wolf133 escribió:Haber deja me explico mas claramente aunque sea un poco mas largo de leer bueno la cosa esta asi en mi xbox tengo xbmc4xbox 3.5.3 instalada es una vercion limpia no actualisada la pase directamente por ftp cuando la baje y le instale el addon adryanlist 2.3.4 y tambien instale los scripts que recomendaron en la liga anterior y segui todos los pasos y ala hora de tratar de abrir el addon de adryanlist me da error de script y aprobechando para desir que tambien instale livestreamspro 1.5.6 + adryanlist. que segun tiene la lista de adryan pero cuando lo habro no me sale ninguna lista trate de agregarla mediante la direccion http pero no agrega la lista y tambien lo intente manual mente con un archivo.html y tampoco agrega nada tambien trate con el addon de palco tv la ultima vercion y si la instala pero al abrirla da error de script alguien save de un addon iptv para xbox que funcione ? O la forma de optener la lista de canales adryanlist y acerla m3u8 para usarla en el addon de total latino??
yo no sabria decir que error te pasa, porque instalando lo que comenta hal9000 funciona perfectamente la verdad, aparte de los que estan en la consola fijate que deja tambien un enlace para bajar, tambien hay que instalarlo, siempre instalar desde la consola con la opcion del zip, no descomprimas en el pc y luego pasas la carpeta, eso no, porque a veces falla por no copiar algun archivo, incluso diciendo que esta todo copiado
bad_boo escribió:Hola,
Que es lo que ustedes estan usando para ver tv en vivo?
Parece que el adryanlist tiene caido muchas listas y canales. Yo no se que ondas con ello.
Tendria que probar el tv a la carta , pero el adryanlist es el mas completo, en mi opinion.
Tambien, cuando trato de abrir algunas lista, me congela la xbox. Otras estan vacias. Acaso hay alguna suscripcion premium o algo asi para tener todos los canales?
a veces tienes que darle dos o tres veces al canal que quieras ver aunque se conjele, reinicias y lo vuelves a intentar, a veces no se porque se traba, creo que actualiza lista los jueves, si lo pillastes en actualizacion igual os da fallo de scrips o no os abre , si es cierto que falla muchísimo el abrir canales, yo por eso no veo la tv , solo pelisalacarta