Atolm escribió:Pos yo los TGS de los últimos años los recuerdo peores que este, igual me falla la memoria.
Los de años anteriores eran mejores, es más, todas las ferias se han vuelto una mierda, aun aun el TGS se mantiene fiel a lo que es, mostrar juegos y más juegos de índole japonesa, pero es que miras este año, o el pasado, o el pasado, y los comparas con lo E3/TGS de 2005-2006-2007 y es que se te queda una cara de idiota que no puedes con ella, sobre todo el E3 que se ha vuelto una feria del casualismo para presentar toda la mierda que se pueda camuflado entre algunos juegos que van a ser cojonudos.
Microsoft mostrando kinect, kinect y más kinect sin juegos exclusivos que no sea las 54659656 secuela, esto durante 3 años.
Sony con el maldito wonderbook o Move o haciendo conferencias que podrían ser la hostia, pero que se vuelven muy aburridas.
Nintendo que no sabe ni que rumbo tomar con su nueva consola, el unico E3 que valió la pena fue el del 2010, pero es que los del 2008, 2011 y 2012 han sido una bazofia.
En fin, cada vez, cada año más, las conferencias se convierten en una gran mierda que han dejado de estar enfocados a los jugones sino que ahora se centran en el mercado casual (sobretodo americano).
Estoy triste, llevo años esperando anuncios del nivel de FFvsXIII, TLG, GTAIV... pero nunca ocurre, ahora todo, o se filtra, o esta enfocado para la abuela de mi primo segundo.