ver dvd o grabarlos

hola, mi pregunta seria si puedo ver un dvd con un emulador yo creo q no se puede pero alomejor si q se puede .
y otra de mis preguntas seri tambien si puedo grabar un dvd :-? todo esto es un poco complicado.
espero que alguien me pueda responder

saludos y gracias
Vamo a ver para ver un dvd, tienes ke tener un lector de dvd, pero si lo ke kieres es verlo en un lector normal, lo ke hay ke hacer es rippear la peli del dvd para poder meterla en un cd normal, en cuanto a grabar un dvd uffff si tienes ciento y pico mil pelas te consigues una grabata de dvd y el dvd virgen cuesta por los mil duros, asi ke ya sabes a rippear la peli, pero tambien necesitas lector de dvd para pasarla al disco duro y de hay se comprime y ya ta jejeje, tiene su historia :)
es facil ver un dvd, solo te hace falta un lector de dvd.

es facil gravar un dvd, solo te hace falta una grabadora de dvd.

es coña:)

no existe ningun emulador porque un dvd es un sistema diferenta a un cd, por lo que ningun cd puede ser leido por una unidad de cd rom.

lo de rippear la pelicula, es algo tonto si solo quieres verla, porque para ripearla tambien te hace falta un lector de dvd. claro, que si solo quieres tenerla pues te vale el ripeo.

y lo de grabar un dvd si es posible, pero ahora sale mas a cuenta comprarte la peli.
2 respuestas