Verdades y Mentiras de Microsoft

Antes de nada deciros que mi intencion no es trollear.

He leido este texto y me ha gustado. En ningún momento ataca a M$, simplemente cuenta cómo ha ido haciendo las cosas a lo largo de la historia, explicando tanto cómo se las ha ingeniado para llegar a ser quien es como qué trampas ha ido y está poniendo para mantenerse.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040205115959

Venga, saludos
Muy bueno Raulex.

Esto confirma lo que vi en Pirattes of Silicon Valley; pelicula recomendable para los amantes de la informatica, y que viene a contar lo mismo que este texto.

Salu2
En mi opinión, el problema de ese texto es que está hecho por alguien que no es objetivo :)

Hay muchas verdades.. pero hasta donde yo he llegado (luego me he cansado) también contiene multitud de hechos inexactos o falsos.. falta rigor.

En cualquier caso la conclusión que persigue el autor me parece 'sobreadornada', es decir, que microsoft es una empresa vampiro que actua casi al límite de la legalidad y cuyo mayor mérito es tener a un presidente que en lo que es un autentico genio es en la parte comercial y no en la técnica.. es algo que ya se sabe...
;)
La verdad es que en el texto comenta las cosas que la gente da por hecho por incultura. Y es que cualquier neofito en informatica supone al principio que microsoft es la reostia, su so es la reostia, el office es la reostia y microsoft ha inventado la informatica y hace que todos vivamos mejor [sati]

Aun asi se nota el tufillo anti bill gates
Escrito originalmente por sapison
En mi opinión, el problema de ese texto es que está hecho por alguien que no es objetivo :)

Hay muchas verdades.. pero hasta donde yo he llegado (luego me he cansado) también contiene multitud de hechos inexactos o falsos.. falta rigor.

No quiero empezar una discusion Linux vs. Windows, como en hispamp3. Pero te respondo lo mismo que han respondido otros. En que te basas para decir que contiene multitud de hechos inexactos o falsos? El autor del texto al menos ha apoyado sus textos con enlaces a otros documentos. Tu lo afirmas "tal cual".

Saludos

Pd. Lo dicho, no quiero provocar otra discusion linux vs. win, pero es que cada vez que alguien dice algo en contra de windows, ya salen los "defensores" diciendo que no es objetivo o que si tal o pascual. Cuando la "consultora Gestner" dice algo pro-windows directamente lo dan por hecho, de igual quien haya pagado a tal empresa para que realicen sus investigaciones. (por lo general Microsoft)
Escrito originalmente por jPlayer

No quiero empezar una discusion Linux vs. Windows, como en hispamp3. Pero te respondo lo mismo que han respondido otros. En que te basas para decir que contiene multitud de hechos inexactos o falsos? El autor del texto al menos ha apoyado sus textos con enlaces a otros documentos. Tu lo afirmas "tal cual".

Saludos

Pd. Lo dicho, no quiero provocar otra discusion linux vs. win, pero es que cada vez que alguien dice algo en contra de windows, ya salen los "defensores" diciendo que no es objetivo o que si tal o pascual. Cuando la "consultora Gestner" dice algo pro-windows directamente lo dan por hecho, de igual quien haya pagado a tal empresa para que realicen sus investigaciones. (por lo general Microsoft)

Tranquilo, no vas a iniciar ninguna guerra ni batalla, principalmente porque es un tema que me harta, ya que yo no defiendo ni a unos ni a otros, yo soy un profesional y trabajo para quien me paga. Ese es uno de los motivos por los que se que el documento contiene bastantes hechos inexactos o falsos. Llevo mucho tiempo en esto y me he formado adecuadamente para ello.

Obviamente me importa poco que alguien pueda esperar links para 'reafirmar' mi opinión.. porque en primer lugar no tengo tiempo que perder en ello y en segundo lugar tampoco considero que tenga una misión 'culturizadora' en el mundo.. de forma que, simplemente, he vertido un comentario sobre un post.. a quien le interese el tema.. que lo contraste. :)

Y dicho esto.. me voy pa la cama que mañana hay que trabajar.. vaya Ud. con Dios...
5 respuestas