Ver las semis de champions cuesta el doble en España que en Alemania!!!

ubn escribió:La gran diferencia es que los estadios del Bayern o Borussia estarán llenos de AFICIONADOS de ambos equipos al 100%, mientras que un porcentaje elevadisimo de aficionados en el Nou Camp o Bernabeu seran turistas.

El abono mas barato en Gol del Borussia, incluida la Champions (excepto la final) cuesta 109€. ¿Consecuencia? Mayor media anual de asistencia del mundo.

¿turistas? en el Bernabeu ni idea, en el Campo Nou imposible, el 80% como te han dicho son abonados y la lista de espera es interminable, para los turistas las entradas se ponen a la venta pocas horas antes del partido, así que como mucho calcula un 2-3% y siendo generosos.
Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.
pero esto pasa en españa porque aqui hay demasiado gilipollas que paga lo que sea

( esto es extrapolable a casi cualquier cosa en españa )
De que cojones van estos alemanes??

no se dan cuenta de que van a ver en directos a los 2 mejores superequipos de la historia de fútbol mundial, equipos que en la mejor liga del mundo donde compiten los mejores jugadores sacan 30 puntos al resto de rivales y acaban su liga con una media de 4'2 goles por partido. Partidos llenos de emoción donde no sabes nunca si conseguiran marcar mas de 5 goles.

que se vayan a jugar su liga de mierda alemana donde cada año gana uno, que competición seria es esa? con lo bonito que es ver la lucha entre cristiano y messi a ver quien consigue antes meter 60 goles en liga.
yonosoyyo escribió:
LLioncurt escribió:Esa noticia no me parece ni buena ni mala. Los clubs hacen sus cábalas para poner un precio lo más alto posible asegurándose que se llena el estadio. Si en España la gente va más al fútbol, pues cobran más, no tiene más misterio.

En España la gente no va más al fútbol, vaya chorrada. Si la segunda división alemana tiene más media de asistencia que la primera española...

no se puede hacer la media entre ligas, en españa esta el madrid y barça, luego el resto de la liga.

¿turistas? en el Bernabeu ni idea, en el Campo Nou imposible, el 80% como te han dicho son abonados y la lista de espera es interminable, para los turistas las entradas se ponen a la venta pocas horas antes del partido, así que como mucho calcula un 2-3% y siendo generosos.

el chanchulleo de entradas para estos partidos es bastante importante, los propios clubes hacen reventa de entradas que marcan como de invitaciones, que son entradas que se reserva el club para regalar a VIPs de las cuales la mitad son para venderselas y otras para regalarlas a realeza y testaferros con los que quieren cerrar chanchulleos.

es la cara mas triste del futbol.
killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.

Es tan simple como eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:
killzone66 escribió:Esto es como los DLC en los videojuegos, SI NO LO PAGARAIS NO PONDRÍAN PRECIOS TAN ALTOS. La ley de la oferta y la demanda, pero claro si la gente lo paga nos la seguirán metiendo doblada.

Es tan simple como eso.

No os creais. Al campo del Getafe no va ni dios, pero los precios de las entradas no bajan no
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:

Es tan simple como eso.

No os creais. Al campo del Getafe no va ni dios, pero los precios de las entradas no bajan no

Próximo partido del Getafe:

Getafe vs Español - La entrada mas barata en un fondo 40e
http://www.getafecf.com/index.php?optio ... view&id=23

Proximo partido de un semifinalista de champions:

Borussia Dortmund vs 1.FSV Mainz - La entrada mas barata en un fondo 15.30e
https://www.eventimsports.de/shop/20/230401/area

VIVA España!!!!!
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:

Es tan simple como eso.

Ni bajarán. Aquí se prefiere no vender que vender por precios justos. Así tenemos el parque de viviendas vacías que tenemos.
Buenas:

Sin animo de ofender a nadie, porque tanto el Mallorca como el Celta se merecen todos mis respestos, pero buscando por internet en la pagina oficial del Mallorca aparece que la entrada más barata para esta noche en el Iberostar para el Mallorca - Celta (que tristemente son ahora mismo los 2 últimos clasificados) vale 25€.

Me parece absolutamente alucinante que un partido de semifinales de Champions League entre el Bayer y el Barcelona, en todo un Allianz Arena, cueste solo 40€.

Lo peor es que yo, años atras, me he gastado unos 10€, 12€, e incluso hasta 15€, en ver partidos de 3º división (aunque al menos ese dinero va a parar a clubs pequeños que son su única forma de subsistir). Pero los equipos "grandes" son vergonzosos, la verdad.

En España se estan pasando ya con nosotros, los putos tontos del pueblo.

