Verguenza: ¿La carretera mas cara del mundo? en Catalunya

Por que han de estar de acuerdo el gobierno catalán y la ANC, la asamblea nacional catalana. A parte evidentemente de que existen trámites burocráticos, como en todo vaya.
bladi669 escribió:
SpitOnLinE escribió:Cuando seamos independientes tambien habra corrupción, malas gestiones.

La gracia es que no tendremos que hacer estas inversiones de mierda porque las del gobierno central no llegan nunca, la gracia es que no tendremos que aguantar mentiras, la imposiblidad de decidir nada por nosotros mismos porque nos lo tumban todo en el tc o directamente nos insultan y nos dicen que no somos suficientemente españoles.

Así que podeis verlo, en Catalunya tenemos mierda, mucha, pero iremos mejor sin España, porque ahora mismo España no nos da NADA de bueno.

sobretodo por un AVE, aeropuertos, puertos, Olimpiadas, forums, etc pagadas by the face por todo el estado español, y muchas de estas inversiones realizadas en épocas de vacas flacas.

Te olvidas de que España es un estado deficitario de la UE, por lo tanto muchas de estas cosas que estas diciendo vienen de Europa.

¿Ademas pretendes que no pensemos la pésima gestión del gobierno central con materia de infraestructuras?¿la centralización de todo en madrid?¿En hacer un AVE que termina en un pueblo de extremadura?

Vuelvo a decirlo, si he puesto este post es para criticar la gestión de la generalitat, quizás mas tripartit, pero veís los nacionalistas españoles y me decís que me olvide de la independencia porque por lo visto aquí tenemos corrupción.

¿Esta corrupción catalana quita la española?
¿Quita lo que España nos ha estado robando todos estos años?
¿Quita que España tenga una constitución hecha por facistas?
¿Quitan las decisiones del TC con todo lo que viene de catalunya?
SpitOnLinE escribió:¿Esta corrupción catalana quita la española?
¿Quita lo que España nos ha estado robando todos estos años?
¿Quita que España tenga una constitución hecha por facistas?
¿Quitan las decisiones del TC con todo lo que viene de catalunya?

La corrupción española va de la mano con la catalana.
En el mismo momento donde Cataluña devuelva todo lo que conseguido de España. A pregunta tonta, respuesta tonta y media.
¿La peña de ciu (y otros muchos más independentistas hoy) no comulgaba con Franco? Claaaaaro, eso son invento de la caverna carvenosa.
Si una leyes que dice X, y los politicos catalanes quieren el doble de eso sabiendo que les van a decir que no, es normal que digan que no. Se lo hacen a todos los reinos de taifas que hay, no se porque vosotros ponéis el grito en el cielo.
castanha escribió:No pasa nada, mañana saldran con banderas independistas en vez de sali con palos con puntillas a por los politicos

Saludos

Así es. Vaya país... digo.. península XD

No paran de meterle patás en el cogote y se quieren comprar espinilleras en vez de un maldito casco.
Dfx escribió:Y quieres decir que con 2 o 3 meses, o demos tiempo 5 o 6 meses, no es suficiente, hay que esperar a 2014? No estan tan hartos, es mas, no es tan necesario? No tiene sentido esperar, mas alla de por motivos politicos, por que el pueblo que quiere la independencia, si la pudiera obtener mañana, yo creo que firmaria encantado.

Los escoceses creen que si, y eso que ese referendum se da casi por perdido, pues aquí que aun se cree que es posible ganarlo, con más razón.

En serio, otra noticia en la que el titular no se corresponde con la realidad, ¿tan poco espíritu crítico hay en EOL que nos creemos todos los titulares sin siquiera plantearnos un par de cuestiones sobre su veracidad?
SpitOnLinE escribió:¿Quita que España tenga una constitución hecha por facistas?

yo no llamaría a Miquel Roca, segundo máximo dirigente de CiU en aquella época un fascista precisamente.
Esa Constitución consiguió en Catalunya mas apoyo y con una participación mayor que no el Estatut.

Y buena parte del problema que hay ahora tiene un culpable, JORDI PUJOL, si el muy idiota hubiera aceptado el acuerdo fiscal que le propusieron en aquella época y que nos hubiera equiparado al Pais Vasco, seguramente todo esto no estaría ocurriendo, pero aquel gran estratega decidió rechazarlo, ahora se ha dado cuenta de la gra cagada y va de independentista convencido.
ShadowCoatl escribió:La noticia pone en evidencia la pésima gestión, y la culpa claro, del gobierno central.

Y me encanta como se usa tan fácilmente el "nosotros" "nos" "somos".

Espanya ens roba!

Nada más que añadir. Bueno, sí:

http://www.youtube.com/watch?v=SLt3-VRvRJs
56 respuestas
1, 2