› Foros › Nintendo 3DS › General
Kosuke Atami escribió:Nintendo ha perdido dinero con Nintendo 3DS en su lanzamiento. Y en la bolsa tambien lo han notado. La inminente Wii U tambien es un motivo para no lanzar una revision tan pronto.
La revisiones que lanzan todas la compañias el objetivo es abaratar costes. Aun no han bajado los costes de fabricación de la Nintendo 3DS por lo que lanzar una revisión seria agrandar los problemas financieros en este momento.
Revision va a haber, pero cuando los constes de fabricacion de los componentes de la 3DS se hayan reducido. Esperad como minimo entre 1 o 2 años.
Cosmyc escribió:De todas maneras, qué le hace falta a 3DS que ya no tenga, más batería? vale 2º stick? no es estrictamente necesario pantallas más grandes? no quiero una XL, se supone que es portátil no portable, lo de PSVita es algo exagerado en mi opinión. Si veo mejor que la próxima vez aprovechen mejor el espacio de la actual para poner la pantalla más grande posible sin aumentar el tamaño de la consola. Más batería? vale. Pero a mí personalmente no me compensa esperar 1 o 2 años para comprármela al mismo precio que ahora y perderme todo ese tiempo de entretenimiento.
Cosmyc escribió:Kosuke Atami escribió:Nintendo ha perdido dinero con Nintendo 3DS en su lanzamiento. Y en la bolsa tambien lo han notado. La inminente Wii U tambien es un motivo para no lanzar una revision tan pronto.
La revisiones que lanzan todas la compañias el objetivo es abaratar costes. Aun no han bajado los costes de fabricación de la Nintendo 3DS por lo que lanzar una revisión seria agrandar los problemas financieros en este momento.
Revision va a haber, pero cuando los constes de fabricacion de los componentes de la 3DS se hayan reducido. Esperad como minimo entre 1 o 2 años.
De todas maneras, qué le hace falta a 3DS que ya no tenga, más batería? vale 2º stick? no es estrictamente necesario pantallas más grandes? no quiero una XL, se supone que es portátil no portable, lo de PSVita es algo exagerado en mi opinión. Si veo mejor que la próxima vez aprovechen mejor el espacio de la actual para poner la pantalla más grande posible sin aumentar el tamaño de la consola. Más batería? vale. Pero a mí personalmente no me compensa esperar 1 o 2 años para comprármela al mismo precio que ahora y perderme todo ese tiempo de entretenimiento.
OGA_1080 escribió:Cosmyc escribió:Kosuke Atami escribió:Nintendo ha perdido dinero con Nintendo 3DS en su lanzamiento. Y en la bolsa tambien lo han notado. La inminente Wii U tambien es un motivo para no lanzar una revision tan pronto.
De todas maneras, qué le hace falta a 3DS que ya no tenga, más batería? vale 2º stick? no es estrictamente necesario pantallas más grandes? no quiero una XL, se supone que es portátil no portable, lo de PSVita es algo exagerado en mi opinión. Si veo mejor que la próxima vez aprovechen mejor el espacio de la actual para poner la pantalla más grande posible sin aumentar el tamaño de la consola. Más batería? vale. Pero a mí personalmente no me compensa esperar 1 o 2 años para comprármela al mismo precio que ahora y perderme todo ese tiempo de entretenimiento.
a mi lo que realmente me gustaría sería que la pantalla superior ocupara todo el espacio, seguro se vería espectacular pero no se si la potencia de la 3ds sea suficiente para generar la imágenes a ese tamaño con la resolución ideal
tengo claro que ese será el único motivo por el que me compraría una revisión de la consola, por que la que tengo ahora creo que es muy buena en peso y tamaño, no se que mas le podrían agregar como ya dijiste.
Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:a mi lo que realmente me gustaría sería que la pantalla superior ocupara todo el espacio, seguro se vería espectacular pero no se si la potencia de la 3ds sea suficiente para generar la imágenes a ese tamaño con la resolución ideal
tengo claro que ese será el único motivo por el que me compraría una revisión de la consola, por que la que tengo ahora creo que es muy buena en peso y tamaño, no se que mas le podrían agregar como ya dijiste.
Aumentar las pantallas pueden, pero de la resolución nanai de la china, eso no va a cambiar hasta la próxima generación.
Cosmyc escribió:Kosuke Atami escribió:Nintendo ha perdido dinero con Nintendo 3DS en su lanzamiento. Y en la bolsa tambien lo han notado. La inminente Wii U tambien es un motivo para no lanzar una revision tan pronto.
half-turok escribió:Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:a mi lo que realmente me gustaría sería que la pantalla superior ocupara todo el espacio, seguro se vería espectacular pero no se si la potencia de la 3ds sea suficiente para generar la imágenes a ese tamaño con la resolución ideal
Aumentar las pantallas pueden, pero de la resolución nanai de la china, eso no va a cambiar hasta la próxima generación.
En este punto estoy en desacuerdo contigo, pues lo que entiendo de OGA_1080 es que si se aumenta el tamaño de la pantalla requerira manejar una resolución diferente para mostrar una imagen con la calidad adecuada, lo cual es posible modificando parte del hardware como puede ser el procesador y chip gráfico o incluso con un forzado del actual hardware; pues lo hemos visto hasta con los iPhone 4G que su pantalla a pesar de poseer el mismo tamaño que sus antecesores maneja una mayor resolución, por lo cual las apps manejan dos "texturas" una para la pantalla de baja resolución y otra para la de alta resolución, lo mismo se podria aplicar al 3DS.
No creo que vaya a ocurrir, tiempo al tiempo.
Ahora que lo pienso incluso el tamaño de la pantalla aunque aumentara y si maneja la misma resolución nativa y proporciones poca diferencia notariamos.