PS3!

Un hilo de informacion sobre ventas es para echar mierda sobre ps3.., en fin si no se puede informar de los datos para que tu no te ofendas paga y vamonos.

SaLu2.

La mierda te la estas echando sobre ti mismo
¡Mira mama, salgo en un hilo para hechar mierda sobre la PS3!

[comor?] pofale.. :-?

weno..ps3 ha vendido menos , pero tb ha sacado menos..

de todas formas la wii es la nueva ds al menos en japon..a ver cuanto dura asi..seria interesante que retomara el mando alli..ya veremos..pero un lider en cada region creo que estaria de puta madre

saludos
No hay un hilo de ventas de Japón, es necesario abrir un hilo nuevo?

El contenido no esta mal, lo que no se cual sentido tiene abrir un hilo nuevo...

Respecto al contenido pues es lógico, PS3 ha sacado en Japón una mierda y Wii una mierda + 1 pero alli la consola triunfa por su carácter friki-innovador que gusta mucho por esos lares.
ViCoLaS escribió:
Un hilo de informacion sobre ventas es para echar mierda sobre ps3.., en fin si no se puede informar de los datos para que tu no te ofendas paga y vamonos.

SaLu2.

Si estuviera en un ambiente tranquilo el subforo de multiplataforma este tema sería bueno, si no quieres ver los 500 temas de "360vsPS3" "ps3 vende 5% del stock en francia" "ps3 no vende", etc. que sirven poco más que para insultos, es cosa tuya.
No hay un hilo de ventas de Japón, es necesario abrir un hilo nuevo?

y no hay un hilo sobre las exclusivas de cada ocnsola?? X-D

tenias que abrir uno para decir que la exclusiva del ace combat es temporal??

[toctoc]
Kyoshiro escribió:
Si estuviera en un ambiente tranquilo el subforo de multiplataforma este tema sería bueno, si no quieres ver los 500 temas de "360vsPS3" "ps3 vende 5% del stock en francia" "ps3 no vende", etc. que sirven poco más que para insultos, es cosa tuya.

Que si que si, ahora van a ser igual los hilos de "360vsPS3", o "10 razones por las que ps3 liderara el mercado", o "10 razones por las que 360 liderara el mercado" o "gow vs RFOM" que un hilo que simplemente aporta unos datos de ventas..,

En fin...

SaLu2.
pazguato2001 escribió: y no hay un hilo sobre las exclusivas de cada ocnsola?? X-D

tenias que abrir uno para decir que la exclusiva del ace combat es temporal??

[toctoc]

Estooo... si un juego deja de ser exclusivo deja de tener cabida en ese hilo no? 2+2 son cuatro no?

No es eso hijo.
La lista expuesta en el primer post, es la cruda realidad, no hay más :Ð
Kyoshiro escribió:

Curioso que quien diga esto sea el creador de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743143&highlight=gratis

Pero claro no es para echar mierda.

Garibaldi en el mismo hilo de las exclusivas se esta diciendo que juegos dejan de ser exclusivos o no, asi que eso de porque deja de ser exclusiva... (ojo que defiendo que se haya abierto ese hilo, pero otra cosa es como se defiende).
Duil escribió: Curioso que quien diga esto sea el creador de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743143&highlight=gratis

Pero claro no es para echar mierda.

...¿cómo era eso que se lleva ahora takeda? ¿doble qué? [burla2]
roberts_2 escribió:...¿cómo era eso que se lleva ahora takeda? ¿doble qué? [burla2]
pantalla? :-|
Mirando la lista me doy cuenta que en Ps3 han salido 4 juegos mal contados del estilo friki-japo (que a mi me molan mucho, todo hay que decirlo) que arrasan allí, y en cambio Wii los tiene a pares. No se ha que espera $ony para espabilarse, lo que me parece un milagro es que con ese precio y esa mierda de catalogo este vendiendo algo.

