verbena de san juan ¿como la celebrais?

Yo la pasaré trabajando :(
Yo me pincharé la madre de algún eolanio. Que gire la ruleta!! xDD

No va, en serio... no se si saldré a tirar petardetes o me quedaré en casa sobando.
Posiblemente la celebre con una persona especial que estoy conociendo [Ooooo]

Lo típico, sentarnos en la playa, hablar... ect. Pero sin hoguera, que solo vamos a ser 2.
Playa con los colegas y desmadre. También supone el inicio al chorro de moragas que hacemos a lo largo de todo el verano. [carcajad]
BTW, soy de Málaga.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amigos, hogueras, playa y borrachera toda la noche, con las playas al menos aqui en la provincia de Cadíz se llenan bastante
En una ciudad sin playa? En casa.
Playa y alcohol...solo he hecho hoguera un par de años, y cada vez veo menos por aquí
una rave en la playa xDD
Que noche se celebra exactamente la del Sábado al Domingo o la del Domingo al Sábado? Gracias
Robertuxo escribió:Que noche se celebra exactamente la del Sábado al Domingo o la del Domingo al Sábado? Gracias

XD es coña, ¿no?
AHAHAHAHAHA quise decir del Domingo al Lunes perdón, estaría en Babia xD
Supongo que sera del sabado al domingo.

Por mi parte lo que haré será irme a hacer espetos a la casa del campo de un compañero de trabajo durante el dia, y por la noche a dormir. Es lo que tiene tener un bebe de 2 meses....

Un saludo.
Playa de Almeria, hogueras, vino y cervezas hasta que el cuerpo aguante.

(Baño a las 00.00 incluido)
Mi casa, mi habitación, mis apuntes de Enfermería Comunitaria... a la luz del flexo, solos, mirándonos yo a ellos y ellos a mí. Disfrutando del momento, una noche a la luz de las lámparas.
Nos reunimos 10 amigos con todos los petardos posibles. Nos vamos a la playa y perimetramos la zona a un radio de 5 m.
Todos hacemos un hoyo que excavamos con nuestras propias manos y echamos alli los petardos y unos vasitos de plastico cada uno de un color, que representa un deseo. Una vez alli esperamos hasta las 12 de la noche. Entonces tiramos una antorcha en el hoyo y vemos el festival de luces, ruidos y colores. Una vez acabado el espectaculo, cada uno baja a buscar su vasito y el vaso que mejor haya quedado intacto, es el que vera realizado su sueño. Despues limpiamos los vasos y bebemos una copa del mejor vino en ellos...

FAKE. Vamos a la playa, hogueras y emborracharnos con cerveza o los alcoholes más malos que haya xD
64 respuestas
1, 2