Saludos.
zeoroh escribió:Los videojuegos no tienen sentido cuando tienes más de 15 años, por echar un rato pegado a una consola perdiéndote la mayoría de cosas pero bueno se ve que la gente no madura y siguen adorando a unas empresas que cobran una millonada y que pasan absolutamente de los fans, si hasta van a recibirlos como héroes a las convenciones, patético.
Aplícate el cuento machote.

Igualito "hoyga" .

Que pasa os molesta que alguien diga la realidad del fútbol¿? Inmaduros adorando a unos tíos que cobran millonadas por darle pataditas a un balón y que ni se dignan a firmar unos autógrafos a unos niños, inmaduros berreando y insultando a unos tíos por el único hecho de ser del equipo contrario, la violencia en el fútbol esta a la orden del día porque los aficionados a este son lo que son, vamos todo un ejemplo para los niños.

Venga a seguir adorando a niñatos millonarios [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta el fútbol, pero de ahí.. a llamar a una persona DIOS por ser el mejor.. me parece bastante patetico.
Solo hay que ver en twitter, los radicales que hay, da mucha pena que haya gente asi. Cualquiera diria que les dan de comer
Ruben_Gti escribió:
zeoroh escribió:Los videojuegos no tienen sentido cuando tienes más de 15 años, por echar un rato pegado a una consola perdiéndote la mayoría de cosas pero bueno se ve que la gente no madura y siguen adorando a unas empresas que cobran una millonada y que pasan absolutamente de los fans, si hasta van a recibirlos como héroes a las convenciones, patético.

Igualito "hoyga" .

Que pasa os molesta que alguien diga la realidad del fútbol¿? Inmaduros adorando a unos tíos que cobran millonadas por darle pataditas a un balón y que ni se dignan a firmar unos autógrafos a unos niños, inmaduros berreando y insultando a unos tíos por el único hecho de ser del equipo contrario, la violencia en el fútbol esta a la orden del día porque los aficionados a este son lo que son, vamos todo un ejemplo para los niños.

Entonces todos los deportistas son unos niñatos. Y tambien seran unos niñatos todos los que ofrecen un espectaculo o un entretenimiento.

vaya... Los videojuegos son un entretenimiento. Parece que eres un niñato [rtfm]
Saintkueto escribió:

Entonces todos los deportistas son unos niñatos. Y tambien seran unos niñatos todos los que ofrecen un espectaculo o un entretenimiento.

vaya... Los videojuegos son un entretenimiento. Parece que eres un niñato [rtfm][/quote]

Si me vas a contestar a mi mensaje ciñete a lo que pongo, no me vengas con segundas y tergiversando lo que digo.
Mientras haya gilipollas que lo paguen ... normal que pongan esos precios, es la ley de la oferta y la demanda.

Ya vereis como los campos estan llenos.
Parece mentira que aún no sepais en el pais de mierda que vivimos...
Un ejemplo de precios que he visto recientemente dentro de la UE: micro-sim prepago, 20€/mes con 3000 minutos, 3000sms, 15gb a maxima velocidad y despues baja la velocidad, llamadas entre el mismo operador y los findes a cualquier operador gratis. Llamad a vuestra compañia y sugerirles la oferta a ver que os contestan xd

Sobre el comentario de Ruben_GTI pues tengo que decir que estoy muy de acuerdo con su opinion, una cosa es que te guste y lo veas y otra cosa es perder el culo y el civismo, salir a celebrar el descenso del rival, manifestarse para q se quede tal futbolista o en contra del descenso de cualquier equipo, lamentable...
Buenas:
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Igualito "hoyga" .

vaya... Los videojuegos son un entretenimiento. Parece que eres un niñato [rtfm]

A mi me gusta el futbol como deporte y como espectaculo. Yo me he pedido una de mis semana de vacaciones en mi trabajo para poder disfrutar de la ultima fase de una copa Asia. Igualmente me he pedido semanas en el trabajo coincidiendo con el E3, porque tambien me encantan los videojuegos.

Eso sí, tanto en el futbol como en los videojuegos, y en el resto de ambitos de la vida, los fanatismos dan asco.

Que alguien se sienta "atacado" u "ofendido" porque otra persona habla mal del futbol es altamente ridiculo, en serio.

El futbol cada dia da más asco. Da asco que esta sociedad encumbre a un futbolista, a gente como Cristiano Ronaldo o David Beckhan (por poner unos ejemplos cualesquiera). Igualmente me parece triste que se encumbre a Fernando Alonso o a Vettel, o a Nadal o a Federer, etc... Actores, musicos, etc... Ya no los utilizamos como herramientas, ahora son nuestros HEROES (los anuncios del Santander saben hacer eso muy bien).

