ventilador para portatil benq

bueno, os planteo mi duda a ver si me podeis ayudar. me he comprado un portatil y ya le tengo puesta la mula a todo meter.

el tema es que me da miedo dejarlo enchufado mucho tiempo como si fuera el de sobremesa. ademas me han dicho q por 25 o 30 euros venden unos soportes con ventiladores para que no se caliente tanto el ordenador. q pensais de esto??

ah! tambien le quito la batería cuando lo tengo tanto tiempo para que no se cargue tanto, esto es recomendable????

gracias.
antonio_rll escribió:bueno, os planteo mi duda a ver si me podeis ayudar. me he comprado un portatil y ya le tengo puesta la mula a todo meter.

el tema es que me da miedo dejarlo enchufado mucho tiempo como si fuera el de sobremesa. ademas me han dicho q por 25 o 30 euros venden unos soportes con ventiladores para que no se caliente tanto el ordenador. q pensais de esto??

Pues tu hablas de las llamadas tabletas refrigeradoras que se ponen debajo del portátil y llevan un par de ventiladores para refrigerarlo. Pues sí, son efectivas y cumplen bien su función aunque supongo que harán algo/bastante de ruido...

ah! tambien le quito la batería cuando lo tengo tanto tiempo para que no se cargue tanto, esto es recomendable????

Teóricamente sí, es recomendable, pero en algunos portátiles la batería actúa como estabilizador de voltaje entre otras cosas. Pero vamos, no creo que tengas problemas.

Un saludo! [Ooooo]
1 respuesta