Tengo una duda.
He seguido el tuto hasta el paso 4, y al dar a downgrade ios35 tan sólo me sale esto:
E...
Patchmii core v0.1 by bushing
¿Debería salir algo más?
¿Cuánto debo esperar? Cansado de esperar reinicié la consola y volví a intentarlo, con el consecuente error ya mencionado: "Failed to add title, maybe you already ran this?". La cuestión es... ¿cómo sé si ha hecho el downgrade o no? ¿Intento seguir los demás pasos o hago el apaño con el wad del mario kart etc?
EDIT: He intentado seguir con los otros 2 pasos del downgrade ios35, y pasa lo mismo, en el paso 2 sale patchmii core v0.1 y se queda así, mientras que en el tercer paso (dvdx) pone que de al A cuando me pida no sé que el programa, pero se queda la pantalla en negro infinitamente...
Así que decidí a instalar el "IOS35-64-v1040.wad" con el wad manager y acto seguido reintentar el downgrade ios35, con el mismo resultado: Se queda con lo de Patchmii core bla bla y no hace nada.
Para probar si aunque se quedasen así habían funcionado, decidí intentar la instalación del cIOS9, y me dió error de ticket (ret -2011)...
¿Qué estoy haciendo mal?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano por cualquier ayudita