Afortundamente eso aun no ha llegado a los creadores/desarrolladores de los videojuegos. Si algun dia llega, tambien se le criticará.

Sin embargo, tristemente la gente también es estupidamente fanatica con los videojuego, y tambien se siente atacada si criticas a Sony, a la Xbox, a Apple, a Blizzard o a Rockstars. ¿Acaso eso no es ridiculo?, ¿no es tan ridiculo como sentirse ofendido porque se critica a tal jugador o tal equipo?.

Saludos.
MQC escribió:A mi me gusta el futbol como deporte y como espectaculo. Yo me he pedido una de mis semana de vacaciones en mi trabajo para poder disfrutar de la ultima fase de una copa Asia. Igualmente me he pedido semanas en el trabajo coincidiendo con el E3, porque tambien me encantan los videojuegos.

Eso sí, tanto en el futbol como en los videojuegos, y en el resto de ambitos de la vida, los fanatismos dan asco.

Que alguien se sienta "atacado" u "ofendido" porque otra persona habla mal del futbol es altamente ridiculo, en serio.

El futbol cada dia da más asco. Da asco que esta sociedad encumbre a un futbolista, a gente como Cristiano Ronaldo o David Beckhan (por poner unos ejemplos cualesquiera). Igualmente me parece triste que se encumbre a Fernando Alonso o a Vettel, o a Nadal o a Federer, etc... Actores, musicos, etc... Ya no los utilizamos como herramientas, ahora son nuestros HEROES (los anuncios del Santander saben hacer eso muy bien).

Afortundamente eso aun no ha llegado a los creadores/desarrolladores de los videojuegos. Si algun dia llega, tambien se le criticará.

Sin embargo, tristemente la gente también es estupidamente fanatica con los videojuego, y tambien se siente atacada si criticas a Sony, a la Xbox, a Apple, a Blizzard o a Rockstars. ¿Acaso eso no es ridiculo?, ¿no es tan ridiculo como sentirse ofendido porque se critica a tal jugador o tal equipo?.

Saludos.

No estoy ofendido, pero me hace gracia que el futbol si pero los videojuegos no, cuando ambos son una fuente de entretenimiento.

Y que tiene de malo que la gente tenga heroes? Esque flipo [qmparto]
Buenas:
Saintkueto escribió:Y que tiene de malo que la gente tenga heroes? Esque flipo [qmparto]

¿Heroes, Cristiano Ronaldo y Justin Bieber?.

¿De verdad no crees que esta sociedad tiene un problema grave porque Cristiano Ronaldo y Justin Bieber son considerados casi semidioses?.

¿De verdad no crees que esta sociedad tiene un problema grave porque, debido a esa adoración, tanto Cristiano Ronaldo como Justin Bieber, ACTUAN como dioses?.

¿De verdad no crees que esta sociedad tiene un problema grave cuando, tanto Cristiano Ronaldo (un futbolista) como Justin Bieber (un cantante), tienen más dinero que la suma de muchas generaciones de todos los miembros de mi familia juntos?.

¿De verdad no crees que esta sociedad tiene un problema grave cuando el pais entero se movilizó porque no echaban en abierto un partido R. Madrid - Barcelona al no ser considerado de "interes nacional", pero no es capaz de dar un paso adelante con los continuos problemas de corrupcion social y politica?.

Tu veras.

Para mi, Cristiano Ronaldo y Justin Bieber deben ser tan solo otras herramientas para mi ocio, no heroes. Me deben ser utiles, no idolatrados. Yo soy parte de la sociedad, y mi trabajo contribuye en igual medida que el suyo para el engranaje de todo.

Que ellos ganen mucho más dinero que yo, porque tambien generan mucho más dinero que yo, me parece absolutamente lógico en esta sociedad capitalista pero, ¿heroes?. No, por dios.

Saludos.

PD: bueno, yo por mi parte zanjo aquí este tema que nos estamos desviando demasiado de la idea principal del hilo. Disculpas por el semiofftopic.
Es lo que tiene un país con tradición de seguir a tu equipo y un país con tradición de seguir al equipo de 1ª División que mas te place.

En italia no tengo ni idea, pero en el resto de grandes ligas europeas la gente sigue tanto o mas al equipo de pueblo que está en lo que nosotros llamamos 3ª como al de 1ª División.

Aquí no, aquí solo se salvan los que han estado algunos años en primera y han bajado, que siguen con la afición, pero las categorías no televisadas a la gente le importan una santísima mierda (y lo digo así de bestia porque es lo que es).

Los "aficionados" al fútbol han creado estos monstruos, es lo que hay.
69 respuestas
1, 2