Saludos.
Javiwii escribió:Mirando la lista me doy cuenta que en Ps3 han salido 4 juegos mal contados del estilo friki-japo (que a mi me molan mucho, todo hay que decirlo) que arrasan allí, y en cambio Wii los tiene a pares. No se ha que espera $ony para espabilarse, lo que me parece un milagro es que con ese precio y esa mierda de catalogo este vendiendo algo.

Saludos.

Esa es la gran cuestión y viendo los lanzamiento en japón de los próximos 3 meses ... es que dan pena !!! Perob ueno ellos sabrán que son los que ganan pasta con esto. Wii pues a lo suyo, que no le va nada mal.
Javiwii escribió:Mirando la lista me doy cuenta que en Ps3 han salido 4 juegos mal contados del estilo friki-japo (que a mi me molan mucho, todo hay que decirlo) que arrasan allí, y en cambio Wii los tiene a pares. No se ha que espera $ony para espabilarse, lo que me parece un milagro es que con ese precio y esa mierda de catalogo este vendiendo algo.

Saludos.

El problema de eso posiblemente sea que los estudios medios/pequeños japoneses no pueden afrontar la creacion de juegos de PS3 en condiciones por lo caro que resultan los juegos y el pequeño parque de consolas.

Y esos juegos eran los que daban a PS2 el catalogo tan amplio que hacia que si deseases un tipo de juego lo encontrases a patadas, habra que esperar que SONY facilite las herramientas y esos estudios se lancen a la aventura para encontrar frikadas-japo 100%
No hay ventas oficiales de la 360 ??? No se estaria vien crear un hilo oficial sobre ventas de este tipo para todas las consolas incluidas portatiles.

De igual forma me sorprende como vende el Wiisports, aunque el Wiiplay ¿ como puede vender tanto la mierda esa ?
El resto de juegos si venden si, pero no se.
Y tampoco entiendo como el motorstrom vende tan poquito, con la buena pinta que tiene, ahroa le supera el excite en ventas, van a la par mas o menos
Bueno pues viendo la lista de wii en japon no veo los super mega lanzamientos para tanto juego vendido, enfin el mudno es como es... xD.

P.D: no se que seria de ps3 sin los gundam.. y mas cuando el segundo es malo malo... ( pa que lo diga un seguidor del kira yamatocismo... xD)
snake-viper escribió:No hay ventas oficiales de la 360 ???

en japon?

como si no las hubiera, de verdad...

saludos.
GXY escribió:
en japon?

como si no las hubiera, de verdad...

saludos.

Al menos seria interesante ver el ratio de juegos/consola, para ver si sus compradores son por un simple juego o algo mas general.
vectrex escribió:PS3
TOTAL 1,097,000 - attach rate 1.35

Wii
2. Wii Play - 1,097,000

Esto debe significar algo...
Garibaldi escribió:No hay un hilo de ventas de Japón, es necesario abrir un hilo nuevo?

El contenido no esta mal, lo que no se cual sentido tiene abrir un hilo nuevo...

Respecto al contenido pues es lógico, PS3 ha sacado en Japón una mierda y Wii una mierda + 1 pero alli la consola triunfa por su carácter friki-innovador que gusta mucho por esos lares.

no es por nada pero si en el hilo dijesen que la ps3 vende mas que wii te daria igual que abriesen 20 mil hilos para decir eso tio a ti te a labao el cerebro sony o que???

no tienes que salir en todos los foros que se dice algo malo de sony intentando quedar por encima aun sabiendo que es verdad
Vitet escribió:
Esto debe significar algo...

Lol, que cosa tan curiosa :P

Wii le ha dado pa'l pelo a PS3 en el primero asalto, a ver como sigue el combate.

Microsoft ya la considero K.O en Japón :P
IbizaTDi escribió:no es por nada pero si en el hilo dijesen que la ps3 vende mas que wii te daria igual que abriesen 20 mil hilos para decir eso tio a ti te a labao el cerebro sony o que???

no tienes que salir en todos los foros que se dice algo malo de sony intentando quedar por encima aun sabiendo que es verdad

...te equivocas, Garibaldi sólo replica a la conspiración de los anti-sony, pero no sabe hasta donde llegan las raices de esa conspiración :p

Imagen
24 respuestas