› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:La gran diferencia es que los estadios del Bayern o Borussia estarán llenos de AFICIONADOS de ambos equipos al 100%, mientras que un porcentaje elevadisimo de aficionados en el Nou Camp o Bernabeu seran turistas.
El abono mas barato en Gol del Borussia, incluida la Champions (excepto la final) cuesta 109€. ¿Consecuencia? Mayor media anual de asistencia del mundo.
yonosoyyo escribió:LLioncurt escribió:Esa noticia no me parece ni buena ni mala. Los clubs hacen sus cábalas para poner un precio lo más alto posible asegurándose que se llena el estadio. Si en España la gente va más al fútbol, pues cobran más, no tiene más misterio.
En España la gente no va más al fútbol, vaya chorrada. Si la segunda división alemana tiene más media de asistencia que la primera española...
¿turistas? en el Bernabeu ni idea, en el Campo Nou imposible, el 80% como te han dicho son abonados y la lista de espera es interminable, para los turistas las entradas se ponen a la venta pocas horas antes del partido, así que como mucho calcula un 2-3% y siendo generosos.
killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.
vicodina escribió:killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.
Es tan simple como eso.
Saintkueto escribió:vicodina escribió:killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.
Es tan simple como eso.
No os creais. Al campo del Getafe no va ni dios, pero los precios de las entradas no bajan no
Saintkueto escribió:vicodina escribió:killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.
Es tan simple como eso.
No os creais. Al campo del Getafe no va ni dios, pero los precios de las entradas no bajan no
zeoroh escribió:Los videojuegos no tienen sentido cuando tienes más de 15 años, por echar un rato pegado a una consola perdiéndote la mayoría de cosas pero bueno se ve que la gente no madura y siguen adorando a unas empresas que cobran una millonada y que pasan absolutamente de los fans, si hasta van a recibirlos como héroes a las convenciones, patético.
Aplícate el cuento machote.
Ruben_Gti escribió:zeoroh escribió:Los videojuegos no tienen sentido cuando tienes más de 15 años, por echar un rato pegado a una consola perdiéndote la mayoría de cosas pero bueno se ve que la gente no madura y siguen adorando a unas empresas que cobran una millonada y que pasan absolutamente de los fans, si hasta van a recibirlos como héroes a las convenciones, patético.
Igualito "hoyga" .
Que pasa os molesta que alguien diga la realidad del fútbol¿? Inmaduros adorando a unos tíos que cobran millonadas por darle pataditas a un balón y que ni se dignan a firmar unos autógrafos a unos niños, inmaduros berreando y insultando a unos tíos por el único hecho de ser del equipo contrario, la violencia en el fútbol esta a la orden del día porque los aficionados a este son lo que son, vamos todo un ejemplo para los niños.
Venga a seguir adorando a niñatos millonarios
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:Ruben_Gti escribió:zeoroh escribió:Los videojuegos no tienen sentido cuando tienes más de 15 años, por echar un rato pegado a una consola perdiéndote la mayoría de cosas pero bueno se ve que la gente no madura y siguen adorando a unas empresas que cobran una millonada y que pasan absolutamente de los fans, si hasta van a recibirlos como héroes a las convenciones, patético.
Igualito "hoyga" .
Que pasa os molesta que alguien diga la realidad del fútbol¿? Inmaduros adorando a unos tíos que cobran millonadas por darle pataditas a un balón y que ni se dignan a firmar unos autógrafos a unos niños, inmaduros berreando y insultando a unos tíos por el único hecho de ser del equipo contrario, la violencia en el fútbol esta a la orden del día porque los aficionados a este son lo que son, vamos todo un ejemplo para los niños.
Venga a seguir adorando a niñatos millonarios
Entonces todos los deportistas son unos niñatos. Y tambien seran unos niñatos todos los que ofrecen un espectaculo o un entretenimiento.
vaya... Los videojuegos son un entretenimiento. Parece que eres un niñato
MQC escribió:A mi me gusta el futbol como deporte y como espectaculo. Yo me he pedido una de mis semana de vacaciones en mi trabajo para poder disfrutar de la ultima fase de una copa Asia. Igualmente me he pedido semanas en el trabajo coincidiendo con el E3, porque tambien me encantan los videojuegos.
Eso sí, tanto en el futbol como en los videojuegos, y en el resto de ambitos de la vida, los fanatismos dan asco.
Que alguien se sienta "atacado" u "ofendido" porque otra persona habla mal del futbol es altamente ridiculo, en serio.
El futbol cada dia da más asco. Da asco que esta sociedad encumbre a un futbolista, a gente como Cristiano Ronaldo o David Beckhan (por poner unos ejemplos cualesquiera). Igualmente me parece triste que se encumbre a Fernando Alonso o a Vettel, o a Nadal o a Federer, etc... Actores, musicos, etc... Ya no los utilizamos como herramientas, ahora son nuestros HEROES (los anuncios del Santander saben hacer eso muy bien).
Afortundamente eso aun no ha llegado a los creadores/desarrolladores de los videojuegos. Si algun dia llega, tambien se le criticará.
Sin embargo, tristemente la gente también es estupidamente fanatica con los videojuego, y tambien se siente atacada si criticas a Sony, a la Xbox, a Apple, a Blizzard o a Rockstars. ¿Acaso eso no es ridiculo?, ¿no es tan ridiculo como sentirse ofendido porque se critica a tal jugador o tal equipo?.
Saludos.
Saintkueto escribió:Y que tiene de malo que la gente tenga heroes? Esque flipo