Saludos Eolianos/as!
Abro este hilo porque hara cosa de 3 semanas/un mes me han salido una especie de puntitos en el dedo meñique del pie izquierdo, al principio no sabia si eran hongos o algo y lo he ido dejando para ver si se me iba solo, el caso es que eso no tiene pinta de irse, mas bien al contrario, yo diria que me han salido algunos mas. La posible causa de la aparicion de "estas cosas" es que descuide un poco la precaucion a la hora de ir por una piscina de una amiga, sin chanclas ni nada por donde no debia...
He estado mirando en internet y parece que lo que tengo yo son "Verrugas plantares" (no es un caso grave porque he visto cada cosa en internet
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
), o eso es lo que me ha hecho creer tito google, entonces queria saber si alguien las ha tenido o sabe de alguien, y si me podia decir como desacerme de ellas sin tener que ir al medico (si, ya se que deberia ir, pero hasta despues de septiembre estoy bastante ocupado y si pudiese evitar tener que ir lo agradeceria).
Me preocupa que se sigan conquistando mi pie cual plaga de amebas zoofilicas... porque el otro dia me puse ahi a urgar un poco y creo q no lo deberia haber hecho para evitar esto mismo...
Gracias por adelantado