Verdades, lo que debería ser, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=kmgy0GEWggw

Este tipo de intervenciones no las comentan en los telediarios, gran prensa informativa, etc.
¿por qué será? :-|
Solo he escuchado cinco minutos y me parece una sarta de tonterías de nivel descomunal, pero bueno, paso de verme 18 minutos de demagogia pura.
yonosoyyo escribió:Solo he escuchado cinco minutos y me parece una sarta de tonterías de nivel descomunal, pero bueno, paso de verme 18 minutos de demagogia pura.

¡Que argumentación! ¡Todo es demagogia!
spcat escribió:
yonosoyyo escribió:Solo he escuchado cinco minutos y me parece una sarta de tonterías de nivel descomunal, pero bueno, paso de verme 18 minutos de demagogia pura.

¡Que argumentación! ¡Todo es demagogia!

Ricos malos, ricos malos, ricos malos. En eso se basa el discurso de este señor y de muchos otros. Al menos de la parte que he visto.
Que razón tiene este hombre

EDIT: Solo la caga cuando barre para casa (Euskadi), a este señor me gustaría verlo al menos una semana en el gobierno a ver lo que es capaz de hacer

Claro que ricos malos. Malos, abariciosos hasta la enfermedad. Se está reivindicando un reparto mas equitativo.
Y mírate el video entero antes de comentar. Qué pareces (pareces) retrasado.
AcTiVaTeX escribió:

Claro que ricos malos. Malos, abariciosos hasta la enfermedad. Se está reivindicando un reparto mas equitativo.
Y mírate el video entero antes de comentar. Qué pareces (pareces) retrasado.

Soy retrasado, no lo parezco. Concretamente una hora.
¿Pero a qué estado se refiere? A España? Como sólo dice "el Estado"... [sati]

En serio, me importa un pito su opinión
Tom Traubert escribió:¿Pero a qué estado se refiere? A España? Como sólo dice "el Estado"... [sati]

Yo flipo con el borreguismo que hay. [mad]
¿Pero en serio no querríais un reparto mas equitativo? ein?
AcTiVaTeX escribió:
Tom Traubert escribió:¿Pero a qué estado se refiere? A España? Como sólo dice "el Estado"... [sati]

¿Reparto de qué? ¿Del dinero de otros?
yonosoyyo escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Mírate el video. Y luego comenta. En serio. Así entenderás un poquito.
AcTiVaTeX escribió:

Primero hay que mirar QUIEN habla, con eso ya nos vale para saber si tiene razón en sus palabras o no. [fumando]

Que poca verguenza tienen los diputados, que si no es para jalear a su lider o abuchear al contrario no acuden a sus puestos de trabajo.
AcTiVaTeX escribió:Mírate el video. Y luego comenta. En serio. Así entenderás un poquito.

Jo, pero si lo veo y luego no puedo criticar por criticar qué hago ¿eh? :p
AcTiVaTeX escribió:

Ooooh, ya decía yo que tardaba en salir el primero que me llamaría borrego por no estar de acuerdo con él...

Repartir qué? El dinero? Empezamos con el tuyo? Porque seguro que hay gente mucho más pobre que tú en el mundo...

Además que honestos estos de Amaiur/Bildu, ponen en Gipuzkoa el Puerta a Puerta y resulta que el presidente de la empresa que lo lleva es... sí!!! Mikel Errekondo, diputado de Amaiur en el Congreso!!! Ese entra en la lista de fortunas a repartir?
Tom Traubert escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Ooooh, ya decía yo que tardaba en salir el primero que me llamaría borrego por no estar de acuerdo con él...

Repartir qué? El dinero? Empezamos con el tuyo? Porque seguro que hay gente mucho más pobre que tú en el mundo...

Además que honestos estos de Amaiur/Bildu, ponen en Gipuzkoa el Puerta a Puerta y resulta que el presidente de la empresa que lo lleva es... sí!!! Mikel Errekondo, diputado de Amaiur en el Congreso!!! Ese entra en la lista de fortunas a repartir?
Pues nada, sintámonos mejor por que hay un tio con 36.000 millones de euros, que en el fondo su felicidad es lo que importa.
A ver no es repartir el dinero a lo Robin Hood... es cobrar los impuestos de forma justa, legal y equitativa...
Los ejemplos son bestias para que se vea la injusticia evidente que hay así que no os paseis de oportunistas algunos y mirar bien el video entero que para algo está en el primer post
yonosoyyo escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Un dinero que por supuesto ha sido ganado desde una postura honesta, sin trafico de influencias, ni trapicheos con la ley. Por dios como se os ocurre siquiera insinuar el tratar de negarles sus jornales a estos angelitos cuyo único crimen ha sido ganarse el sueldo y contribuir al bienestar general del pais? [/ironic (se que es obvio pero nunca se sabe XD )]
16 respuestas